BRISAS DEL MEDITERRÁNEO -SOVEREING 21 DE JUNIO ✈️ p11 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 49 de 61 - Tema con 1204 Mensajes y 134222 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRÁNEO -SOVEREING 21 DE JUNIO  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Efectivamente,habladlo para que no os pase igual..tenéis tiempo..yo embarco el 30 de agosto y ya les he mandado un mensaje para que estén al loro y no ocurra lo mismo...es primordial un bus con aire,más yendo con niños ...pasadlo muyyy bien,y a la vuelta contáis,igual que están haciendo los demás ..que ilusión !!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me parece que te has equivocado martínmarcos, yo no he hecho ningún crucero en mi vida, pero nos apuntamos a todo, aunque sigo buscando los collares hawaianos. Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

MAMINPA Escribió:
Hola otra vez! Esto va para los veteranos y nuestra queridisima Solcar o alguien que ya haya vuelto.
Una pregunta sobre niños, es tan estricto el tema actividades de niños como pone en los diarios? Me refiero si sólo están con ellos 2 horas por la mañana y 2 por las tardes. Lo digo porque vemos que hay clases en el gimnasio cuando todavía no está abierto el Tibu y también para reservar pista de padel tenemos que saber qué hacemos con el peque.

Gracias

Si, son estrictos. Puedes reservar servicio de canguro. Muchas de las clases del gym son pagando
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes a todos, ya parece que vuelvo a ser persona, lo prinero gracias a todos por esas felicitaciones!!!!... Por lo que e leido la 1 quedada es después del simulacro en cubierta 12, correcto????... Y creo que antes ya nos habremos conocido unos pocos!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes a todos, ya parece que vuelvo a ser persona, lo prinero gracias a todos por esas felicitaciones!!!!... Por lo que e leido la 1 quedada es después del simulacro en cubierta 12, correcto????... Y creo que antes ya nos habremos conocido unos pocos!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

⬆️ Arriba

Super Expert

Ja,ja canoergeope q bien te lo pasastes ayer q no es q sean dobles los mensajes, sino triple, ja,ja.
Perdona quiquecap te debí confundir con otro q dijo en algún mensaje q había hecho alguno mas....disculpa x la confusión.
⬆️ Arriba

Super Expert

He estado leyendo los de 7 de junio y parece q en general bien...Mañana empezaré con las maletas. No OS lo vais a creer pero he perdido el cargador de mi móvil.....sino lo encuentro tendré q comprarme un móvil nuevo con su wuasap y todo....pero primero haber si encuentro mi cargador....
Quien llevaba el tema wuasap? Javimestres?
⬆️ Arriba

Super Expert

He estado leyendo los de 7 de junio y parece q en general bien...Mañana empezaré con las maletas. No OS lo vais a creer pero he perdido el cargador de mi móvil.....sino lo encuentro tendré q comprarme un móvil nuevo con su wuasap y todo....pero primero haber si encuentro mi cargador....
Quien llevaba el tema wuasap? Javimestres?
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo no he estado de juerga, pero tb me salen dobles los mensajes, ja,ja...
Que tal la vida de casados???
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno chicos se acabo el domingo.Llevamos todo el día diciendo:el prox domingo estaremos navegando,el prox domingo estaremos en la pisci,el prox domingo...
Vamos a ver si la semanina se hace corta.
Hasta mañana a todos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Feliz semana para todos ya en la recta final.
En Madrid semana cortita. El jueves fiesta. Lo que se agradece para rematar la maleta.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Feliz semana para todos ya en la recta final.
En Madrid semana cortita. El jueves fiesta. Lo que se agradece para rematar la maleta.
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días, ya lunes!!!!!

Si. Javi lleva el whats, ya puedes ir a comprarte uno nuevo, ayer estuvo animadillo el grupo. Pusimos fotos para reconocernos.

Me voy a trabajar, mi primer día de la ultima semana antes de las vacas! Bien!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos dias¡¡¡¡¡¡ Vamos q nos vamos......¡¡¡¡¡¡¡
Hay q nerviosicaaaaa......
Al final encontré el cargador.....tendrá q esperar el móvil nuevo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

El viernes ya esta aquí que ganas, martinmarco que pena lo del movil con lo animado que esta el whatsapp jajajajajajajajaja
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Aqui esta el siguiente grupo en salir, que tal todo?
Que excursiones hacéis? alguno hace pisa por libre y la de roma con coliseo?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos Días a todos!!!!
Martinmarcos como ves no me olvidado de ti y seguimos con el foro aunque haya wasap!!!!... A ti tambieb te salen dobles... Jijiji.... Que poquito nos queda, un consejo qie me han dado y pongo en conocimiento, por si alguno tiene el musmo caso que yo que viajo con nene pequeño, pompeya es aconsejable llevar mochila portabebe y no carrito'!!!!!
Estamos llendo ya!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos Días a todos!!!!
Martinmarcos como ves no me olvidado de ti y seguimos con el foro aunque haya wasap!!!!... A ti tambieb te salen dobles... Jijiji.... Que poquito nos queda, un consejo qie me han dado y pongo en conocimiento, por si alguno tiene el musmo caso que yo que viajo con nene pequeño, pompeya es aconsejable llevar mochila portabebe y no carrito'!!!!!
Estamos llendo ya!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya,ya veo q estáis wuasapeando y no foreando, pero q se le va hacer...después del enganche del foro, me pongo wuasap me engancho y mi marido se me divorcia ja,ja,ja.....
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes