Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
He hablado con Pullmantur.
Respecto a la noche en Venecia me comentan que no hay restricciones en el acceso al barco.
De las fiestas no saben nada, eso lo fija la tripulación en el diario de a bordo. Por hacerme una idea dicen que puede ser blanca, de pijamas, de disfraces, de boleros, carnaval brasileño... ¡Casi hubiese preferido que no me diera ideas!
Ya tengo confirmadas las excursiones de bari y corfu .. El resto aun no lo tengo claro excepto napoles que la haremos por libre ... De Venecia he mirado las entradas a la basílica sin colas y también me han dicho que hay prisión interesante que ver además de murano ...
Hola de nuevo.
Perdonad que corté el hilo de los últimos mensajes...pero sigo hecho un lío... El crucero lo empezamos el día 25 de julio. Vamos mi mujer y yo, con nuestra hija que tendrá casi 15 meses...
Alguien ha preparado excursiones en las que vaya más gente con niños pequeños??? Estamos apunto de cogerlas con el propio crucero...pero si hubiese más gente con niños pequeños que tengan que ir con carro y demás, es decir, en nuestra misma situación, estaríamos interesados... Ya que al ser nuestro primer crucero no sabemos ni por "donde nos da el aire".
Hola Tuco , Yo voy con un niño pero tiene 9 años , de momento he reserva por agencia externa las excursiones de Bari y Corfu , Napoles la hare por libre ( conozco pompeya y capri ) y si vas con cochecito no te arriesgue ni por pompeya ni capri . Capri barquita arriba , barquita abajo , funucar , calles muy estrechas ...no vale la pena pasar por eso y pompeya son calles empredas y para el cochecito .. Yo no las haria estas ... Venecia mi intención es ir a Burano , cogiendo el vaporetto el mismo día que llegamos y al día siguiente dar una vuelta por lo tipico , plaza sant Marcos , Basilica ... Respecto a las que quedan que son Kotor , Palermo y adaccio aun no lo tengo claro .
Otra cosita he estado en la agencia donde contrate el crucero y me han confirmado que las propinas son de 114 Euros por persona incluso los niños me parece a partir de 2 años .
Muchas gracias por tu ayuda. El tema de Pompeya...es complicado porque lo queremos hacer si o si, así que nos tocara sufrir, pero no me lo quietos perder jejeje
Lo de las propinas ya tenía constancia de ello, mi hija no paga por ser menor de dos años, así que eso que me llevo jeje
Una pregunta, al reservar por agencia externa, te dicen si hay un mínimo de gente? O lo contratas con más personas? Te garantizan la excursión o sólo si hay un cupo?
Lo contratas individualmente , en la que he contrato yo cuando hace la preserva sabes cuantas plazas hay libre ... Tienes que entrar en la web y allí salen los precios , las diferentes excursiones y se paga como maximo antes de los quinze días de la salida del crucero , ellos te enviaran los bonos , y ya estaaaa !!!
Lo de Pompeya es realmente muy bonito , la suerte que hay en esta salida que como es temprano no tocara mucho es sol , y allí eso es importante porque no hay ni un arbol ..
Os comento por encima lo que nosotros tenemos pensado.
Palermo por libre, ya que la escala es muy corta. Paseo.
Corfú, ya lo conocemos, también lo haremos por libre.
Kotor, no lo teníamos claro, pero al final también por libre. Por dos cuestiones, una porque se desembarca en tenders y eso supone que el proceso es más lento. Y la otra por el horario de la excursión de 11 a 15 h.
Venecia también por libre. La idea es nada más llegar ir a la plaza de Roma, comprar el billete 24 horas, e ir a Murano (17 minutos), después a Burano y pasear por Venecia (ya la conocemos).
Por la noche, después de cenar, volver a salir
El día siguiente ir al Campanile de San Giorgio Maggiore y pasear.
Bari y corfu agencia
Venecia libre y también algo parecido pero quiero ir directamente a burano y al día siguiente pasear por Venecia
Napoles libre conozco tanto capri como pompeya
Kotor tengo dudas pero si se desbarca en tenders puede que también la haga libre
Adaccio libre ... Miraré lo del bus .. Una buena idea
Palermo ni lo tengo claro
Muchas gracias por la información