PAGINA 92 DEL FORO
Enma1
Publicado: Dom Jul 13, 2014 8:26 pm
------
Burano es más bonita que Murano.
Murano, como decís, sólo tiene la fábrica de vidrio, un museo del vidrio y tiendas para comprar.
Si tuviera q elegir, yo también me quedaría con Burano.
Burano tiene el color de sus casas, un canal q lo atraviesa y da mucho de sí para quien le guste la fotografía (salen unas fotos preciosas)
-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-
fernan47
Publicado: Lun Jul 14, 2014 8:00 am
Gracias Family_duck; ya quedan solo 11 días para embarcar, nosotros también preferimos ir a Burano y dejar de lado la fábrica de vidrio de Murano, ya vimos como soplaban el vidrio en Malta.
ababor
Publicado: Lun Jul 14, 2014 12:35 pm
------
Hola a todos!!!!......cuanta actividad y cuantos cruceristas nuevos, bienvenidos a todos....ya estamos a punto de embarcarnos, que ganas!!!
Del todo aconsejable Burano, una islita preciosa y con mucho encanto. Estoy totalmente de acuerdo que es prescindible Murano, allí vereis la fabrica del famoso cristal y poco mas.
Nos quedaba por decidir la escala de Napoles y optaremos por ir al museo arqueologico, segun he visto esta a unos 2km del puerto, es una buena opción a quien a visto Pompeya y Herculano
Saludos.
Enma1 Publicado: Lun Jul 14, 2014 3:15 pm
------
POR FIN!!!
YA CASI TENEMOS LA RESERVA DEL TRENECITO!!!
Os cuento la nueva peripecia (a punto he estado de desistir):
La reserva a través de la web sólo permite introducir el número de pasajeros y la fecha y te calcula el importe para realizar el pago en ese momento, pero no tienes posibilidad de indicar la hora, y en las notas a pie de página informa que se ponen en contacto para indicar la hora entre las 10 y las 17 horas...
Se me ha ocurrido enviar un email a la dirección que nos facilitó Rogosa (gracias y buen viaje, que sé que embarcais mañana) y ME HAN CONTESTADO A LAS POCAS HORAS.
Me dice que podemos realizar el pago allí el día 4 de agosto y que los trenes tienen una capacidad de 60, por lo que pondrán 2 trenes.
Falta formalizar la reserva, que me envíen la documentación y que me concreten la hora (10 ó 10:30) pero ya se le vez la luz...
adriel
Publicado: Lun Jul 14, 2014 3:26 pm
------
((Enma1 Escribio: POR FIN!!!
YA CASI TENEMOS LA RESERVA DEL TRENECITO!!!
Os cuento la nueva peripecia (a punto he estado de desistir):
La reserva a través de la web sólo permite introducir el número de pasajeros y la fecha y te calcula el importe para realizar el pago en ese momento, pero no tienes posibilidad de indicar la hora, y en las notas a pie de página informa que se ponen en contacto para indicar la hora entre las 10 y las 17 horas...
Se me ha ocurrido enviar un email a la dirección que nos facilitó Rogosa (gracias y buen viaje, que sé que embarcais mañana) y ME HAN CONTESTADO A LAS POCAS HORAS.
Me dice que podemos realizar el pago allí el día 4 de agosto y que los trenes tienen una capacidad de 60, por lo que pondrán 2 trenes.))
Falta formalizar la reserva, que me envíen la documentación y que me concreten la hora (10 ó 10:30) pero ya se le vez la luz...))
Aquí había aplausos
adriel
Publicado: Lun Jul 14, 2014 3:28 pm
------
((ababor Escribio: Hola a todos!!!!......cuanta actividad y cuantos cruceristas nuevos, bienvenidos a todos....ya estamos a punto de embarcarnos, que ganas!!!
Del todo aconsejable Burano, una islita preciosa y con mucho encanto. Estoy totalmente de acuerdo que es prescindible Murano, allí vereis la fabrica del famoso cristal y poco mas.
Nos quedaba por decidir la escala de Napoles y optaremos por ir al museo arqueologico, segun he visto esta a unos 2km del puerto, es una buena opción a quien a visto Pompeya y Herculano
Saludos.))
Pues por el museo nos encontramos .. Además gratis ...
AURELIA48
Publicado: Lun Jul 14, 2014 3:36 pm
------
Por si nos quedara ganas y fuerzas después de volver de la excursión de Pompeya,no estarìa mal ver el muséo ya que es gratis.
AURELIA48
Publicado: Lun Jul 14, 2014 3:43 pm
------
ME GUSTARIA IR A BURANO TAMBIÉN, OS ANIMAIS Y FORMAMOS GRUPO??
adriel
Publicado: Lun Jul 14, 2014 3:47 pm
------
((AURELIA48 Escribio: ME GUSTARIA IR A BURANO TAMBIÉN, OS ANIMAIS Y FORMAMOS GRUPO?? ))
Eso es fácil quedamos a una hora y salimos todos juntos
Enca1
Aurelia48
Adriel
Beazgz
BeaZGZ
Publicado: Lun Jul 14, 2014 4:10 pm
------
Nosotros también pensábamos ir a Burano nada mas llegar, de manera que si hacéis grupo nos unimos.
Enma1: Por fin esta el trenecito, les ha costado hacer la reserva, gracias otra vez.
¡Que poquito nos queda!