BRISAS MEDITERRÁNEAS - SOVEREIGN (16 DE AGOSTO) Los Briseros ✈️ p63 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 37, 38, 39  Siguiente
Página 17 de 39 - Tema con 763 Mensajes y 115378 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: BRISAS MEDITERRÁNEAS - SOVEREIGN (16 DE AGOSTO) Los...  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
LOLA36 Escribió:
Beatles Escribió:
Bienvenidos matrin.

Bueno,bueno,ya queda 1 mesecito solamente para el crucero. Voy a empezar a ponerme las pilas con toda la información recopilada,sobre todo para Pisa y Mónaco,que me va a pillar el toro.xDD
Por cierto,¿alguno/a habéis leido algo sobre cuanto cuesta el tren desde La Spezia a Pisa?

Yo he estado mirando esta pagina Web Page Name
Aquí aparecen horarios y precios

Gracias.
Le he echado un vistazo y la ida y vuelta sale igual que alquilar el coche.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: BRISAS MEDITERRÁNEAS - SOVEREIGN (16 DE AGOSTO) Los Briseros  Publicado:

Super Expert

Famirumo Escribió:
Veo que nadie ha mandado logotipo.......o al menos yo no lo he visto.
Ahí os mando uno, a ver que os parece.
Un saludo.

Muy chulo. Yo me lo imprimiré para ponerlo en la maleta.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: BRISAS MEDITERRÁNEAS - SOVEREIGN (16 DE AGOSTO) Los Briseros  Publicado:

Experto

Famirumo Escribió:
Un saludo.

Me encanta
⬆️ Arriba
Asunto: Re: BRISAS MEDITERRÁNEAS - SOVEREIGN (16 DE AGOSTO) Los...  Publicado:

Experto

Rafalini Escribió:
Hola a todos! Yo también iré al crucero Brisas del Mediterráneo este 16 de agosto, pero me ha surgido una duda que os planteo a continuación, especialmente para los que seáis de Barcelona, que supongo que manejaréis el tema más:

Voy desde Málaga y viajaré en AVE, en teoría, llegaré a la estación a las 14:25 y he visto que el embarque lo cierran a las 16:00. Creéis que estaré muy justo de tiempo o da tiempo de sobra a llegar al embarque?

Estoy dudando si cambiar el AVE al día anterior y hacer noche en Barcelona. Según he leído, en taxi desde la estación al muelle son unos 15 minutos más o menos, pero como soy un poco torpe tengo miedo de tardar mucho en encontrar el lugar exacto donde hacer el embarque y no me gustaría perderme el crucero! qué opináis vosotros? Hay tiempo suficiente?

Muchas gracias a todos!

Hola Rafalini , tenéis tiempo !son unos 15 minutos desde la estación hasta la terminal de cruceros , y seguramente en la puerta de la estación abra muchos taxis , cuando tengas los papeles te pondrá la terminal que es para. Que se lo digas al taxista ,creo que la A , procura llevar el cheking on líne echo y así irás con más tiempo ,
⬆️ Arriba

Experto

vmateos Escribió:
la estación de gracia esta a unos 20 min andando tranquilamente así que en taxi no creo que sea mucho. Ya le preguntare a mi marido que desplazamiento es el mejor, de donde venis?

Gracias! Somos de Valencia. Es de Gracia o de Francia?
⬆️ Arriba

New Traveller

Nicocarmen al final conseguiste
crear el grupo para las excursiones?
⬆️ Arriba

Travel Addict

LOLA36 Escribió:
vmateos Escribió:
la estación de gracia esta a unos 20 min andando tranquilamente así que en taxi no creo que sea mucho. Ya le preguntare a mi marido que desplazamiento es el mejor, de donde venis?

Gracias! Somos de Valencia. Es de Gracia o de Francia?

Muchas gracias! A mi me dijeron la estación de Francia
⬆️ Arriba

Travel Addict

Famirumo Escribió:
Un saludo.

Me gusta no!! Me encanta!! Olé por el trabajo que hiciste. La verdad que a ninguno se nos ha ocurrido nada.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ah pues espera que existen las dos la de gracia y la de francia, te lo pregunto que mi marido es el que coge mas el coche en barna y se lo conoce mejor.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mi marido me dice que en la estación de francia justo delante hay un autobús que va directo al puerto y que esta a unos 20 minutos mas o menos y sino pues un taxi que tampoco es mucho trozo y no creo que salga tan caro.
⬆️ Arriba

Travel Addict

vmateos Escribió:
mi marido me dice que en la estación de francia justo delante hay un autobús que va directo al puerto y que esta a unos 20 minutos mas o menos y sino pues un taxi que tampoco es mucho trozo y no creo que salga tan caro.

Muchas gracias vmateos por aclararnos la duda! Nos bajaremos entonces en la Estació de Fraça.
⬆️ Arriba

Experto

Famirumo Escribió:
Un saludo.

Buen trabajo Famirumo, queda muy chulo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos de nuevo somos dos adultos y un niño de 10 años es que tuvieron un problema con el servidor y los registros del fin de semana se perdieron gracias por la información sobre la reina que alguien me facilito por privado.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bienvenidos a todos los nuevos. Cada vez somos mas. La q vamos a liar. Jajaja. Encuanto al logo me gusta mucho. Yo también me lo imprimire y lo llevare el día q nos vayamos. Así nos reconoceremos antes
⬆️ Arriba

Experto

vmateos Escribió:
mi marido me dice que en la estación de francia justo delante hay un autobús que va directo al puerto y que esta a unos 20 minutos mas o menos y sino pues un taxi que tampoco es mucho trozo y no creo que salga tan caro.

Gracias vmateos!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

No se si alguien sabe de los que vivís en Barcelona que tal es el parking de viajeros para dejar el coche porque es el mas barato, te llevan al puerto y a la vuelta de recojen para llevarte al coche gracias.
⬆️ Arriba

Experto

aker1965 Escribió:
nicocarmen al final conseguiste
crear el grupo para las excursiones?

Las tenemos reservadas con la reina, esta semana pagaremos y a imprimir
Los bonos
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días a todo el mundo ,somos una pareja con 2 niños de 12 y 10 que nos vamos de crucero el 16 . Lo que mas nos preocupa son las escursiones ,espero que nos podais ayudar , muchas gracias y esperando que llegue ya el día de partir
⬆️ Arriba

Travel Addict

he eliminado el mensaje porque he puesto los nombres de la compañía pensando q era un privado

Última edición por Monicaygerman el Dom, 20-07-2014 20:59, editado 1 vez
⬆️ Arriba

New Traveller

Nostros también somos de un pueblo de Barcelona ,muchas gracias empezare a escoger ya.Tendremos que decidir rapido ya que nos queda poquito.jajaja
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 37, 38, 39  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes