Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola piratas!, ya queda un día menos y los nervios a flor de piel, mi hijo el mayor dice que no da a basto con el whatsapp, y los mayores con todo lo que hay que echar a la maleta.
Enma, van a tener que fabricar mas trenes para Ajaccio, Je je je, eres una máquina.
Vaya chasco, han bajado precios de los camarotes tanto pull..., logi... Etc.., los que contraten ahora se van por bastante menos y en camarotes de mejor categoría , incluso hay cuádruples y triples.
Vaya chasco, han bajado precios de los camarotes tanto pull..., logi... Etc.., los que contraten ahora se van por bastante menos y en camarotes de mejor categoría , incluso hay cuádruples y triples.
Cierto Fernan47, una injusticia, entiendo que es una oferta de última hora, pero la diferencia es abismal, y eso que en mayo no había disponibilidad, yo reserve a principios de julio, y ahora me encuentro una diferencia de 700 euros, una pasada, han sacado para todos los gustos, y en logitravel mucho más ventajosa que Pullmantur, inluso en agosto, que era la fecha que estábamos interesado y no había manera, todo estaba completo, y de pronto disponibilidad de fechas y categorías a elegir con la ventaja de ofrecer dos camarotes Rabiosa estoy y encima sin documentación, en esta semana tendrá que llegar porque en caso contrario allí que me presento con el check-in.
Enca, en Logi aparece más barato en la página de oferta, pero si lo seleccionas y le das te da un precio distinto, por lo menos la de agosto, así que no creo que haya tanta diferencia. Míralo porque así no estarás tan enfadada...
El coger los cruceros a última hora, si quedan cabinas, siempre tiene esa ventaja, pero te arriesgas a que, al que quieres ir, después no tengas plaza.
Además, míralo por el lado positivo... Y lo que hemos disfrutado compartiéndolo estos días en el foro y por Facebook
NO SE QUE PENSAIS VOSOTROS, HE ESTADO MIRANDO TODAS LAS ESCALAS DEL CRUCERO, Y VISTO LO QUE SE PUEDE VISITAR, LO CIERTO ES QUE SOLO HARIA UNA EXCURSION, EL RESTO SE PUEDE VER POR TU CUENTA, EXCEPTO EL QUE QUIERA IR AL ETNA.
ME GUSTARIA CONOCER MAS OPINIONES, HEMOS RESERVADO EL CRUCERO HACE POCOS DIAS .
NOSOTROS HEMOS HECHO MAS CRUCEROS, PERO CON ESCALAS MAS IMPORTANTES, LA MAS IMPORTANTE AQUI ES VENECIA, Y YA LA CONOCEMOS.
Garcia, tampoco te preocupes demasiado por la cola. Nosotros en alguna ocasión no hemos hecho el check in on line y no hemos tenido que esperar demasiado. Hay muchos mostradores
Enca, en Logi aparece más barato en la página de oferta, pero si lo seleccionas y le das te da un precio distinto, por lo menos la de agosto, así que no creo que haya tanta diferencia. Míralo porque así no estarás tan enfadada...
El coger los cruceros a última hora, si quedan cabinas, siempre tiene esa ventaja, pero te arriesgas a que, al que quieres ir, después no tengas plaza.
Además, míralo por el lado positivo... Y lo que hemos disfrutado compartiéndolo estos días en el foro y por Facebook
Enma,yo he reservado por logi, y seleccione la interior garantizada, apareciendo el 50% a la tercera persona y por tener 17años, ahora da igual la edad que tenga, ya que la 3º y 4ºpersona sólo cobran tasas, así que ahora me sale una diferencia de cerca de 700€ aproximadamente cuando no hace aún ni el mes que formalice la reserva, según la chica era la última cuádruple que quedaba, pero viendo esto como que no...
Lo de que es la última cuádruple siempre es la historia que cuentan...
Nosotros, en principio, sólo íbamos 6 y bloqueamos 1 cuádruple y una doble y cuando queríamos 2 cuádruples nos decían que no habían, que 1 doble y 2 triples (claro, salía mucho más caro). Cuándo vieron que perdían la venta, cómo por arte de magia, apareció otra cuádruple...
Pero tú también reservaste cuádruple y porque entraste enseguida al foro, sé que después que yo, lo que demuestra que es la forma de presionar para que te decidas pronto.
¿A cuántos más os han dicho que era la última cuádruple o triple que quedaba?
Yo también bloquee una cabina cuádruple, una semana antes y 100 euros menos, pero tonta de mí que me decidí a llamar para comunicarle que procedía a la reserva y me comentaron que ya no estaba disponible, si me decido seguro que no hubiese tenido problema, pero al llamar ya me dijeron que no era ese precio, y me la ofrecían por 3700, y ahora por un poco más de 2900 se puede reservar, la diferencia da para propinas y sobra. Presionar, pues si, ya que me dijeron que ese precio era si procedía a la reserva el mismo día, aunque ya no hay nada que hacer mañana llamaré.
Última edición por Enca1 el Lun, 21-07-2014 5:54, editado 2 veces
Hola, soy Susana y me acabo de incorporar al grupo. Voy en el crucero del día 25 de julio con mi hija Laura de 16 años. He visto que hay un watsap para adolescentes.la podríais incluir? Que tengo que hacer? Muchas gracias
Buenas noches,somos una familia de Sabadell (Barcelona) con dos niñas de 4 y 8 años. Estamos acabando de mirar las excursiones que ya queda poquito para el crucerito...jiji. Después de mirar y remirar hemos decidido hacer algunas a nuestro aire. ¿Hay alguna familia más que lo haga? Lo decimos para coincidir y poder formar un grupito. NOs vemos prontooo!!