GRAND CELEBRATION-JUNIO ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p25 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 25, 26, 27  Siguiente
Página 22 de 27 - Tema con 521 Mensajes y 84623 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAND CELEBRATION-JUNIO  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Alguien a echo el check in del barco por internet
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si yo lo he hecho te piden el número de reserva y sin problemas
⬆️ Arriba

New Traveller

caridad65 Escribió:
Pues me alegro!!! Porque son muy faciles de hacer solo es andar mucho para ver todo si queréis vamos juntos yo tengo información de todas las ciudades y la verdad que son muy caras y también mas gente no lo pasaremos mejor

Hola! Nosotros haremos todas las excursiones por libre (en principio). Hemos recopilado información de los más importante a ver en cada sitio, nos calzamos unas buenas deportivas, y a andar! Y sí, si nos juntamos más, mejor!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros vamos hacer lo mismo andar que es como se ve todolo bonito de una ciudad si queréis vamos juntos y el que se quiera apuntar
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola. Somos una pareja de Madrid que salimos el 30 de Junio. Aún no hemos contratado ninguna excursión con agencias y/o naviera. Quisiéramos contactar con otros pasajeros de este mismo crucero (30 de Junio) y ponernos de acuerdo, si os parece bien, para conocernos y realizar las visitas juntos. Me parece que Chusky10, Llaneroalm y Lolo88, vais en este viaje; a ver si podemos contactar y cambiar impresiones. Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

luna-llena Escribió:
Abrimos este hilo para los que viajéis en este crucero durante este mes y así os podáis organizar mejor el crucero.

Cuando seáis un grupo de más de 10 usuarios que vayáis en la misma fecha, podréis abrir vuestro propio hilo con la fecha concreta, mientras tanto tendréis que utilizar este mismo hilo para no dispersar la información.

Os recuerdo que tenéis un hilo general para consultas y búsqueda información de las escalas del crucero y del buque.

GRAND CELEBRATION-IBEROCRUCEROS

GONDOLAS VENECIANAS GRAN CELEBRATION

Saludos y gracias a todos por vuestra colaboración
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo m e cogido la de Estambul las demás por libre
⬆️ Arriba

New Traveller

Pues nosotros estamos pensando coger Santorini por el lío con el puerto, las lanchas y demás... Y Dubrovnik porque es la escala donde más cosas hay para ver, después de Estambul (ya estuvimos en un crucero anterior y donde tenemos poco tiempo) y Venecia que creemos quese puede hacer muy bien por libre
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues sí soleiman yo he cogido sólo la de Estambul pero las demás por libré cogeremos el funicular en santorini Venecia por libré y dubrovnic cogeremos algún bus mi duda es angostoli q allí no se q hay el q tenga información por favor q m hecho un cable porfi.....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lo que podemos hacer si quereis ir juntos a las excursiones y cada uno que aporte. La información que tenga
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya queda poco!!! Que pasa que nadie habla?
⬆️ Arriba

New Traveller

Somos un grupo de 12 personas que salimos el 4 de agosto desde venecia con grand celebración. Alguno coincide con esta salida
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,
Alguien sale el 23 de junio desde Venecia?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros salimos el 23 y somos dos adultos y 2 niños
⬆️ Arriba

New Traveller

Como ya mencionaba en algún mensaje anterior, me gustaría identificar a los (algunos por lo menos) compañeros de crucero para intentar conocernos, cambiar impresiones e información sobre las escalas; e incluso quedar de antemano para conocernos; nosotros salimos el 30 de Junio de Estambul y somos de Madrid. Venga animaos, nos quedan 4 días como aquel que dice...
⬆️ Arriba

Travel Addict

SOLEYMAN2014 Escribió:
Como ya mencionaba en algún mensaje anterior, me gustaría identificar a los (algunos por lo menos) compañeros de crucero para intentar conocernos, cambiar impresiones e información sobre las escalas; e incluso quedar de antemano para conocernos; nosotros salimos el 30 de Junio de Estambul y somos de Madrid. Venga animaos, nos quedan 4 días como aquel que dice...
Hola!
Nosotros somos de Granada,aunque vivimos en Madrid y salimos la misma fecha que vosotros
Somos dos parejas entre 30-34 años y queremos hacer las excursiones por libre.
Nos encantaria coincidir con mas gente .
Poneros en contacto con nosotros
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

A ver si alguien me puede decir las fiestas temáticas que hay para ir lo máximo posible preparados
Sé por encima que esta la fiesta del capitán y que hay que vestir de gala( los hombres debemos llevar chaqueta o con camisa es suficiente? ,lo digo por el espacio en maleta.)
Fiesta blanca?
Fiesta disfraces.'?

Si alguien tiene esta información ,se lo agradecería
Saludos!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

redbee Escribió:
A ver si alguien me puede decir las fiestas temáticas que hay para ir lo máximo posible preparados
Sé por encima que esta la fiesta del capitán y que hay que vestir de gala( los hombres debemos llevar chaqueta o con camisa es suficiente? ,lo digo por el espacio en maleta.)
Fiesta blanca?
Fiesta disfraces.'?

Si alguien tiene esta información ,se lo agradecería
Saludos!!!

Nosotros tuvimos Gala (con camisa manga larga suficiente), Blanca, Disfraces, Retro y una ponía Glamour
Las más seguidas fueron las de gala y blanca, con mucha diferencia.
Saludos,
Ángeles
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, alguien sabe si se pueden comprar la entradas para Santa Sofia por internet, como tenemos poco tiempo nos gustaria agilizar la visita e ir con las entradas ya desde aquí,si alguien me puede ayudar se lo agradezco.

Nosotros salimos en agosto desde Estambul
Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

alicantina61 Escribió:
Hola, alguien sabe si se pueden comprar la entradas para Santa Sofia por internet, como tenemos poco tiempo nos gustaria agilizar la visita e ir con las entradas ya desde aquí,si alguien me puede ayudar se lo agradezco.

Nosotros salimos en agosto desde Estambul
Un saludo.

Se hacía en esta página muze.gov.tr/buy_e_ticket , pero lleva 2 meses "en renovación"
Nosotros fuimos por la tarde el primer día y había poca cola, pero al otro día por la mañana había mucha y cada vez que pasamos por allí seguía con mucha cola
Suele ir muy rápido.
Un saludo,
Ángeles
⬆️ Arriba

SubForos: Barco - Celebration - Armonía - Fortuna - Epic - Voyager - Sovereign - Harmony Of The Seas - NeoRiviera ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 25, 26, 27  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes