Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Mi reserva esta hecha como mono parental para k me salga más barato !!ya no quedaban de 4 !! Y pagamos tres adultos y El Niño solo las tasas y tenemos dos camarotes !!
Nuestros compañeros de viaje andan por Perú ahora, en cuanto lleguen a la semana que viene pago las excursiones y todo listo! Que ganas de que llegue el 23 para empezar mis vacacionesss
Indiana Jones Registrado: 23-09-2011 Mensajes: 4204
Votos: 0 👍
Gjudez yo voy con mis dos niñas,la mayor justo cumplirá 6 años abordo...hay muchos niños de estas edades..lo van a pasar muy bien en el barco,y en el club que hay para ellos,con animadores
Indiana Jones Registrado: 23-09-2011 Mensajes: 4204
Votos: 0 👍
Gjudez tienes un mensaje privado
Bueno Verónica ,para islas griegas ya si podrá ...yo te aconsejo que si te gusta esto de los cruceros,hagas ese el siguiente,tanto si toca dubrovni,como si es Estambul..casi mejor Estambul
ROSASVA a mi no me suena, aunque soy de Barcelona tampoco estoy muy puesta en ese tema. Pero si puedo decirte que no es el nombre de la compañía que comentaban algunos foreros por dejarlos tirados, no recuerdo bien el nombre pero no era fonotaxi.
Gracias, si te enteras de algo me lo dices, pls ya que me piden la cuenta para hacerme el cargo.
Como somos 5 pax, lo veo mejor que coger dos taxis en cada traslado, pero si me timan, siempre será peor
Gracias de nuevo
Rosa+
En la web de copi hay muchisima información para hacer las excursiones, esta todo perfectamente explicado y detallado con fotos y mapas de todo, www.lawebdecoppi.es/sovereign.html
De nada, yo la verdad es que creo que has echo bien al ser 5, asín también vais todos jjuntos. Ya preguntare y si me entero de algo raro te lo comento!!
Estoy intentando hacer el check in en la pagina de pullmantur ,meto el localizador y la fecha de embarque,y me dice que rellene todos los campos.Si no hay mas!.Sera por ser tarde ya.