BRISAS DEL MEDITERRANEO-SOVEREIGN- 31 DE MAYO 2014 ✈️ p27 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 102, 103, 104, 105  Siguiente
Página 103 de 105 - Tema con 2095 Mensajes y 194363 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO-SOVEREIGN- 31 DE MAYO 2014  Publicado:


Super Expert
Registrado:
09-02-2014

Mensajes: 587

Votos: 0 👍
Vamos a ver si yo puedo aclarar un poco las cosas aunque sea de forma drastica. Todas las respuestas de mis compañeros son super correctas, pero yo no se lo que pretendeis vosotros hacer en el poquisimo tiempo que se esta en una ciudad tan enorme como Roma o Florencia. Mentalizaros que vais a ver muy poco, y nada comodamente. Vamos, que es una odisea hacer una foto en cualquier parte por que todo esta masificado. Es como tener la miel en los labios y no poder probarla. Resulta descorazonador ver el arco de Tito a 200 metros, pasar por el foro Romano con el autobus o no poder dar una vuelta al perimetro del coliseo por que pierdes el grupo. Pero es lo que hay con la reina y con todas las agencias.
Nada mas lejos de mi animo que quitaros la ilusion, pero no os creeis falsas expectativas como me paso a mi en la primera excursion en Pompeya, que estuve un mes estudiando el plano de las ruinas y luego no te puedes o debes salir del recorrido marcado.
De manera que haces mas de media hora de cola para entrar al burdel un minuto (que tiene poco que ver desde mi punto de vista) y no vas a la casa del Fauno que es lo mejor de las ruinas y esta a 200 metros, con lo cual la decepción es tremenda. Y eso teniendo en cuenta que todo lo que se ve es magnifico.
Florencia que es un museo al aire libre, se visita en poco mas de dos horas así que ya me contareis lo que se puede ver. Eso si te tiras entre ida y vuelta casi cinco horas de autobus.
Así que, concluyendo, ver con interes lo poco que se puede ver y mentalizaros de que no se puede hacer otra cosa en el poquisismo tiempo que hay.
Creo que es mejor ser claro y esta es mi opinion al respecto.
Ir arriba
Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO-SOVEREIGN- 31 DE MAYO 2014  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
05-08-2013

Mensajes: 1360

Votos: 0 👍
Entendido jota jajaja
Ir arriba
Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO-SOVEREIGN- 31 DE MAYO 2014  Publicado:


Super Expert
Registrado:
09-02-2014

Mensajes: 587

Votos: 0 👍
Celebro mucho que entiendas lo que he querido decir. Pense que quizas no me habria explicado convenientemente.
Ir arriba
Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO-SOVEREIGN- 31 DE MAYO 2014  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
05-08-2013

Mensajes: 1360

Votos: 0 👍
Pues claro que lo entiendo, te piensas que vas a ver mucho pero cuando miras las horas ya imagino que es imposible ver todo lo que querrías. Lo que si que veo interesante es ver que parte me gusta mas para volver con mas tiempo y ver la zona que mas me haya gustado.
La de florencia no la voy a hacer, me quedaré en el barco. El resto espero aprovecharlas lo maximo
Ir arriba
Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO-SOVEREIGN- 31 DE MAYO 2014  Publicado:


Super Expert
Registrado:
09-02-2014

Mensajes: 587

Votos: 0 👍
vmateos Escribió:
pues claro que lo entiendo, te piensas que vas a ver mucho pero cuando miras las horas ya imagino que es imposible ver todo lo que querrías. Lo que si que veo interesante es ver que parte me gusta mas para volver con mas tiempo y ver la zona que mas me haya gustado.
La de florencia no la voy a hacer, me quedaré en el barco. El resto espero aprovecharlas lo maximo
Si yo fuese en tu crucero, tampoco haria Florencia por que es una paliza y vuelves cabreadisimo de haber estado en una de las ciudades mas bellas del mundo y no haber visto casi nada. Pero si me bajaria del barco e iria por libre con un taxi seguramente a Pisa, que esta cerca de L`Spezia y cuya Plaza de los Milagros es una de las cosas mas impresionantes que he visto en el viaje. Eso si, hubiese estado allí tres horas y estuvimos 20 minutos y corriendo. Una buena visita a Pisa te permite disfrutar de esos monumentos incluso visitar el museo y subir a la Torre y ademas volver al barco a comer y disfrutar del mismo toda la tarde. Y Florencia, en un viaje aparte de una semana a medias con Roma. Es lo que yo haria hoy, pero solo te lo digo como información.
Ir arriba
Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO-SOVEREIGN- 31 DE MAYO 2014  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
23-09-2011

Mensajes: 4202

Votos: 0 👍
Jota yo también entiendo lo que quieres explicar. .es el tercer crucero que hago y sólo te da tiempo a quedarte con una pincelada de cada escala. .desde luego en Florencia no les doy a las niñas esa paliza. .suerte que nosotros ya disfrutamos en 2007 pisa y Florencia y vimos el David de Miguel Angel auténtico ..en Roma daremos un paseo por lo que de verdad quiero volver a ver. .
Ir arriba
Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO-SOVEREIGN- 31 DE MAYO 2014  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
05-08-2013

Mensajes: 1360

Votos: 0 👍
Es lo que habia pensado bajar e ir a pisa por mi cuenta.
Ir arriba
Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO-SOVEREIGN- 31 DE MAYO 2014  Publicado:


Super Expert
Registrado:
09-04-2014

Mensajes: 270

Votos: 0 👍
Es muy fácil, el crucero es para disfrutar del barco más que de las ciudades
Ir arriba
Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO-SOVEREIGN- 31 DE MAYO 2014  Publicado:


Super Expert
Registrado:
09-02-2014

Mensajes: 587

Votos: 0 👍
vmateos Escribió:
es lo que habia pensado bajar e ir a pisa por mi cuenta.
Magnifica elección
Ir arriba
Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO-SOVEREIGN- 31 DE MAYO 2014  Publicado:


Super Expert
Registrado:
14-03-2010

Mensajes: 808

Votos: 0 👍
Jotajotagl Escribió:
vmateos Escribió:
es lo que habia pensado bajar e ir a pisa por mi cuenta.
Magnifica eleccion

Eso es lo que yo ya tengo también decidido, ir allí, estar unas tres horas como dice Jotajotagl, comer en algún sitio chulo y a las 4.30 pillar el tren de vuelta para poder disfrutar de los jacuzzis del barco sin agobio
Ir arriba
Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO-SOVEREIGN- 31 DE MAYO 2014  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
05-08-2013

Mensajes: 1360

Votos: 0 👍
Pues yo tengo intención de comer en el barco, pienso dormir algo mas e ir a hacernos fotos en pisa. Ya la he visto pero la recuerdo muy bonita.
Ir arriba
Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO-SOVEREIGN- 31 DE MAYO 2014  Publicado:


Super Expert
Registrado:
14-03-2010

Mensajes: 808

Votos: 0 👍
vmateos Escribió:
pues yo tengo intención de comer en el barco, pienso dormir algo mas e ir a hacernos fotos en pisa. Ya la he visto pero la recuerdo muy bonita.

En nuestro caso es la primera vez que la visitamos y también la incógnita de cómo será el desembarque y llegar a la estación, así que no creo que lleguemos a la estación antes de las 10 de la mañana. El tema es que si se sacan los billetes ahora por la web de tren italia el billete de tren tipo "Ave" sale por 9€ en preferente(los regionales valen 7 y pico) y hay uno sobre las 16:algo que llega a la Spezia en 40 minutos.
Ir arriba
Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO-SOVEREIGN- 31 DE MAYO 2014  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
05-08-2013

Mensajes: 1360

Votos: 0 👍
Yo todavia lo tengo que mirar porque no se ni a cuanto esta del barco.
Ir arriba
Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO-SOVEREIGN- 31 DE MAYO 2014  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
15-05-2014

