Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Buenos días a todo el mundo ,somos una pareja con 2 niños de 12 y 10 que nos vamos de crucero el 16 . Lo que mas nos preocupa son las escursiones ,espero que nos podais ayudar , muchas gracias y esperando que llegue ya el día de partir
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas a mi duda, la verdad es que me dejáis más tranquilo respecto al tiempo de traslado de la estación al muelle.
Independientemente de las tarjetas sanitarias europeas que es aconsejable llevarse, hay compañias de seguros que en las polizas que contratas (del hogar, de coche, etc ...) incluyen la cobertura de asistencia sanitaria en viaje, aunque no lo hagas en el vehículo asegurado. Si es el caso, no está de más llevar un copia de la poliza.
Cuantos adolescentes llevamos?
Que se manifiesten
Nosotros llevamos uno , Adrian 16 años
Que luego por verguenza , ya se sabe que con esa edad ,cuando se empiezan a hablar falta un día para acabar el crucero , así que venga a ver si ya os conoceis en la terminal el día de embarque
Mis hijos tienen 19 y 14 pero nunca han tenido problemas en los cruceros. Yo no sé como lo hacen pero desde el primer momento ya tienen amistades.
Lo que si sería bueno,a falta de menos de un mes,es que vayamos pensando en hacer una kedada la gente del foro. Creo que sería estupendo quedar el primer día por la tarde.
Hola briseros, me ha pillado el toro, ya veo que tenéis todo casi organizado... Yo me apunto a la quedada del primer día, por supuesto. Vmateos, cuando mando 5 mensajes podré mandar un privado para lo del whatsapp...
Otro problemilla es que no he mirado nada de excursiones y como habláis en clave no me entero de lo de la reina dichosa... No sé si algún alma caritativa me lo puede mandar en privado. Gracias.