GRAND CELEBRATION-JULIO ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p69 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 9 de 15 - Tema con 295 Mensajes y 51188 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAND CELEBRATION-JULIO  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Raquelxx Escribió:
Hola! nosotros salimos el 21 de julio y me gustaría consultaros sobre las excursiones. Las he mirado en la web que recomendábais por aquí, shore2shore, y las veo muy bien pero en la agencia me han recomendado la web de portalexcursiones. Son un poco más caras. ¿alguien la conoce? Queremos hace las excursiones de Atenas y Estambul con guía y el resto por libre ¿qué os parece?
Ay qué de cosas...:s

Cualquier empresa de excursiones para cruceros es más o menos lo mismo, todas van a los mismos sitios y los precios son muy parecidos, si tienes claro que quieres coger esas excursiones hazlo con quien quieras, no tendrás problema con ninguna, la excursión será buena o mala dependiendo del guía que te toque
Nosotros las hicimos todas por libre sin ningún problema.
Saludos,
Ángeles
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días, Angeles por lo que he leído vosotros alquilasteis en Argostoli un coche, me podrías decir si lo alquilaste por internet o una vez que llegásteis allí, cuánto cuesta el alquiler y el recorrido que hicisteis allí, también cómo son allí las carreteras... En fin un poco todo lo que allí se puede ver, ya que no hay mucha información al respecto al ser una escala nueva.

Muchas gracias y un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

mardani Escribió:
Buenos días, Angeles por lo que he leído vosotros alquilasteis en Argostoli un coche, me podrías decir si lo alquilaste por internet o una vez que llegásteis allí, cuánto cuesta el alquiler y el recorrido que hicisteis allí, también cómo son allí las carreteras... En fin un poco todo lo que allí se puede ver, ya que no hay mucha información al respecto al ser una escala nueva.

Muchas gracias y un saludo.

Lo alquilamos allí, ya que si hacía un mal día no haríamos la excursión. La empresa está en frente de donde para el trenecito turístico. Te dan un mapa y te señalan la carretera que hay que coger para ir a la Cueva/lago Melissani, en el pueblo de Sami. Podéis ver la carretera en Gogle maps. Nosotros no fuimos al mirador de Mirtos porque la escala es corta y no queríamos ir pillados de tiempo, así que vimos lo que había por la zona de Sami, la cueva Drogarati y la iglesia de Agios Gerasimos, las indicaciones por la carretera estaban en caracteres cirílicos y latinos, aunque nuestros compañeros llevaban también un GPS, pero es muy fácil todo. Los paisajes son muy bonitos y tuvimos un día estupendo. Las carreteras tiene bien el firme, pero hay muchas curvas y son estrechas. Al volver había bastante cola para entrar, así que no hay que demorarse, nosotros volvíamos con bastante tiempo y predimos una 1/2 hora para entrar y entregar el coche.
Con mal tiempo no vale la pena, esa es mi opinión.
Un saludo,
Ángeles
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por la rapidez y la información.
Por cierto, si decides no hacer la excursión donde te bajas del barco, hay alguna playa cerca donde poder bañarse sin tener que ir en coche o autobús?

Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

mardani Escribió:
Gracias por la rapidez y la información.
Por cierto, si decides no hacer la excursión donde te bajas del barco, hay alguna playa cerca donde poder bañarse sin tener que ir en coche o autobús?
Gracias.

Pues no lo sé, pero me imagino que alguna habrá. Mejor lo preguntáis al bajar que hay una Oficina de Información al salir del muelle.
Aquí tienes información: www.grecotour.com/kefalonia
A ver si te sirve.
Saludos,
Ángeles
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola somos dos personas y salimos el 21/07 desde Ravena no se sí hay algún grupo abierto
⬆️ Arriba

Experto

Raquelxx Escribió:
Hola! nosotros salimos el 21 de julio y me gustaría consultaros sobre las excursiones. Las he mirado en la web que recomendábais por aquí, shore2shore, y las veo muy bien pero en la agencia me han recomendado la web de portalexcursiones. Son un poco más caras. ¿alguien la conoce? Queremos hace las excursiones de Atenas y Estambul con guía y el resto por libre ¿qué os parece?
Ay qué de cosas...:s

Nosotros también viajamos en ese crucero y salimos desde Madrid. Teníamos pensado hacer por libre todas menos Antenas y Estambul, aunque tenemos duda con Corfu (si contratar y ver palacio de Sisi o pasar la tarde en aguna playita). Todavía no hemos contratado con ninguna agencia, hemos mirado epc, S2S y tuitalia.
⬆️ Arriba

Experto

La relación de viajeros con salida el 21 desde Ravenna.

-miguecarrillo 2 adultos
-Conqueror 2 adultos
-jose67nuri66 2 adultos + 2 niños de 13 y 17
-silviaydavid 6 adultos + 2 niños de 11 y 13
-tot40 2 adultos + 1 niño de 13
-ivanico10 2 adultos
-raprades 2 adultos
-Raquelxx 2 adultos
-flori27 2 adultos

Total: 9 usuarios... Ya solo nos falta uno para abrir hilo propio.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola somos matrimonio de valladolid que salimos el 14 en el crucero .hay algun hilo abierto para los de ese día??..gracias..
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!!! Somos una pareja de Mallorca de 38 y 36 años. Salimos el 21 de julio desde Barcelona.
El tema de las excursiones, si bien las empresas x internet salen bastante economicas, me paracen bastante simple lo que ofrecen. No hay mucha variedad. Nosotros seguramente haremos la de Venecia a su aire con ibero, básicamente xq si no no hay manera/tiempo de hacerlo. Y las otras algunas por libre y alguna mezcladas entre las de ibero también y alguna de es4c. Pero todavía no lo tenemos del todo decidido.
Ya queda menos para zarpar
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Por cierto, alguien ha podido ver fotos de la renovación de este barco??? Yo vi el Holiday renovado hace un par de meses y les quedo muy bien, espero que este también.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues nada que foro mas curioso, cree un hilo con los que salimos el día 14 de julio desde Estambul y me dicen que no se puede crear un hilo hasta que no seamos 10, un poco extraña las normas de este foro. Bueno los que salimos el día 14 de julio en góndolas venecias II desde Estambul nos podíamos juntar.

Salu2.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas noches:
Yo creo que con PAULA 3333 somos 10 .
Ya podemos hacer el hilo del grupo, por que es un caos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola de nuevo, ¿habéis hecho ya el visado de Estambul?, ¿cómo lo habéis hecho? y ya por último, ¿cómo lo habéis pagado?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si tot40 porque no hay quien se aclare aquí y ya quedan pocos días para ir organizándonos,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo lo hice en la agencia de viajes por internet es fácil y se paga con la tarjeta visa, son 15 euros cada uno.

Ahora me dice el foro que no se puede mandar otro mensaje tan rápido, me saca de los nervios este foro.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vamos a organizar un poco esto ahora somos:

Tercerot:2 personas
pepita37: 2 personas
Rosam63: 4 personal
cadidofe: 2 personas
Top 40:2 personas

Ya somos 12 personas podemos crear nuestro propio hilo.
⬆️ Arriba
Asunto: GRAN CELEBRATION SALIDA ESTAMBUL 14/07 IBEROCRUCEROS  Publicado:

Travel Addict

Somos 12 personas de momento.

Tercerot: 2 personas
pepita37: 2 personas
Rosam63: 4 personal
cadidofe: 2 personas
top 40: 2 personas

Tenéis ya el visado????
De donde salís????
Como haréis las excusiones?????
Que monumentos tenéis pensado visitar y como???

Todo esto y mas podemos comentarlo aquí solo quedan 20 días para el viaje.

Salu2.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya cree el hilo para ir comentando un poco todo.
Aquí www.losviajeros.com/ ...08#4404808
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Tercerot, he traslado el hilo que abriste al este nuevamente, para tener hilo propio teneis que ser 10 los foreros que vais en la misma fecha

Saludos
⬆️ Arriba

SubForos: Barco - Celebration - Diadema - Preziosa - Carnival Vista - Voyager - Sovereign - Harmony Of The Seas - Epic ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes