Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Como ya mencionaba en algún mensaje anterior, me gustaría identificar a los (algunos por lo menos) compañeros de crucero para intentar conocernos, cambiar impresiones e información sobre las escalas; e incluso quedar de antemano para conocernos; nosotros salimos el 30 de Junio de Estambul y somos de Madrid. Venga animaos, nos quedan 4 días como aquel que dice...
Hola!
Nosotros somos de Granada,aunque vivimos en Madrid y salimos la misma fecha que vosotros
Somos dos parejas entre 30-34 años y queremos hacer las excursiones por libre.
Nos encantaria coincidir con mas gente .
Poneros en contacto con nosotros
Un saludo
A ver si alguien me puede decir las fiestas temáticas que hay para ir lo máximo posible preparados
Sé por encima que esta la fiesta del capitán y que hay que vestir de gala( los hombres debemos llevar chaqueta o con camisa es suficiente? ,lo digo por el espacio en maleta.)
Fiesta blanca?
Fiesta disfraces.'?
Si alguien tiene esta información ,se lo agradecería
Saludos!!!
A ver si alguien me puede decir las fiestas temáticas que hay para ir lo máximo posible preparados
Sé por encima que esta la fiesta del capitán y que hay que vestir de gala( los hombres debemos llevar chaqueta o con camisa es suficiente? ,lo digo por el espacio en maleta.)
Fiesta blanca?
Fiesta disfraces.'?
Si alguien tiene esta información ,se lo agradecería
Saludos!!!
Nosotros tuvimos Gala (con camisa manga larga suficiente), Blanca, Disfraces, Retro y una ponía Glamour
Las más seguidas fueron las de gala y blanca, con mucha diferencia.
Saludos,
Ángeles
Hola, alguien sabe si se pueden comprar la entradas para Santa Sofia por internet, como tenemos poco tiempo nos gustaria agilizar la visita e ir con las entradas ya desde aquí,si alguien me puede ayudar se lo agradezco.
Nosotros salimos en agosto desde Estambul
Un saludo.
Hola, alguien sabe si se pueden comprar la entradas para Santa Sofia por internet, como tenemos poco tiempo nos gustaria agilizar la visita e ir con las entradas ya desde aquí,si alguien me puede ayudar se lo agradezco.
Nosotros salimos en agosto desde Estambul
Un saludo.
Se hacía en esta página muze.gov.tr/buy_e_ticket , pero lleva 2 meses "en renovación"
Nosotros fuimos por la tarde el primer día y había poca cola, pero al otro día por la mañana había mucha y cada vez que pasamos por allí seguía con mucha cola
Suele ir muy rápido.
Un saludo,
Ángeles
Muchas gracias, esa pagina ya la habia visto pero como no funciona ,sabia que tu me contestarias
Pues esperaremos y sino pues a madrugar y hacer cola ,por la tarde llagamos sobra las 18 horas y mientras llegamos al barco y vamos no nos da tiempo.
D e nuevo muchas gracias por toda la información que nos estas dando,Angeles.
Un saludo.
Hola nosotros somos dos adultos y mi hijo e hija de 14 años y salimos el 30 de Junio desde Estambul en el Grand Celebration.
Hola nosotors también somos matrimonio con niño y niña de 14 añños, que zarpamos desde Estambul el día 30 de junio de 2014. Somos de Badajoz y es nuestro tercer crucero.
Hola a todos. Somos una pareja (pasado el umbral de los cincuenta)
Y vamos a realizar nuestro primer crucero para celebrar nuestras
Bodas de plata. Salimos desde Madrid.
Nos hemos decantado por el "Góndolas Venecianas II": Estambul-
Mykonos-Santorini-Argostoli-Dubrovnik-Venecia. Aunque Venecia ya
La conocemos, no nos importa repetir tan gratificante experiencia.
La fecha de salida sería para el 30 de Junio (todavía sin
Confirmar).
Mi primera duda es....¿se necesita pasaporte y/ó visado para entrar
En Estambul y Dubrovnik? ó simplemente, ¿para un crucerísta con el
DNI es suficiente?. He leído en alguna página que es así, aunque
Tengo mis dudas. Y la segunda....¿contratar el crucero en una
Agencia ó con la propia compañía Iberocruceros online?. Que me
Aconsejais...
Gracias por adelantado.
HOla, al final os habeis decantado por la salida del 30 de Junio, nosotros también. Somos un matrimonio con dos niños de 14 años de Badajoz. ¿Como llevais los ultimos preparativos?
Hola mcmt nosotros somos una pareja de Cadiz y salimos el 30 de junio.
Por lo ke se ve todavía no hay un hilo abierto, pero si ke sabemos de
Dos parejas mas ke van también.
Para los que tengais Facebook y salgais el 30 de Junio: Podiamos hablar por Facebook, mandadme mensaje privado a Mari Carmen Moreno Toscano o por aquí con el enlace de vuestra página de FB
Pienso que podíamos hacer un grupo donde hablar y poder vernos. De esta manera nos reconoceriamos en el barco.
Para los que tengais Facebook y salgais el 30 de Junio: Podiamos hablar por Facebook, mandadme mensaje privado a Mari Carmen Moreno Toscano o por aquí con el enlace de vuestra página de FB
Pienso que podíamos hacer un grupo donde hablar y poder vernos. De esta manera nos reconoceriamos en el barco.
Te he enviado privado para que me agregues
Gracias
Genial Tomynockers, te he mandado un mensaje privado.
Nosotros somos 4 personas. Somos de Badajoz. Salimos en avión desde Madrid a las 10.50 creo. Vamos en cubierta 7 y nos gustaria coincidir en barco con más gente. Para nosotros es nuestro tercer crucero.
Tenemos creado un grupo en Facebook con gente que sale el 30 de junio.
Nosotros somos 4 personas. Somos de Badajoz. Salimos en avión desde Madrid a las 10.50 creo. Vamos en cubierta 7 y nos gustaria coincidir en barco con más gente. Para nosotros es nuestro tercer crucero.
Nosotros salimos en el vuelo "UX 415" a las 12:25 con AirEuropa, aunque pone que pueden cambiarlo.
Nosotros salimos en el vuelo "UX 415" a las 12:25 con AirEuropa, aunque pone que pueden cambiarlo.
Estamos en la cubierta 6
La mayoria de las personas con las que he hablado hacen excursiones por libre, y vosotros?