BRISAS DEL MEDITERRÁNEO SOVEREING 30 DE AGOSTO LOS FLAMENCOS ✈️ p87 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 29 de 69 - Tema con 1375 Mensajes y 152090 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRÁNEO -SOVEREING 30 DE AGOSTO  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Uyyyy es que cada día que pasa dan más ganas de crucero..anoche estuve yo imprimiendo todo lo que me hace falta para Roma y Mónaco y estuve mirando lo del cheking pero me faltaba saber compañía y número de póliza de mi seguro,pq lo pide pullmantur en la carta de pago para saber si te cubre gastos médicos a bordo..y ya hoy me lo ha mandado la de mi agencia..así que después lo terminare ...

Sólo me falta el tren..me cachis
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Donde tienes que poner lo del seguro, a mi me falta lo de la visa.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En la carta de pago que te mandan cuando rellenas los datos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Iraidana a ver si me puedes ayudar..es que no hay manera de sacar los billetes de tren por internet,aunque la semana pasada llame y me dijeron que si había pero todavía en granada no habían salido a la venta..pero estoy mosqueada..es que siempre que pongo las fechas me dice que no hay conexión directa..y hoy he probado a poner desde malaga y me dice igual,que no hay conexión directa y no puedo comprar..pero tu si lo has hecho hace ya más de un mes desde malaga..a ver si es que yo lo estoy haciendo mal..puedes probar tu poniendo ida el 28, vuelta el 6 de septiembre,de granada a Barcelona, 2 adultos,una niña de menos de 4 años y otra de más de 4...gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No sabemos aún si podremos ir juntos en un sólo bus en alguna excursión de la reina..animaros los que faltáis por decir si venís con nosotros
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Todavia hay poco movimiento para montar un autobus.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Has apuntado en Túnez a los 12 de arantxa?
Animaros los demas..también tenemos un grupo de wasas y otro de Facebook
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si esta todo actualizado.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Otra vez en la segunda página ..pensé que a estas alturas entraría mucha gente nueva,pero no
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Mary, Para ir a Pisa desde la spezia

Tienes que coger una lanzadera gratuita que pone el puerto.
Las lanzaderas te dejan en el punto 6 . Allí veras um edificio naranja y blanco con persianas azules, entra y te darán toda la información que necesites.Los autobuses para la estación del tren salen de la plz. Europa, el 3 y el L, tienes que coger los billetes en un bar llamado Europa , cuando fue fumat, en marzo, la plz Europa estaba en obras y se cogían en el punto 11. Los barcos para portovenere o cinque terres en el 15

[Foto-Eliminada-Tinypic]

En pisa, la estación de la torre está un poco lejos de la piazza Manacoli, que es donde está la torre, 1,6 km. Pero solo tienes que seguir todo recto Vía Roma. Si lo prefieres puedes coger el bus Lam Rossa a la salida de la estación y te deja el la torre. Cuesta unos 9 euros i/v el tren.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias!! información muy práctica, como siempre. Qué haríamos sin tí. Va ser toda una aventura llegar a Pisa, jejejejeje.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias sol ..como siempre ayudando. .tengo que estar hoy espesa pq lo veo muy lioso llegar a pisa..nos vamos a tener que quedar en el barco
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hoy me ha metido en el foro, pero desde que tenemos was ni me acuerdo, el tema del papeleo yo tadavia no he hecho nada,se supone que tengo que ir a la agencia, no.?y me expliquen algo,hice la reserva y la verdad es que no he vuelto aparecer por allí. Jajaja
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo tampoco hablo mucho con mi agencia pero el numero de localizador me lo dieron cuando hice la reserva así que puedo ir haciendo el tema del checkin
⬆️ Arriba

Indiana Jones

solcar Escribió:
Mary, Para ir a Pisa desde la spezia

Tienes que coger una lanzadera gratuita que pone el puerto.
Las lanzaderas te dejan en el punto 6 . Allí veras um edificio naranja y blanco con persianas azules, entra y te darán toda la información que necesites.Los autobuses para la estación del tren salen de la plz. Europa, el 3 y el L, tienes que coger los billetes en un bar llamado Europa , cuando fue fumat, en marzo, la plz Europa estaba en obras y se cogían en el punto 11. Los barcos para portovenere o cinque terres en el 15

[Foto-Eliminada-Tinypic]

En pisa, la estación de la torre está un poco lejos de la piazza Manacoli, que es donde está la torre, 1,6 km. Pero solo tienes que seguir todo recto Vía Roma. Si lo prefieres puedes coger el bus Lam Rossa a la salida de la estación y te deja el la torre. Cuesta unos 9 euros i/v el tren.

Sol me he apuntado la información muchas gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pongo aquí la información que me ha contestado la reina (s2s) acerca de la falta de aire acondicionado en el bus de la excursión de pompeya de los cruceristas de la semana pasada..se ve que la falta de aire es por cumplir las normas de napoles (que no entiendo la verdad), pero que tienen que acatarlas

.

, no es que NO PONEMOS EL AIRE ACONDICIONADO, pero en Nápoles hay mucho calor y HAY QUE SABER QUE LA LEY DE TRAFICO PROHÍBE DE TENER EL AIRE ACONDICIONADO cuando el bus este parado. Y claro, los desplazamientosson cortos y el bus no tiene tiempo a enfriarse.....cuando S2S solo aplica la ley
...Ysi se pone el aire con el bus PARADO, la policía para el bus, baja los pasajeros, y el chofer y el transportista se van directamente a la polícia
..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Que cosa mas rara, pero por lo que decian le decian al del autocar que pusiera el aire y el les dijo que no se iba a resfriar pq ellos tenian calor
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues por lo visto,confirmado, no iremos a Pompeya, que pena me da
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenos os lo pasareis bien de otras formas jeje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Menos mal que ya cuando vayamos nosotros a pompeya será septiembre y hara menos calor
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes