CIAO VENECIA - SOVEREIGN - PULLMANTUR ✈️ Foros de Viajes ✈️ p94 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 18 de 58 - Tema con 1151 Mensajes y 173320 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CIAO VENECIA - SOVEREIGN - PULLMANTUR  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Gracias!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Adriel: ¿Donde miras los billetes de vaporetto? Ya que en la pagina de ACTV los precios que yo veo son de 20€ para el billete de 24 horas y me gustaria saber si se pueden comprar en otro sitio. Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

BeaZGZ Escribió:
adriel: ¿Donde miras los billetes de vaporetto? Ya que en la pagina de ACTV los precios que yo veo son de 20€ para el billete de 24 horas y me gustaria saber si se pueden comprar en otro sitio. Gracias.

Simplemente puse en el google precios vaporetto sin mas me salio precios actualizados 2014 , y la verdad es que mire mas , si la encuentro te digo el enlace .
⬆️ Arriba

Super Expert

Por fin he decido el tema excursiones
Palermo por libre ... No quiero madrgar demasiado pues el horario en tierra es de 6 a 12 Y preguntando a compañeros que han estado tampoco es una ciudad muy interesante .. Bueno a excepción de las catacumbas ..
Luego viene corfu aquí excursión con s..s
Kotor aun no la tengo confirmada con la agencia si no la haré por libre
Venecia libre ... Primer día burano y el segundo ir a giorgio di maggiori y subir al campanario que he leído que hay ascensor
Bari tengo excursión con s..s
Napoles libre
Ajaccio también libre

Venga que ya nos queda poquito y tenemos que conocernos
⬆️ Arriba

Super Expert

He leído en la pagina de pullmantur que las noches temáticas tradicionales son

Blanco y negro
Gala
Tropical
Informal
Turca
Disfrazes
Pirata
⬆️ Arriba

Experto

Alguno coge excursión en la página e...para...c...com? Es porque estamos pensando cogerlas en lugar de las de s...s. Podéis decirme cual es mejor?
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo el año pasado fui con ellos pero no en todas las excursiones y fueron bien , pero en algunas excursiones que no fui tuvieron problemas .. Pero supongo que con la que elegido puedo pasar igual .. Lo he elegido por una question precio pues ser repetidor tienes un descuento pero por nada mas
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Adriel.

Con s....s he visto que ponen guia local...pero supongo que hablara español...y que nos juntaran todos españoles no? Es decir, que no nos toca con gente de otros países... No es por nada, es simplemente por el idioma
⬆️ Arriba

Experto

Por cierto, que tipo de problema??? De llegar tarde? De perderse la excursión?
⬆️ Arriba

Travel Addict

ADRIEL Al final te has decidido por la excursión de Kotor. Me ha llamado la atención que han quitado el horario que ponía s... Para esta excursión.

TRUCO371982 En todas las excursiones que hemos hecho con s... Los guías hablaban perfectamente español. Ten en cuenta que la mayoría de los que vamos somos españoles.
Otra cosa, no entiendo a que te refieres cuando dices:
Por cierto, que tipo de problema??? De llegar tarde? De perderse la excursión?
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno de momento me he apuntado pero no esta confirmada ... Así que no es segura ... Hubo de todo ...no recogieron a todos los que iban para la excursión ,porque no se indico bien el punto de encuentro .. Otra por cuestión metereologicas el barco no pudo llegar y los querían abonar nada ... Pero yo te digo que yo no iba en esas pero si en otras que fue esa gente y me lo comentaron .. Pero al igual te digo que las que fui yo bien eso di se retraso la guía por culpa de trafico pero eso puede pasar .. De momento con s..s no he tenido nada pero pueden pasar igual eso lo tengo asumido ..
Safuvi mirare lo del horario
⬆️ Arriba

Super Expert

Safuvi por lo que veo tema horario es que sino están confirmada y pone abierto como también en adaccio no ponen el horario ..
⬆️ Arriba

Experto

Adriel: cuando pregunto por la otra agencia, dices que fuiste con ellos y que todo fue bien, pero que en alguna que no fuiste sabes que tuvieron problemas... Y te preguntaba que problemas.

Creo que nos vamos a coger casi todas con s....s
⬆️ Arriba

Experto

He leído que respondes después... Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Adriel casi coincidimos en las excursiones:
ajaccio y palermo por libre.
Napoles visita a la ciudad por libre también
Con s..s ya tengo confirmadas la de corfu, alberobello-bari, y kotor
Venecia posiblemente todo por libre, pero no lo tengo dedicido totalmente
Tuco: yo estuve con las personas que rigen la empresa s..s y siendo incluso mas desorganizado (habia que llenar los autobuses con los picos que quedaban pendientes, etc.) fue todo perfecto. por supuesto hablan en españo, y ademas imagino que solo seremos españoles. para que te hagas idea, yo en una excursion fui con mi autobus con unas 16 personas, me faltaban 30 o así para llenarlo y saliera economico, pues al final, se lleno y posiblemente se podia haber completado otro mas... yo repito con ellos, no se si esto te aclarara pero mi experiencia fue buena.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias ruicocris...

En mi casó las dudas son causadas por la inexperiencia...ya que es nuestro primer crucero...y porque vamos con la peque, que tiene 1 añitos...

Si fuésemos mi mujer y yo solos, el "miedo" sería ridículo, pero al ir con mi hija, miras todo 100 veces (quien me lo hubiera dicho!!!)

Mil gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Ruicocris que bien esperare para kkotor a ver si se completa ...y que coincidamos la mayoría de grupo en el mismo bus ... Lo ideal para eso es ponernos un nombre y decirlo a la agencia externa que nos intente agrupar .. Tanto para los que tenemos una agencia o otra ..
⬆️ Arriba

Super Expert

Otra cosita ayer estuve con gente que también hicieron escala en palermo y ellos cogieron un taxi que les dio una vuelta por palermo enseñando lo típico , les salio bien de precio , lo único que conducen un poco loco
⬆️ Arriba

Super Expert

Otra cosita ayer estuve con gente que también hicieron escala en palermo y ellos cogieron un taxi que les dio una vuelta por palermo enseñando lo típico , les salio bien de precio , lo único que conducen un poco loco
⬆️ Arriba

Experto

Buenas tardes a todos.

Ya que os he vuelto locos a varios, en especial a Adriel y Beazgz, las cuales han sido las que han hecho que nos decidamos gracias a su ayuda, os comento que hemos reservado:

Con agencia externa s.....s:
Palermo, Walking tour
Corfu
Kotor
Nápoles-Pompeya

En cuanto a Venecia, estamos pensando coger sólo el traslado con la naviera, ya que nos sale a 13 euros por persona, en traslado privado...y buscando hemos visto que los traslados en vaporetto son de 6,50 ida y 6,50 vuelta, es decir, el mismo precio...así que, con mi hija y su carrito nos resulta más cómodo. Y la visitaremos por libre

En cuanto a Bari la haremos por nuestra cuenta, ya que creo que para en la misma ciudad, y Ajaccio posiblemente no bajemos si quiera...

Por cierto, he buscado el grupo de Facebook y le he dado a añadirme, a la espera de ser aceptado.

Un saludo a todos y muchas gracias por la ayuda...sólo quedan 40 días para salir!!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes