Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Bienvenidos danaeric. Lola36. O sea q necesitare los datos de mi tarjeta de credito para embarcar, o no he entendido bien. Beatles. Me puedes mandar a mi también lode las excursiones porfavor. Gracias. Y mañana a votar. Yo no he puesto ningun nombre porque no se me ha ocurrido ninguno
Bienvenidos danaeric. Lola36. O sea q necesitare los datos de mi tarjeta de credito para embarcar, o no he entendido bien. Beatles. Me puedes mandar a mi también lode las excursiones porfavor. Gracias. Y mañana a votar. Yo no he puesto ningun nombre porque no se me ha ocurrido ninguno
La tarjeta de crédito la necesitas para rellenar el impreso de crédito a bordo y lo haces cuando realizas el check-in on line. La otra opción es dejar en depósito 200€ por persona, cuando llegues al barco. No se si te he respondido a tu pregunta
Además os recuerdo el listado de nombres para que a ninguno se les despiste. De momento va ganando "Briseros" con 10 points seguido muy de cerca por Espartanos con 8 points.
- Supernova
- Los Rebujitos
- Los peritas
- Los Ajogaillos
- Sarandonga
- Espartanos
- Vikingos
- Catrachos
- Piratas
- Minions
- Delfines
- Magnificos
- Los briseros
- Los nautilus
- Matutanos
- Mediterraneos.
No. Lola36. No entiendo para q la yarjeta de credito? Para las compras en el barco?
Nuestras votaciones son:
Delfines 3 puntos
Briseros 2 puntos
Ajogaillos 1 punto
Dr. Livingstone Registrado: 06-03-2011 Mensajes: 8820
Votos: 0 👍
monicaygerman Escribió:
No. Lola36. No entiendo para q la yarjeta de credito? Para las compras en el barco?
Durante el crucero , no se utiliza dinero a bordo, ni tarjetas personales, pero es obligatorio la tarjeta pullmantur, en ella te cargaran las propinas que también son obligatorias ( 72 euros por persona) y otros gastos ,si los haces, como : consumiciones en bares, compras, servicios de spa lanvaderias...
Para utilizar esta tarjeta previamente tienes que abrir una cuenta de crédito a bordo; lo puedes hacer de dos maneras:
1) mediante tu tarjeta de crédito , el último día recibirás una hoja en tu camarote con los gastos y no te tendrás que preocupar de nada.
2) mediante un deposito de 200 euros por persona. Tendrás que ir a la oficina de recepción el primer día a dejar el depósito y el último a liquidar para que te rembolsen lo que te sobre.
Hola sabeis si esto es correcto, alguien que lo haya comprobado
09:30 Se inicia la facturación de las maletas, en el exterior de cada terminal A/ B / C.
Compañeros de crucero nos quedan 50 días para embarcar. Ya si que empieza la real cuenta atrás.
De momento va ganando la batalla del nombre del grupo:
"Los Briseros" con 17 points,
Seguido por "Los Delfines" con 12 points.
Anímense a votar los que aún no lo hayan hecho y recuerden que el plazo termina el Martes a las 24.00 horas ó ,lo que es lo mismo, el Miércoles a las 00.00 horas. XD