Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Indiana Jones Registrado: 23-09-2011 Mensajes: 4204
Votos: 0 👍
Efectivamente,habladlo para que no os pase igual..tenéis tiempo..yo embarco el 30 de agosto y ya les he mandado un mensaje para que estén al loro y no ocurra lo mismo...es primordial un bus con aire,más yendo con niños ...pasadlo muyyy bien,y a la vuelta contáis,igual que están haciendo los demás ..que ilusión !!
Me parece que te has equivocado martínmarcos, yo no he hecho ningún crucero en mi vida, pero nos apuntamos a todo, aunque sigo buscando los collares hawaianos. Un saludo
Dr. Livingstone Registrado: 06-03-2011 Mensajes: 8820
Votos: 0 👍
MAMINPA Escribió:
Hola otra vez! Esto va para los veteranos y nuestra queridisima Solcar o alguien que ya haya vuelto.
Una pregunta sobre niños, es tan estricto el tema actividades de niños como pone en los diarios? Me refiero si sólo están con ellos 2 horas por la mañana y 2 por las tardes. Lo digo porque vemos que hay clases en el gimnasio cuando todavía no está abierto el Tibu y también para reservar pista de padel tenemos que saber qué hacemos con el peque.
Gracias
Si, son estrictos. Puedes reservar servicio de canguro. Muchas de las clases del gym son pagando
Buenas tardes a todos, ya parece que vuelvo a ser persona, lo prinero gracias a todos por esas felicitaciones!!!!... Por lo que e leido la 1 quedada es después del simulacro en cubierta 12, correcto????... Y creo que antes ya nos habremos conocido unos pocos!!!!!
Buenas tardes a todos, ya parece que vuelvo a ser persona, lo prinero gracias a todos por esas felicitaciones!!!!... Por lo que e leido la 1 quedada es después del simulacro en cubierta 12, correcto????... Y creo que antes ya nos habremos conocido unos pocos!!!!!
Ja,ja canoergeope q bien te lo pasastes ayer q no es q sean dobles los mensajes, sino triple, ja,ja.
Perdona quiquecap te debí confundir con otro q dijo en algún mensaje q había hecho alguno mas....disculpa x la confusión.
He estado leyendo los de 7 de junio y parece q en general bien...Mañana empezaré con las maletas. No OS lo vais a creer pero he perdido el cargador de mi móvil.....sino lo encuentro tendré q comprarme un móvil nuevo con su wuasap y todo....pero primero haber si encuentro mi cargador....
Quien llevaba el tema wuasap? Javimestres?
He estado leyendo los de 7 de junio y parece q en general bien...Mañana empezaré con las maletas. No OS lo vais a creer pero he perdido el cargador de mi móvil.....sino lo encuentro tendré q comprarme un móvil nuevo con su wuasap y todo....pero primero haber si encuentro mi cargador....
Quien llevaba el tema wuasap? Javimestres?
Bueno chicos se acabo el domingo.Llevamos todo el día diciendo:el prox domingo estaremos navegando,el prox domingo estaremos en la pisci,el prox domingo...
Vamos a ver si la semanina se hace corta.
Hasta mañana a todos
Buenos Días a todos!!!!
Martinmarcos como ves no me olvidado de ti y seguimos con el foro aunque haya wasap!!!!... A ti tambieb te salen dobles... Jijiji.... Que poquito nos queda, un consejo qie me han dado y pongo en conocimiento, por si alguno tiene el musmo caso que yo que viajo con nene pequeño, pompeya es aconsejable llevar mochila portabebe y no carrito'!!!!!
Estamos llendo ya!!!!!
Buenos Días a todos!!!!
Martinmarcos como ves no me olvidado de ti y seguimos con el foro aunque haya wasap!!!!... A ti tambieb te salen dobles... Jijiji.... Que poquito nos queda, un consejo qie me han dado y pongo en conocimiento, por si alguno tiene el musmo caso que yo que viajo con nene pequeño, pompeya es aconsejable llevar mochila portabebe y no carrito'!!!!!
Estamos llendo ya!!!!!
Ya,ya veo q estáis wuasapeando y no foreando, pero q se le va hacer...después del enganche del foro, me pongo wuasap me engancho y mi marido se me divorcia ja,ja,ja.....