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola!!!!!
Un beso gigante a todos de parte de mis padres. Que no se me olvide que me matan....Que sois muy majos, que lo disfrutaron mucho y cada día lo rcuerdan con mucho cariño.
Por mi parte me tiene loca la historia de amor de David...Que bonito enamorarte en un crucero.
Cuenta por Dios y matanos a los romanticos
Ir arriba
Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO-SOVEREIGN- 31 DE MAYO 2014  Publicado:


Experto
Registrado:
18-03-2014

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
Hola! HELP!!!!!!
Una pregunta sobre niños, es tan estricto el tema actividades de niños como pone en los diarios? Me refiero si sólo están con ellos 2 horas por la mañana y 2 por las tardes. Lo digo porque vemos que hay clases en el gimnasio cuando todavía no está abierto el Tibu y también para reservar pista de padel tenemos que saber qué hacemos con el peque.

Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO-SOVEREIGN- 31 DE MAYO 2014  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
21-02-2014

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Hola Arancha, tranquila que te mandare fotos seguro. Les mandare un CD con fotos donde salen ellos y las que tengo de panoramicas a tus padres ya tengo su dirección...lo unico darme tiempo porque es de lo que no dispongo. Quiero hacer un video de todas las fotos con musica y enviarselo con las fotos para que sea mas ameno...digo yo que antes de que acabe el año lo tenga,jajajajjaja... Espero que como mucho en 1 mes lo tenga, ya os voy avisando[/quote]

Gracias David, no urge así que tranquilo.
Besos
Ir arriba
Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO-SOVEREIGN- 31 DE MAYO 2014  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
21-02-2014

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Gracias David
No te preocupes que no urge.
Besos y saludos per tutti
Ir arriba
Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO-SOVEREIGN- 31 DE MAYO 2014  Publicado:


Super Expert
Registrado:
10-02-2014

Mensajes: 403

Votos: 0 👍
JARAMAI Escribió:
Hola!!!!!
Un beso gigante a todos de parte de mis padres. Que no se me olvide que me matan....Que sois muy majos, que lo disfrutaron mucho y cada día lo rcuerdan con mucho cariño.
Por mi parte me tiene loca la historia de amor de David...Que bonito enamorarte en un crucero.
Cuenta por Dios y matanos a los romanticos
Saluda a tus padres, la pena es que no coincidimos desde el primer día y no disfrutamos todos los días con ellos...ayer me acorde de ellos, estuve en Palencia de despedida de solter@...aun estoy pagando las imprudencias, que fieston!!!!
Que contarte Jaramai....historia de amor, jejej...pues si...algo que no esperas encontrar y que surge, la situación no fue comoda, mi madre a bordo, pero si es para reirse y no deja de ser anecdotica...para las romanticaa como tu te puedo decir que tuve mi momento Titanic pero sin hundimiento...paso el día que saliamos de Napoles, preciosa ciudad, quede con ella para ver la puesta de Sol, en la popa del barco, la estela del agua del barco en el mar, Napoles al fondo, anaranjada con el Sol metido en sus montañas, tras su castillo, viendolo apoyados en la barandilla y....paso...de pelicula...
Ir arriba
Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO-SOVEREIGN- 31 DE MAYO 2014  Publicado:


Super Expert
Registrado:
09-02-2014

Mensajes: 587

Votos: 0 👍
JARAMAI Escribió:
Hola!!!!!
Un beso gigante a todos de parte de mis padres. Que no se me olvide que me matan....Que sois muy majos, que lo disfrutaron mucho y cada día lo rcuerdan con mucho cariño.
Por mi parte me tiene loca la historia de amor de David...Que bonito enamorarte en un crucero.
Cuenta por Dios y matanos a los romanticos
Te he mandado un privado, y ya veo que David te cuenta un poco su romantica e increible historia. De pelicula.
Ir arriba
Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO-SOVEREIGN- 31 DE MAYO 2014  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
05-08-2013

Mensajes: 1360

Votos: 0 👍
Jooo David nos dejas con ganas de mas que bonito que hayas encontrado el amor en el barco. Me alegro mucho!
Ir arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 102, 103, 104, 105  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes