Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Yo optaría por la corto 45 minutos .. tenemos de tiempo de escala 5 horas de las 9 a las 14 ... Cogiendo para las 10 o 10.30 , empieza a las 10 a funcionar , la otra ruta dura una 1hora y 40 minutos ... Lo ideal seria estar para la 1 en el barco . Así también tendremos algo de tiempo para pasear .
Nosotros haremos la ruta larga.
Como vosotros ya teneis formado casi el grupo, voy a ver si alguién más se anima a la ruta larga y se puede formar otro. Nosotros somos 8. Saldriamos a las 10 ó 10:15 y volveriamos a las 11:30 ó 11:45. He visto en la web q dura 1 hora y media el recorrido.
Hola , hemos reservado este crucero para la salida del 25 de julio con mis dos hijos de 14 y 17 años agradecería información sobre las excursiones , fiestas y si habéis concretado día y hora de quedada sobre todo para que mis hijos conozcan adolescentes de su edad ya que seremos familias conviviendo durante doce días abordo y no estaría alm que los chicos hicieran amistad desde el primer dian o que se fuesen conociendo ya a través de una red social. Seria nuestro 6 crucero y la 4 vez abordo del souvering , esperamos vernos pronto.
Apuntarnos en la lista de la pagina 50 Manuel y Enca dos adolescentes somos deL Puerto de Santa Maria.
Bienvenidos Enca1. Nosotros también vamos con adolescentes y ya hemos hecho varios cruceros. Van bastantes adolescentes, así que harán grupo seguro.
El tren de Ajaccio cuesta 10 € si es el trayecto largo de 1:30 que visita las islas sanguinaires (para allí 15 minutos para fotos) y 7 € la ruta corta por la ciudad q dura 45 minutos.
Este es el enlace: www.petit-train-ajaccio.com
La quedada es en el rocódromo después del simulacro. El grupo se llama Piratas del Sovereing y como distintivo llevaremos un lazo o coletero rojo en la muñeca derecha
Indiana Jones Registrado: 21-09-2013 Mensajes: 4215
Votos: 0 👍
Me cuelo en vuestro post. Hace dos veranos hice escala en Ajaccio y tras mucho leer elegí el bus turísitico en lugar del trenecito. La ruta es la misma y las vistas son mejores al ir en el segundo piso, al descubierto. Ajaccio me gustó muhco. No os perdáis el bañito en la playa antes de volver al barco!!
Adriel, lo hemos hablado y al final haremos la ruta corta con vosotros. Apúntanos al grupo. Somos 8. Así que ya lo tenemos formado.
Si te vas a poner en contacto con ellos, pregúntales el precio, porque he leido en algún sitio que al ser grupo cuesta 6 € en lugar se 7€.
Si quieres me ocupo yo, que tú ya estás haciendo mucho
Adriel, lo hemos hablado y nosotros también vamos a hacer la ruta corta. Somos 8, así que ya tenemos el grupo formado.
Si quieres me encargo yo de reservar, que tú ya te estás ocupando de mucho.