BRISAS DEL MEDITERRÁNEO -SOVEREING 21 DE JUNIO ✈️ p81 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 49 de 61 - Tema con 1204 Mensajes y 134202 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRÁNEO -SOVEREING 21 DE JUNIO  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Cuando Dios repartió los dones del canto y la poesía......yo estaba tomando me unos mojitos en un crucero ja,ja....Si no queréis q tomemos biodramina x un tubo mas vale q no cante ja,ja.....
Y de lo de rimar dos palabras ¡ ya no hablemos¡¡¡
Si q parece q se ha parado un poco el foro...pero debe ser xq los q trabajan tienen q ir cerrando temas y el finde aprovechan para comprar collares, y hacer maletas.

Catavientos no todos tienen la suerte de vivir de rentas como nso..... recuerda q yo voy en Royal suite (que bonito es soñar) ja,ja,ja
⬆️ Arriba

Super Expert

Kalafates¡¡¡¡¡ Espero tener mucho q leer esta noche cuando vuelva, ahora me voy.....los domingos vamos a comer con la familia política a un másico. Haber si hay suerte y mi supercuñao hace una paella q le salen de RECHUPETEEEEEE¡¡¡¡
Animo y a escribir.
Besicos a todos.
CINCO DIAS Y EMBARCANDOOOO¡¡¡¡¡¡
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días!!!!! el domingo que viene nos despertaremos en el barco ya!!!!! Nos habremos conocido, echado unas risas, bebido unos mojitos y todo lo que caiga por el camino.

Qué haremos sin podernos meter en internet para leer el foro? habrá que acostumbrarse a la nueva situación personal. Jejeje

Catavientos, eres un poeta musical! Yo me parezco a martinmarcos, lo de la literatura no se me ha dado nunca muy bien, pero bueno tiene que haber de todo.

Qué paséis el último día libre antes de embarcar de la mejor manera posible, nosotros preparando maletas que los días de diario vamos un poco apurados de tiempo.
⬆️ Arriba

Experto

Hola otra vez! Esto va para los veteranos y nuestra queridisima Solcar o alguien que ya haya vuelto.
Una pregunta sobre niños, es tan estricto el tema actividades de niños como pone en los diarios? Me refiero si sólo están con ellos 2 horas por la mañana y 2 por las tardes. Lo digo porque vemos que hay clases en el gimnasio cuando todavía no está abierto el Tibu y también para reservar pista de padel tenemos que saber qué hacemos con el peque.

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buen domingo kalafates.
Yo también preparando maletas que la semana la tengo liadilla.
Catavientos yo te hago los coros , pero solo en plan la,la,la.
Por la noche me conecto otro poco,pasarlo bien y disfrutar del día ,alguno con resaca del bodorrio,otros paella familiar y nosotros por aquí empezaremos temporada playera.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días a todos. Para los que no os gusten las colas, armaros de paciencia, daros cuenta de que estamos 2500 pasajeros. La mayoría baja a hacer excursiones, por lo tanto se coincide en los horarios de salida y llegada. Y cada vez hay que pasar por el control de entrada.
Lo de quedar en la cubierta 12 me parece bien después del simulacro. Cuando tenga un poco más de tiempo lo miro mejor.
Me voy a preparar la maleta ... De mi hijo.
⬆️ Arriba

Experto

Pues como vereis ya tengo las maletas hechas, así que me voy a la beach

140615 001 72.jpg 
 Tamaño:  82.96 KB
 Visto:  16 veces

BRISAS DEL MEDITERRÁNEO -SOVEREING 21 DE JUNIO
⬆️ Arriba

Experto

Y para tomar fuerzas ante las aglomeraciones que nos esperan, me voy con mi sombrillita a mi playita solitaria.

140614 (25).jpg 
 Tamaño:  98.07 KB
 Visto:  13 veces

BRISAS DEL MEDITERRÁNEO -SOVEREING 21 DE JUNIO
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola soy de los que han vuelto del 7 de junio, he puesto alguna costilla en nuestro hilo, si necesitáis algo de información aquí estamos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Chic@s, los cruceristas que han regresado ayer de este crucero y han hecho la excursion de Pompeya y Napoles con la reina (S2S), dicen que la guia no era buena, no les dio pegatinas ni los controlaba, y que el conductor del autobus no les puso el aire acondicionado a pesar de que hacía muchísimo calor y le pidieron que lo pusiera pero no quiso, por lo que algunos optaron incluso por bajarse del autobus antes de terminar la excursión. Dicho esto, animo a los que vayais a hacer esta excursión a que llaméis a la reina para quejaros antes de que nos vuelva a pasar.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Efectivamente,habladlo para que no os pase igual..tenéis tiempo..yo embarco el 30 de agosto y ya les he mandado un mensaje para que estén al loro y no ocurra lo mismo...es primordial un bus con aire,más yendo con niños ...pasadlo muyyy bien,y a la vuelta contáis,igual que están haciendo los demás ..que ilusión !!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me parece que te has equivocado martínmarcos, yo no he hecho ningún crucero en mi vida, pero nos apuntamos a todo, aunque sigo buscando los collares hawaianos. Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

MAMINPA Escribió:
Hola otra vez! Esto va para los veteranos y nuestra queridisima Solcar o alguien que ya haya vuelto.
Una pregunta sobre niños, es tan estricto el tema actividades de niños como pone en los diarios? Me refiero si sólo están con ellos 2 horas por la mañana y 2 por las tardes. Lo digo porque vemos que hay clases en el gimnasio cuando todavía no está abierto el Tibu y también para reservar pista de padel tenemos que saber qué hacemos con el peque.

Gracias

Si, son estrictos. Puedes reservar servicio de canguro. Muchas de las clases del gym son pagando
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes a todos, ya parece que vuelvo a ser persona, lo prinero gracias a todos por esas felicitaciones!!!!... Por lo que e leido la 1 quedada es después del simulacro en cubierta 12, correcto????... Y creo que antes ya nos habremos conocido unos pocos!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes a todos, ya parece que vuelvo a ser persona, lo prinero gracias a todos por esas felicitaciones!!!!... Por lo que e leido la 1 quedada es después del simulacro en cubierta 12, correcto????... Y creo que antes ya nos habremos conocido unos pocos!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

⬆️ Arriba

Super Expert

Ja,ja canoergeope q bien te lo pasastes ayer q no es q sean dobles los mensajes, sino triple, ja,ja.
Perdona quiquecap te debí confundir con otro q dijo en algún mensaje q había hecho alguno mas....disculpa x la confusión.
⬆️ Arriba

Super Expert

He estado leyendo los de 7 de junio y parece q en general bien...Mañana empezaré con las maletas. No OS lo vais a creer pero he perdido el cargador de mi móvil.....sino lo encuentro tendré q comprarme un móvil nuevo con su wuasap y todo....pero primero haber si encuentro mi cargador....
Quien llevaba el tema wuasap? Javimestres?
⬆️ Arriba

Super Expert

He estado leyendo los de 7 de junio y parece q en general bien...Mañana empezaré con las maletas. No OS lo vais a creer pero he perdido el cargador de mi móvil.....sino lo encuentro tendré q comprarme un móvil nuevo con su wuasap y todo....pero primero haber si encuentro mi cargador....
Quien llevaba el tema wuasap? Javimestres?
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo no he estado de juerga, pero tb me salen dobles los mensajes, ja,ja...
Que tal la vida de casados???
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes