Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Saludos a Tod@s
Mi mujer y yo salimos el 16 de junio desde Valencia en avión para iniciar el crucero con el barco Grand Celebration de IBEROCRUCEROS desde Estambul.
Nos gustaría contactar con gente que coincida en estas fechas
Yo pensaba hacer las excursiones por nuestra cuenta menos la de Estambul q no lo tenemos muy claro quisiera q alguien m dijera siel puert de Estambul está en la misma ciudad o está muy alejado
Pues me alegro!!! Porque son muy faciles de hacer solo es andar mucho para ver todo si queréis vamos juntos yo tengo información de todas las ciudades y la verdad que son muy caras y también mas gente no lo pasaremos mejor
Pues me alegro!!! Porque son muy faciles de hacer solo es andar mucho para ver todo si queréis vamos juntos yo tengo información de todas las ciudades y la verdad que son muy caras y también mas gente no lo pasaremos mejor
Nosotros somos de Valencia (> 55 años)y salimos de Valencia. También tomaremos el 2º turno.
No tenemos intención de contratar las excursiones "oficiales" del barco por lo que, en su caso, podríamos ponernos de acuerdo con otros que estén en la misma situación.
Un saludo
Pues a mi m gustaría tener información sobre la distancia del puerto a las mezquitas por ejemplo para hacerme un poco a la idea se q del puerto hay q ir a torre galata creo pero luego no se q hacer
Hola! Nosotros haremos todas las excursiones por libre (en principio). Hemos recopilado información de los más importante a ver en cada sitio, nos calzamos unas buenas deportivas, y a andar! Y sí, si nos juntamos más, mejor!
Hola. Somos una pareja de Madrid que salimos el 30 de Junio. Aún no hemos contratado ninguna excursión con agencias y/o naviera. Quisiéramos contactar con otros pasajeros de este mismo crucero (30 de Junio) y ponernos de acuerdo, si os parece bien, para conocernos y realizar las visitas juntos. Me parece que Chusky10, Llaneroalm y Lolo88, vais en este viaje; a ver si podemos contactar y cambiar impresiones. Un saludo.
Abrimos este hilo para los que viajéis en este crucero durante este mes y así os podáis organizar mejor el crucero.
Cuando seáis un grupo de más de 10 usuarios que vayáis en la misma fecha, podréis abrir vuestro propio hilo con la fecha concreta, mientras tanto tendréis que utilizar este mismo hilo para no dispersar la información.
Os recuerdo que tenéis un hilo general para consultas y búsqueda información de las escalas del crucero y del buque.
Pues nosotros estamos pensando coger Santorini por el lío con el puerto, las lanchas y demás... Y Dubrovnik porque es la escala donde más cosas hay para ver, después de Estambul (ya estuvimos en un crucero anterior y donde tenemos poco tiempo) y Venecia que creemos quese puede hacer muy bien por libre
Pues sí soleiman yo he cogido sólo la de Estambul pero las demás por libré cogeremos el funicular en santorini Venecia por libré y dubrovnic cogeremos algún bus mi duda es angostoli q allí no se q hay el q tenga información por favor q m hecho un cable porfi.....