Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Yo no he estado en las catacumbas, porque cuando fuimos mi hija era pequeña y no quisimos ir, pero el resto de la familia sí que fueron y dicen que impresiona mucho.
Los cadáveres momificados están colgados en las paredes y pasas muy cerca de ellos... Pero interesante sí que dijeron que era.
LOS QUE VAMOS A VENECIA EN EL 2 TURNO DE CENA COMO LO HACEMOS SALIMOS ANTES O DESPUÉS DE CENAR... QUE NERVIOS,COMO SE NOTA QUE VOY SIN EL PAPI...JAJAJAJA
Recordad que el ultimo travel people sale a las 23.00 Para ir bien en la salida de Venecia noche se tendría que salir a las 22.30 para ahorrar un paseito
Yo optaría por la corto 45 minutos .. tenemos de tiempo de escala 5 horas de las 9 a las 14 ... Cogiendo para las 10 o 10.30 , empieza a las 10 a funcionar , la otra ruta dura una 1hora y 40 minutos ... Lo ideal seria estar para la 1 en el barco . Así también tendremos algo de tiempo para pasear .
Nosotros haremos la ruta larga.
Como vosotros ya teneis formado casi el grupo, voy a ver si alguién más se anima a la ruta larga y se puede formar otro. Nosotros somos 8. Saldriamos a las 10 ó 10:15 y volveriamos a las 11:30 ó 11:45. He visto en la web q dura 1 hora y media el recorrido.
Hola , hemos reservado este crucero para la salida del 25 de julio con mis dos hijos de 14 y 17 años agradecería información sobre las excursiones , fiestas y si habéis concretado día y hora de quedada sobre todo para que mis hijos conozcan adolescentes de su edad ya que seremos familias conviviendo durante doce días abordo y no estaría alm que los chicos hicieran amistad desde el primer dian o que se fuesen conociendo ya a través de una red social. Seria nuestro 6 crucero y la 4 vez abordo del souvering , esperamos vernos pronto.
Apuntarnos en la lista de la pagina 50 Manuel y Enca dos adolescentes somos deL Puerto de Santa Maria.