Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Indiana Jones Registrado: 05-08-2013 Mensajes: 1360
Votos: 0 👍
Ah pues espera que existen las dos la de gracia y la de francia, te lo pregunto que mi marido es el que coge mas el coche en barna y se lo conoce mejor.
Indiana Jones Registrado: 05-08-2013 Mensajes: 1360
Votos: 0 👍
Mi marido me dice que en la estación de francia justo delante hay un autobús que va directo al puerto y que esta a unos 20 minutos mas o menos y sino pues un taxi que tampoco es mucho trozo y no creo que salga tan caro.
mi marido me dice que en la estación de francia justo delante hay un autobús que va directo al puerto y que esta a unos 20 minutos mas o menos y sino pues un taxi que tampoco es mucho trozo y no creo que salga tan caro.
Muchas gracias vmateos por aclararnos la duda! Nos bajaremos entonces en la Estació de Fraça.
Hola a todos de nuevo somos dos adultos y un niño de 10 años es que tuvieron un problema con el servidor y los registros del fin de semana se perdieron gracias por la información sobre la reina que alguien me facilito por privado.
Un saludo.
Bienvenidos a todos los nuevos. Cada vez somos mas. La q vamos a liar. Jajaja. Encuanto al logo me gusta mucho. Yo también me lo imprimire y lo llevare el día q nos vayamos. Así nos reconoceremos antes
mi marido me dice que en la estación de francia justo delante hay un autobús que va directo al puerto y que esta a unos 20 minutos mas o menos y sino pues un taxi que tampoco es mucho trozo y no creo que salga tan caro.
No se si alguien sabe de los que vivís en Barcelona que tal es el parking de viajeros para dejar el coche porque es el mas barato, te llevan al puerto y a la vuelta de recojen para llevarte al coche gracias.
Buenos días a todo el mundo ,somos una pareja con 2 niños de 12 y 10 que nos vamos de crucero el 16 . Lo que mas nos preocupa son las escursiones ,espero que nos podais ayudar , muchas gracias y esperando que llegue ya el día de partir
Buenos días a todo el mundo ,somos una pareja con 2 niños de 12 y 10 que nos vamos de crucero el 16 . Lo que mas nos preocupa son las escursiones ,espero que nos podais ayudar , muchas gracias y esperando que llegue ya el día de partir
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas a mi duda, la verdad es que me dejáis más tranquilo respecto al tiempo de traslado de la estación al muelle.
Independientemente de las tarjetas sanitarias europeas que es aconsejable llevarse, hay compañias de seguros que en las polizas que contratas (del hogar, de coche, etc ...) incluyen la cobertura de asistencia sanitaria en viaje, aunque no lo hagas en el vehículo asegurado. Si es el caso, no está de más llevar un copia de la poliza.