Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
[quote="Grey81"]Aun estas a tiempo de que te hagan el descuento, llamalos y se lo comentas, veras que no hay problema para que te lo hagan.[/ quote mañana les llamare por telefono
Indiana Jones Registrado: 05-08-2013 Mensajes: 1360
Votos: 0 👍
JMMH Escribió:
Tenemos reservadas ya con más claridad son las de Roma sin basilica, Florencia Pisa y la de Mónaco, aunque después d leer los comentarios nos la estamos planteando por libre
Has reservado con la reina?
La de roma sin basilica que es la de paseando por roma?
Monaco realmente no se si vale la pena con excursion, es muy sencilla y ademas habra tanta gente que la hace por libre que sino sera seguirlos y listo jeje
Hola de nuevo,
He mirado excursiones por fuera de la naviera pero necesito información del grupo en cuanto a excursiones.
Salvo la de Túnez queremos ir a todas.
Indiana Jones Registrado: 05-08-2013 Mensajes: 1360
Votos: 0 👍
La reina es una agencia externa que esta muy bien, es s2s.
Yo voy con un niño de 2 añitos y he cogido napoles-pompeya, roma con coliseo y tunez.
Si quieres venir con nosotros a pompeya todavia no hemos cerrado autocar, somos 43 personas ya.
Me puedes mandar un privado con los datos de "la reina"?
Gracias, es nuestro primer crucero y tenemos dudas, así es que creemos que es mejor ir con compañia.
Hola!!
Por fin tengo los papeles de la targeta sanitaria europea, no me llegaban a casa y he tenido que ir a la oficina de la s.s que en lugar de una targeta me ha dado un papel que sirve igual. Cada vez queda menos!!! yo miro la firma de vmateos asin llevo controlado los días exactos ;b jeje...
Hola grey81
Como somos 5 personas y maletas busco alguna solución para no pillar dos taxis. He visto que Rosavq ha reservado en una compañía y quería conocer los datos. He intentado mandar un privado pero aún no me deja
Si manuel23, ROSAVQ reservo un taxi para poder ir todos juntos, sino recuerdo mal la empresa se llamaba fonotaxi. Haver si ella te puede comentar algo mas.
Un saludo!!