MSC PREZIOSA, TESOROS DE ORIENTE- SALIDA DESDE VENECIA 2014 ✈️ p31 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59 ... 75, 76, 77  Siguiente
Página 58 de 77 - Tema con 1525 Mensajes y 277079 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el crucero MSC PREZIOSA, TESOROS DE ORIENTE: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....

Itinerario: Venecia-Bari-Katakolon-Esmirna-Estambul-Dubrovnik-Venecia
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: MSC PREZIOSA, TESOROS DE ORIENTE- SALIDA DESDE...  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Nosotros salimos el día 2 de agosto. Con vuelo Barcelona. Somos 8 adultos y 4 niños .
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MSC PREZIOSA, TESOROS DE ORIENTE- SALIDA DESDE VENECIA 2014.  Publicado:

New Traveller

Necesito si alguien pueda pasarme agencia de excursiones externas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MSC PREZIOSA, TESOROS DE ORIENTE- SALIDA DESDE VENECIA 2014.  Publicado:

New Traveller

Las excursiones que queremos realizar son Estambul e Esmina. Las otras las queremos hacer por libre.
⬆️ Arriba

New Traveller

Tenemos los vuelos ya confirmados, mi pregunta es si llegamos el día 9 a Venezia por la mañana. No tenemos el vuelo hasta las 8 de la tarde. Alguien sabe que hacemos con las maletas durante el día?
⬆️ Arriba

New Traveller

Me podeis decir a quanto salen excursiones con la Naviera y en compañias externas? para tener un poco de orientación.
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

No consigo colgar las escursiones son grandes, por privado con imail las mando aquien interesen, son de dos compañeros de viajes que se las han currado "Montxo y Paulava" son de Bari y Dubroknik.
⬆️ Arriba

New Traveller

Alguien me puede decir cuanto supone diariamente la tasa de servicio o "propina". Gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

AGEVMI13, voy a enviarte un mp, no te importaría enviarme a mi tb es pdf, gracias,
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Tengo una pregunta con respecto a la vestimenta para acceder a los museos o mezquitas en turquia. Se puede entrar en pantalon corto? Las mujeres pueden enseñar las piernas y el pelo, o deben ir tapadas?

Si alguien ya ha ido y me puede recomendar un poco, gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Cidi, te acabo de enviar un mp. Gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

AGEVMI13, no me deja enviarte un privado, voy a intentarlo de nuevo a ver.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, nosotros salimos el 9 de agosto. Estambul y Izmir las tengo reservadas con (editado por moderador: luna-llena) Dubrovnik queremos hacerlo por libre. Por favor, AGEVMI13 te importaría mandarme por privado la excursión y de paso la de Bari. Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

tona2014 Escribió:
Tenemos los vuelos ya confirmados, mi pregunta es si llegamos el día 9 a Venezia por la mañana. No tenemos el vuelo hasta las 8 de la tarde. Alguien sabe que hacemos con las maletas durante el día?
Hay varias consignas de equipaje cerca de la terminal. En la estación de tren de Santa Lucía y en la Pizzale Roma. Yo en mi caso voy a optar por esta, tanto a la ida como a la vuelta. La idea es preparar una maleta de mano con lo esencial y es la que subiremos al hotel del aeropuerto de Madrid (salimos temprano) y en VEnecia (Por no recorrer VEnecia con 4 maletones). Esta es la web . www.trasbagagli.it/ ...-aeroporto cuesta 7 euros por maleta 24 horas. En nuestro caso el vuelo llega a las 11:20 a Venecia el día anterior, hacemos noche en Venecia y a la vuelta sale a las 19:00. Si que os digo que moverse por Venecia con maletas es un rollo. Otra cosa es que tengáis el hotel en Mestre. Para la vuelta habrá que tener en cuenta a que hora podemos desembarcar. Según el today de ese día la planta 12 nos citan a las 10:30.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Este mensaje es parte de los 5 que debo enviar, tenemos contratado nuestra salida para 31/08 desde Bari
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Queremos realizar excursión en Estambul y Ezmirna, si hay alguien que tenga las mismas intenciones por favor avisar. Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hemos realizado consultas con 2 empresas de excursiones en Estambul, que puedo compartir con los que puedan estar interesados
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Si alguien viaja en esa fecha, sería bueno poder contactarnos. Creo que este es el ultimo mensaje
⬆️ Arriba

Travel Addict

Walterd55 cual es tu fecha. . . . . .

Me uno ha la pregunta sobre vestimrenta en turquia sobretodo en estambul, ya que para efeso me supongo que no hay problema.

En el crucero me han comentado que hay:

2 noches de gala ( pero yo no me llevo la chaqueta)
Una de blanco..... ?ibicenca?
Otro con los colores de la bandera de italia (rojo,verde y blanco)
Otra de los 60,70 y 80.. . . ( y yo con polo y pantalon largo to lo mas)
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Cïdi Escribió:
walterd55 cual es tu fecha. . . . . .

Me uno ha la pregunta sobre vestimrenta en turquia sobretodo en estambul, ya que para efeso me supongo que no hay problema.

En el crucero me han comentado que hay:

2 noches de gala ( pero yo no me llevo la chaqueta)
Una de blanco..... ?ibicenca?
Otro con los colores de la bandera de italia (rojo,verde y blanco)
Otra de los 60,70 y 80.. . . ( y yo con polo y pantalon largo to lo mas)

Cidi, mi fecha es el 31/08, salimos desde Bari..
Con respecto a la vestimenta en el barco, por experiencia de otros cruceros, cada uno utiliza lo que mas le gusta y cómodo le quede, y la noche de gala con ponerse una camisa y/o sueter suficiente, porque viajar con una chaqueta solo para una noche, no se justifica...
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas tardes, nosotros volvimos del crucero el día 12 de julio. El Preziosa es impresionante y el crucero nos ha encantado. Hay que hacerse cargo de que en el barco se mueven 4.000 personas con lo cual siempre hay momentos de saturación (el bufet, las piscinas y los desembarcos) ya que todos queremos ir a los mismos lugares en los mismos momentos. Uno de los fallos es el de las hamacas en las piscinas que algunos reservan con la toalla a las 8 de la mañana y cuando tú llegas no encuentras dónde colocarte estando vacías un montón de ellas. El último día al llegar a Venecia y para poder visitarla, ya que llegamos a las 8 de la mañana y nuestro vuelo no salía hasta las 20 h, nos decidimos por reservar una de las excursiones del barco: sólo incluía el barco hasta la Plaza de San Marcos a las 8:15 h y el regreso hasta la terminal del puerto a las 13:30 h (unos 19 € por persona), pero te colocan en las maletas una etiqueta blanca y tu desembarco, por ser excursión, es preferente. De otra manera y según el color que te toque puede ser que desembarques a las 11 h o más tarde. De esta manera pudimos llevarnos un esbozo de esta bella ciudad. El resto de las excursiones, excepto Bari (por nuestra cuenta en el tren turístico) y Katakolon (desembarcamos e hicimos un recorrido por las múltiples tiendas del lugar y descartamos Olimpia) las contratamos con Shore2Shore y muy bien. Si alguno de los cruceristas tiene alguna duda que yo pueda solucionar que me lo diga. Era nuestro primer crucero y hemos vuelto encantados. Ah! es importante el paquete de bebidas, también se puede contratar en la terminal de Venecia al embarcar, porque si vais a pagar las bebidas aparte la cuenta resultante puede provocar un buen susto.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59 ... 75, 76, 77  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes