CIAO VENECIA - SOVEREIGN - PULLMANTUR ✈️ Foros de Viajes ✈️ p30 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 30 de 58 - Tema con 1151 Mensajes y 173785 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CIAO VENECIA - SOVEREIGN - PULLMANTUR  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
adriel Escribió:
www.petit-train-ajaccio.com

]Alguien mas para el trenecito de ajaccio de momento he contado 23 y para grupo necesitamos 35 ..

Somos 29
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros haremos la ruta larga.
Como vosotros ya teneis formado casi el grupo, voy a ver si alguién más se anima a la ruta larga y se puede formar otro. Nosotros somos 8. Saldriamos a las 10 ó 10:15 y volveriamos a las 11:30 ó 11:45. He visto en la web q dura 1 hora y media el recorrido.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola , hemos reservado este crucero para la salida del 25 de julio con mis dos hijos de 14 y 17 años agradecería información sobre las excursiones , fiestas y si habéis concretado día y hora de quedada sobre todo para que mis hijos conozcan adolescentes de su edad ya que seremos familias conviviendo durante doce días abordo y no estaría alm que los chicos hicieran amistad desde el primer dian o que se fuesen conociendo ya a través de una red social. Seria nuestro 6 crucero y la 4 vez abordo del souvering , esperamos vernos pronto.
Apuntarnos en la lista de la pagina 50 Manuel y Enca dos adolescentes somos deL Puerto de Santa Maria.
⬆️ Arriba

Super Expert

¿ que precio tiene el trenecito de Ajacio? ¿ y la duración?
⬆️ Arriba

Super Expert

Bienvenidos Enca1. Nosotros también vamos con adolescentes y ya hemos hecho varios cruceros. Van bastantes adolescentes, así que harán grupo seguro.
El tren de Ajaccio cuesta 10 € si es el trayecto largo de 1:30 que visita las islas sanguinaires (para allí 15 minutos para fotos) y 7 € la ruta corta por la ciudad q dura 45 minutos.
Este es el enlace:
www.petit-train-ajaccio.com
⬆️ Arriba

Super Expert

La quedada es en el rocódromo después del simulacro. El grupo se llama Piratas del Sovereing y como distintivo llevaremos un lazo o coletero rojo en la muñeca derecha
⬆️ Arriba

Super Expert

GRACIAS EMMA
⬆️ Arriba

Super Expert

He creado este post para los adolescentes:
www.losviajeros.com/ ...&p=4408321
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me cuelo en vuestro post. Hace dos veranos hice escala en Ajaccio y tras mucho leer elegí el bus turísitico en lugar del trenecito. La ruta es la misma y las vistas son mejores al ir en el segundo piso, al descubierto. Ajaccio me gustó muhco. No os perdáis el bañito en la playa antes de volver al barco!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Adriel, lo hemos hablado y al final haremos la ruta corta con vosotros. Apúntanos al grupo. Somos 8. Así que ya lo tenemos formado.
Si te vas a poner en contacto con ellos, pregúntales el precio, porque he leido en algún sitio que al ser grupo cuesta 6 € en lugar se 7€.
Si quieres me ocupo yo, que tú ya estás haciendo mucho
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros cuatro también no apuntamos al trenecito
⬆️ Arriba

Super Expert

Quienes ya habéis viajado en el Sovereing, sabéis si hay ordenadores conectados con internet?
⬆️ Arriba

Super Expert

Adriel, lo hemos hablado y nosotros también vamos a hacer la ruta corta. Somos 8, así que ya tenemos el grupo formado.
Si quieres me encargo yo de reservar, que tú ya te estás ocupando de mucho.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!

Nosotros también estamos interesados en el recorrido corto del trenecito. Somos 2.
⬆️ Arriba

Super Expert

Enma1 Escribió:
Adriel, lo hemos hablado y al final haremos la ruta corta con vosotros. Apúntanos al grupo. Somos 8. Así que ya lo tenemos formado.
Si te vas a poner en contacto con ellos, pregúntales el precio, porque he leido en algún sitio que al ser grupo cuesta 6 € en lugar se 7€.
Si quieres me ocupo yo, que tú ya estás haciendo mucho

Perfecto enma
Si todos estamos de acuerdo la hora a partir de las 10 ... 8) ... Me haces un favor porque con el francés no tengo mucha idea ... Y si podemos elegir el idioma ..
⬆️ Arriba

Super Expert

Enma mira que capacidad hay pues ahora hay 46 apuntados .. A ver si cabemos todos ..

Última edición por Adriel el Sab, 28-06-2014 17:38, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

enca1 Escribió:
hola , hemos reservado este crucero para la salida del 25 de julio con mis dos hijos de 14 y 17 años agradecería información sobre las excursiones , fiestas y si habéis concretado día y hora de quedada sobre todo para que mis hijos conozcan adolescentes de su edad ya que seremos familias conviviendo durante doce días abordo y no estaría alm que los chicos hicieran amistad desde el primer dian o que se fuesen conociendo ya a través de una red social. Seria nuestro 6 crucero y la 4 vez abordo del souvering , esperamos vernos pronto.
Apuntarnos en la lista de la pagina 50 Manuel y Enca dos adolescentes somos deL Puerto de Santa Maria.

Listo
⬆️ Arriba

Super Expert

vamosadisney Escribió:
Me cuelo en vuestro post. Hace dos veranos hice escala en Ajaccio y tras mucho leer elegí el bus turísitico en lugar del trenecito. La ruta es la misma y las vistas son mejores al ir en el segundo piso, al descubierto. Ajaccio me gustó muhco. No os perdáis el bañito en la playa antes de volver al barco!!

Muchas gracias .. Lo del bañito no esta mal ... 8)
⬆️ Arriba

Super Expert

Enma1 Escribió:
Quienes ya habéis viajado en el Sovereing, sabéis si hay ordenadores conectados con internet?

Si Enma, pero es de pago
⬆️ Arriba

Super Expert

Que excursiones habéis reservado, Pompeya lo conozco, pero Venecia no sé si lo vais hacer por libre o la habéis contratado? Cual recomendáis? No hemos ido nunca a Venecia.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes