Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ya han salido los ganadores del casting de Pullmantur Cruceros Star stars.pullmantur.es/ ...ripulacion
A ver si pronto los podemos ver sobre los escenarios del Sovereign.
Buenos días foreros!!! No hay nadie de los que haya regresado recientemente que se atreva a hacer un diario de este fantástico viaje?? Alguien al menos que nos cuente un poquito cómo ha sido su experiencia a bordo y nos ponga a todos a soñar un poquito, porfa.
Buenos días foreros!!! No hay nadie de los que haya regresado recientemente que se atreva a hacer un diario de este fantástico viaje?? Alguien al menos que nos cuente un poquito cómo ha sido su experiencia a bordo y nos ponga a todos a soñar un poquito, porfa.
Tienes mas de un diario relatando experiencias de esa temporada además de los hilos que hay abiertos de fechas ya pasadas donde también nos están deleitando con las vivencias abordo.
Sldos!
Tienes mas de un diario relatando experiencias de esa temporada además de los hilos que hay abiertos de fechas ya pasadas donde también nos están deleitando con las vivencias abordo.
Sldos!
Hola Ana_77. He tratado de buscar los hilos de varias de las salidas de este mes de junio e incluso mayo, pero no doy con ellas, es por eso que hice el comentario. Si tú me pudieses guiar hacia alguno de los hilos citados, te lo agradecería.
Indiana Jones Registrado: 23-01-2011 Mensajes: 3289
Votos: 0 👍
Para hacer muchas sitios por libre te recomiendo la web de coppi allí tuenes guias de muchos sitios y diarios de a bordo a mi siempre me es de mucha ayuda y si tienes alguna pregunta en concreto no dudes en hacerla
Indiana Jones Registrado: 05-08-2013 Mensajes: 1360
Hay varios diarios pero actuales de este año no muchos y cada año varian cosas así que a mi tb me gustaria que hubiera alguno actual para saber como estan las cosas este año. (hay obras por roma y a ver en que nos perjudica, cambios en espectaculos....)
La verdad q si hay obras por roma no creo q lo pongan en el relato y si es verdad q de salida a salida ya no digo de año a año hay diferemcias pero creo q también es emocionante ir con algo de sorpresa pq si no donde esta la gracia si ya lo sabes todo. Yo creo q lo mas importante ya se comenta por los foros y planear las salidaa es donde hay q centrarse mas. Si se va por libre por agencia o con pull qyo esta ulta no la recomiendo a nadie
Pues de todas las q puedes hacer por libre es la q menos te aconsejo. Yo aria las demas por libre menos esa de echo fue lo q hice todas por libre menos pisa y florencia
Indiana Jones Registrado: 05-08-2013 Mensajes: 1360
No voy a florencia, me quiero quedar en pisa como mucho. Me quedare el barco y como mucho bajaria para ir a pisa o alrededores porque me han dicho que no hay casi tiempo en florencia y que es muy cansada la excursion así que no quiero que mi peque se canse mas.
Alguien me podria indicar donde puedo encontrar la carta de bebidas. Se que se colgo en el foro pero no la encuentro y quiero mirar una cosillas por curiosidad.
Gracias