Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Bueno si te roban la documentación justo a 4 días de salir, es para q te de un pasmo...con lo q cuesta volver a hacer tarjetas, dni....x no hablar del disgusto.
Oye¡¡¡ vas de hawaiano? Xq el disfraz de pirata te esta genial...ja,ja
Martinmarcos, mi santa me dice que no necesito disfrazarme, que ya voy de ello. Enhorabuena por tu fidelidad al minuscófono. Me he infiltrado en el guas para vigilarles. Son media docena pero arman mucha bulla. Hay quienes hacen a pelo y a pluma y participan también aquí. Sobre los que no lo hacen caerá todo el peso de la ley kalafatera Y como andan poniendo fotos ahí va la mía con las barbas de Darwin. A ver quien me reconoce en el muelle .Ji,ji
Y como de buena mañana no hay nadie por akí voy a colgar una foto de ayer en la playa, ya repuesto del robo/flash. Es una vista desde Cala Bikini. Esbeltez de lineas. No es un crucero, es el ferry a Plymouth, pero me da un calorcillo.. .O no, kalafates?
Mirando el tiempo (bueno en tos los laos) me he encontrao cerca de Tunez con un pueblo llamado Kalaate Al Andalus. Seguro que pepelu y juanky saben algp. A auien se le ocurrio lo de kalafates?
Buenos Días, empezamos otro día y yo sin hacer maletas, ni farmacia ni na de na!!!!... Y estamos a, martes, menos mal que no te quitaron los papeles, yo hubiera estado padeciendo de mas, pero un gran susto se arregla con un gran viaje
Buenos Días, empezamos otro día y yo sin hacer maletas, ni farmacia ni na de na!!!!... Y estamos a, martes, menos mal que no te quitaron los papeles, yo hubiera estado padeciendo de mas, pero un gran susto se arregla con un gran viaje
Solo me levantaron 3.200€ lo k en Bilbao llevamos pal periodico. Por cierto, ahí va el pergamino de homenaje al sovereign. A firmar tós el día de navegación, vale?
Menos mal Catavientos que la docu no te la tocaran, a mí no me ha aparecido el DNI y me han dado para el 3 de julio, se puede hacer sin cita previa o de verdad no me hará falta?
Ay que ver con lo de cobardeque no lo leíste en el tono adecuado, que la lectura era: cobarderrr, pecadorrr
Martinmarcos a más a más del padel, LVBF, ping pong y karaoke hay grupo de sevillanas que si no ponen pediremos, para bailar unos con mucho arte y otros con la intención
Estais hablando de actividades, pero qué hay dl coro de virgenes. En ningún crucero que se precie se deja de cantar "En un crucero por el Nilo".Ahi va la letra
"En un crucero por el Nilo
Iban dos enamorados,
Contemplando las piramides
Y agarrados de las manos,
El barco pegó un meneo
Y la dama se cayó,
Y desde el agua profunda
A su amado respondió:
Pero que bien que lo hace
Ese feroz cocodrilo,
Le decía a su marido,
No quiero subir al barco
Ni volver a estar contigo,
Prefiero seguir gozando
Entre las aguas del Nilo.
- Estribillo -
Chapo chapo chapotea,
Chapotea cucudrulo,
Y al tonto que está en el barco,
A ese que le den por... Fino.
(bis)
--------------
Ese feroz cocodrilo,
Le decía a su marido,
No quiero subir al barco
Ni volver a estar contigo,
Prefiero seguir gozando
Entre las aguas del Nilo".
La canción es de Zapato Veloz, aquellos del Tractor Amarillo. Y si quereis la música.ahi va un link
Martinmarcos por favor pon otra vez el enlace a estas audiguias que no las encuentro.
martinmarcos Escribió:
Nurila79 pero has visto audioaviator son guías q te descargas en mp3 y te explican los diferentes monumentos q hay, en PDF hay un mapa q te imprimes y los números de la audio guía se corresponden al mapa...yo lo he estado escuchando hoy. Hay Roma en general, foros, capitolino, coliseo, fontana de trevi, pompeya, florencia y algo mas q no recuerdo.
Yo voy con agencia pero me he imprimido mapa y me he bajado las audio guías para ir quedándome con la copla.
Buenooooooooooo!!!! ya no sé donde esta!!!
Yo voy a google y pongo audioviator y sale la pag principal y descarge una de florencia y otra de los foros romanos.
1º Sale un mapamundi , pinchas en Europa, luego en Italia y ya van saliendo.....
buenooooooooooo!!!! ya no sé donde esta!!!
Yo voy a google y pongo audioviator y sale la pag principal y descarge una de florencia y otra de los foros romanos.
1º Sale un mapamundi , pinchas en Europa, luego en Italia y ya van saliendo.....
Catavientos esta si q me atrevo a cantarla...ja, ja pero las habaneras me dan mas respeto.
Respecto a los pergaminos q debemos firmar traetelos y se los regalamos al Capitan,...
Me imprimo las canciones y ya veremos lo q sale....
Bueno chicos mañana pongo las citas en rojo. Pero sigo sin saber si en el rocodromo o en el solarium ¿¿¿?????
Supongo q los aficionados a las fotos lo habreis pensado...coger varias tarjetas por si se llenan q la gente dice q se hacen barbaridades de fotos.
Ya he subido las maletas, así q ire llenandolas poco a poco, lo último la ropa y lo primero q he matido...los collares de hawaianos.
Que ilusioooooonnnnn!!!!!
Oye Catavientos!!!! Yo creia q tu eras el q habias dicho lo de Kalafates..