GRAND CELEBRATION-JULIO ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p14 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 8 de 15 - Tema con 295 Mensajes y 51182 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAND CELEBRATION-JULIO  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Bienvenidos xiki10 Aplauso Aplauso Aplauso
Os recuerdo que hay un hilo especifico del crucero 7 de julio.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: GRAN CELEBRATION SALIDA ESTAMBUL 14/07 IBEROCRUCEROS  Publicado:

Travel Addict

pepita37 Escribió:
Nosotros somos 2 una pareja de Cádiz, que salimos desde Madrid el 14 de Julio para embarcar en Estambul.
Saludos.

Pepita nosotros salimos el 30 de junio, no da tiempo de informaros de lo que haga falta. Así que a partir del 8 de Julio me puedes acribillar a preguntas
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola somos tres familias, con 2 niñ@s de 14 años y otra chica de 18. En total 8 personas. Embarcamos desde estambul el 28/Julio/2014 en el Grand Celebration (Gondolas venecianas II)
Estamos interesados en crear un foro o contactar con gente que vayan en ese mismo crucero y en las mismas condiciones.
A proposito somos de Cadiz y cojemos el vuelo de ida y vuelta en Malaga. Por si existe la posibilidad de contratar un vehiculo comun para todos, tipo microbus
Si os interesa esta propuesta contactariamos por otra via privada (tlfno y/o email

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola pedrolmg, el hilo del día 28/07 ya esta creado, se llama grandd celebration salida estambul 28/07 iberocruceros.
No se como enviarte el enlace.
⬆️ Arriba

Travel Addict

www.losviajeros.com/ ...48#4381948

Si si!!!!! es este PEDROLMG!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Viajeros del 07/07 Salida desde venecia este es nuestro Facebook;

EN ESTA DIRECCION:

(editado por moderador: luna-llena)
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias majosea
Oido cocina
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!! aquí un usuario más para la lista de foreros!! Somos una pareja de Sevilla que salimos el día 21 desde Madrid.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

majosea Escribió:
www.losviajeros.com/ ...48#4381948

Si si!!!!! es este PEDROLMG!!!!

Hola a todos, majosea no encuentro hilo de nuestro crucero del 28 de julio, como ya puse en otro mensaje nosotros somos 8 de diferentes edades y hemos contratado ya las excursiones os dejo mi correo por si quereis que os explique es nuestro cuarto crucero perezsuero33@hotmail.com.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola javimarisa33 te acabo de enviar un mail, a ver si te llega, si no m fices.

Pues lo del hilo, no te entra con el link q puse? pues ya lo siento esq es la primeta vez q lo hago.
Es salida grand celebration estambul 28/07
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias mcmt, ya os preguntaré cuando lleguéis. Pasarlo bien.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola! nosotros salimos el 21 de julio y me gustaría consultaros sobre las excursiones. Las he mirado en la web que recomendábais por aquí, shore2shore, y las veo muy bien pero en la agencia me han recomendado la web de portalexcursiones. Son un poco más caras. ¿alguien la conoce? Queremos hace las excursiones de Atenas y Estambul con guía y el resto por libre ¿qué os parece?
Ay qué de cosas...:s
⬆️ Arriba

Willy Fog

Raquelxx Escribió:
Hola! nosotros salimos el 21 de julio y me gustaría consultaros sobre las excursiones. Las he mirado en la web que recomendábais por aquí, shore2shore, y las veo muy bien pero en la agencia me han recomendado la web de portalexcursiones. Son un poco más caras. ¿alguien la conoce? Queremos hace las excursiones de Atenas y Estambul con guía y el resto por libre ¿qué os parece?

Cualquier empresa de excursiones para cruceros es más o menos lo mismo, todas van a los mismos sitios y los precios son muy parecidos, si tienes claro que quieres coger esas excursiones hazlo con quien quieras, no tendrás problema con ninguna, la excursión será buena o mala dependiendo del guía que te toque
Nosotros las hicimos todas por libre sin ningún problema.
Saludos,
Ángeles
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días, Angeles por lo que he leído vosotros alquilasteis en Argostoli un coche, me podrías decir si lo alquilaste por internet o una vez que llegásteis allí, cuánto cuesta el alquiler y el recorrido que hicisteis allí, también cómo son allí las carreteras... En fin un poco todo lo que allí se puede ver, ya que no hay mucha información al respecto al ser una escala nueva.

Muchas gracias y un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

mardani Escribió:
Buenos días, Angeles por lo que he leído vosotros alquilasteis en Argostoli un coche, me podrías decir si lo alquilaste por internet o una vez que llegásteis allí, cuánto cuesta el alquiler y el recorrido que hicisteis allí, también cómo son allí las carreteras... En fin un poco todo lo que allí se puede ver, ya que no hay mucha información al respecto al ser una escala nueva.

Muchas gracias y un saludo.

Lo alquilamos allí, ya que si hacía un mal día no haríamos la excursión. La empresa está en frente de donde para el trenecito turístico. Te dan un mapa y te señalan la carretera que hay que coger para ir a la Cueva/lago Melissani, en el pueblo de Sami. Podéis ver la carretera en Gogle maps. Nosotros no fuimos al mirador de Mirtos porque la escala es corta y no queríamos ir pillados de tiempo, así que vimos lo que había por la zona de Sami, la cueva Drogarati y la iglesia de Agios Gerasimos, las indicaciones por la carretera estaban en caracteres cirílicos y latinos, aunque nuestros compañeros llevaban también un GPS, pero es muy fácil todo. Los paisajes son muy bonitos y tuvimos un día estupendo. Las carreteras tiene bien el firme, pero hay muchas curvas y son estrechas. Al volver había bastante cola para entrar, así que no hay que demorarse, nosotros volvíamos con bastante tiempo y predimos una 1/2 hora para entrar y entregar el coche.
Con mal tiempo no vale la pena, esa es mi opinión.
Un saludo,
Ángeles
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por la rapidez y la información.
Por cierto, si decides no hacer la excursión donde te bajas del barco, hay alguna playa cerca donde poder bañarse sin tener que ir en coche o autobús?

Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

mardani Escribió:
Gracias por la rapidez y la información.
Por cierto, si decides no hacer la excursión donde te bajas del barco, hay alguna playa cerca donde poder bañarse sin tener que ir en coche o autobús?
Gracias.

Pues no lo sé, pero me imagino que alguna habrá. Mejor lo preguntáis al bajar que hay una Oficina de Información al salir del muelle.
Aquí tienes información: www.grecotour.com/kefalonia
A ver si te sirve.
Saludos,
Ángeles
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola somos dos personas y salimos el 21/07 desde Ravena no se sí hay algún grupo abierto
⬆️ Arriba

Experto

Raquelxx Escribió:

Nosotros también viajamos en ese crucero y salimos desde Madrid. Teníamos pensado hacer por libre todas menos Antenas y Estambul, aunque tenemos duda con Corfu (si contratar y ver palacio de Sisi o pasar la tarde en aguna playita). Todavía no hemos contratado con ninguna agencia, hemos mirado epc, S2S y tuitalia.
⬆️ Arriba

Experto

La relación de viajeros con salida el 21 desde Ravenna.

-miguecarrillo 2 adultos
-Conqueror 2 adultos
-jose67nuri66 2 adultos + 2 niños de 13 y 17
-silviaydavid 6 adultos + 2 niños de 11 y 13
-tot40 2 adultos + 1 niño de 13
-ivanico10 2 adultos
-raprades 2 adultos
-Raquelxx 2 adultos
-flori27 2 adultos

Total: 9 usuarios... Ya solo nos falta uno para abrir hilo propio.
⬆️ Arriba

SubForos: Barco - Celebration - Carnival Vista - Sovereign - Harmony Of The Seas - Epic - NeoRiviera - Horizon - Deliziosa ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes