BRISAS DEL MEDITERRÁNEO -SOVEREING 21 DE JUNIO ✈️ p92 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 45 de 61 - Tema con 1204 Mensajes y 134390 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRÁNEO -SOVEREING 21 DE JUNIO  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Yo creo q con esto vale de momento....las excursiones x libre si quereis hacer grupos(o queremos) lo podemos hablar sobre la marcha...
PEPELU, como tu sto es el 21 (San Luis Gonzaga), y es el día q salimos. Lo nombramos patron del grupo, ja, ja....
Y creo q ya no se me olvida nada de lo q queria comentar....
⬆️ Arriba

Travel Addict

martinmarcos Escribió:
Aparte de la lista he apuntado mas cosas, y entre ellas estaba lo de Madaya...
Los del PADEL...por ir cerrando cosas. Creo q hay de momento 9 personas, tal vez alguno mas se anime así q si los q llegeis antes pedis una hora habra para todos...Los q jugais. Xq no poneis la hora q mas o menos vais a embarcar y así os poneis deacuerdo para pedir?
Os recuerdo q hay Wuasap, lo lleva Javimestres, ponerle si os interesa un privado con vuestro numero. PERO NO ME ABANDONEIS QUE YO NO TENGO
Quedada :
1/ DIA 21, después de simulacro. 18 h. Dos opciones (hasta el miercoles podemos decir cual nos parece mejor, yo como no he estado nunca Los veteranos podeis opinar mejor)

Opción A/ cubierta 12 Solarium o muro escalada
Opción B/ cubierta 11. Bar Marina (me da a mi q va a ganar el bar
2/ DIA 22: 10h (despues del almuerzo) Pista de padel¿? Así organizais el juego y los demas alcahueteamos, nos vamos a guardarles sitio en el bar o ...lo q sea..
Gracias guapa,todo perfecto.
La quedada donde querais,supongo que sera mas grande el bar Marina.
Yo tampoco me apunto al was que lo desactivare enseguida al llegar.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros al llegar reservamos una hora de padel para el día de navegación y si mi marido al final no se anima,la cedemos al grupo.
Sera mejor hacerlo así o ir todos juntos a reservar?
⬆️ Arriba

Super Expert

Catavientos...mis apellidos son 4 aragoneses, 2 catalanes, 2 valencianos..la Corona Aragonesa....Y cuando vuelva (con vuestra ayuda espero) habre reconquistado tunez y napoles q tb eran nuestros.. Pero tengo un problema.. ¿Q haremos con tanto prisionero?, ja, ja.....
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo reservaria q anular siempre hay tiempo después de la 1 quedada ¿No?
⬆️ Arriba

Experto

No sé donde leí que el día del embarque por la noche ya no quedaban horas de Padel. Así que yo en cuanto llegue reservo.

Creo que la primera quedado lejos de un bar no tiene ningún sentido! Jejeje. Así que OS imagináis que opino, verdad? Bar Marina!!!!!!

La del 22 la hora perfecta, el sitio donde queráis.

Este año hice 4 días el Camino de Santiago y cuando llegamos al albergue por la tarde, jugábamos al mus. Es divertido, no sé si me acordaré, pero me apunto a un bombardeo. Jejeje.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Podréis ver el mundial de fútbol
www.trafficnews.ec/ ...a-mundial/
⬆️ Arriba

Super Expert

Ves así si me hace ilusión ver un partido, bajo las estrellas en alta mar, con una copita, ja,ja...¿ los cruceros afectan gravemente a la cabeza? Lo digo xq odio el fútbol y este partido me hace una iluuuu!
Y van 2 votos x el bar marina¡¡ venga chicos q hasta 27 q somos...
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo no se jugar al mus pero si es fácil...aprendo. No hay q hacer muecas para indicar la jugada...?? Ahora soy peor con los juegos de cartas q con la informática aviso!!!
Ya sé xq no hay nadie hoy....estáis viendo el fútbol..ja,ja...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Que grande eres martinmarcos, nunca te abandonaremos, tu fuiste la propulsora de los kalafates, me parece miy buen horario el de las quedadas, aunque seguro que nos encontramos antes, yo llevare colgante desde la entrada, aunque me apunto a lo de maminpa cerca de un bar con mojitos mejor!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Que grande eres martinmarcos, nunca te abandonaremos, tu fuiste la propulsora de los kalafates, me parece miy buen horario el de las quedadas, aunque seguro que nos encontramos antes, yo llevare colgante desde la entrada, aunque me apunto a lo de maminpa cerca de un bar con mojitos mejor!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias...
Pero yo creo q todos somos los propulsores del grupo. Yo tal vez sea la mas cansinaaaa....pero fíjate en jesusenri y catavientos q se pusieron manos a la obra con el nombre y los logos, javimestres q fue el primero en escribir y las ideas q todos hemos ido aportando, q si el padel, q si wasap. Yo creo q todos,todos hemos aportado algo y como dice mi hijo "un grano no hace granero pero ayuda al compañero".
Pues eso cada uno somos un grano y entre todos hemos hecho un granero.
Aquí el símil no es muy oportuno xq es muy de secano, pero seguro q los de costa sabéis alguno mas marinero....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jajaja a mí me encantó la victoria d España pero ese beso Iker&Sara fue lo mais!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

solcar Escribió:
Podréis ver el mundial de fútbol
www.trafficnews.ec/ ...a-mundial/
Gracias solcar nos dejas mas tranquilos .
Otra fiestuqui con el partido,no vamos a tener tiempo ni de dormir.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Estos mañicos -futboleros+moteros...esa concentración dl jamón d Teruel Martinmarcos
⬆️ Arriba

Super Expert

Eres motera? Hubo una concentración de motos y creo q promocionaron el jamón de Teruel ¿fuistes?
Si no he contado mal somos 70 adultos y 30 niños.
Sonisal q te he subido tus excursiones y patriana 79 se va dos veces de excursión.
Bueno lo de la lista era orientativo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

⬆️ Arriba

Experto

Oregonesa: aunque seguro que iré conociendo kalafates desde el muelle no quiero comprometerme a la primera quedada a las 6 en el Marina tras el simulacro porque probablemente coincida con la salida del buque y los 2733 pasajeros estaremos buscando sitio a estribor en una cubierta diáfana ( la 11 no creo que lo es)) para agitar los sombreros y echar una lagrimita como si fuesemos a hacer las Américas. Pero eso sí, en cuanto hayamos dejado por popa Cataluña y el reino de Aragon me reuniré con la peña a kalafatear como un cosaco.
⬆️ Arriba

Experto

Por cierto, no se estaba nada mal con mi sombrilla amarilla bajo los árboles en Cala Bikini ( me encanta nadar pero no debo tomar el sol porque ya he superado mi cuota) pero no dejaba de pensar en ese foro que nunca abandonaremos por muchos guasaps, skypes ni monsergas que se tercien. Y en diciendo lo dicho, tranquilo quedo.

cala bikini.jpg 
 Tamaño:  116.59 KB
 Visto:  24 veces

BRISAS DEL MEDITERRÁNEO -SOVEREING 21 DE JUNIO
⬆️ Arriba

Silver Traveller

⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes