Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Buenas!!!
Nosotros somo 2 personas que vamos a hacer varias excursiones con S2S , la única que no hacemos es la de Mónaco en la que puedes ir en tren sin problemas.
Bienvenidos a los nuevos, nosotros tb hacemos la d paseando x Roma y la d Florencia, quien mas la hace? Es x si no llenamos autocar al menos vamos juntos y se lo decimos a la agencia para q nos agrupe en un autocar a los q seamos.
Por cierto OS recuerdo a los nuevos q tenemos un grupo d wasap y d facebook en el q estamos hablando todos estos temas. Animo flamencos q nos queda muy poco....
Por cierto OS recuerdo a los nuevos q tenemos un grupo d wasap y d facebook en el q estamos hablando todos estos temas. Animo flamencos q nos queda muy poco....
Estupendo entonces, ya somos 3 los que coincidimos, en el grupo de wasap lo hemos comentado otra crucerista y yo, en la excursión a Túnez como vamos todos ya lo comentamos o quedamos ya antes.
Animo cruceristas que no queda nadaaaaa.....
Estupendo entonces, ya somos 3 los que coincidimos, en el grupo de wasap lo hemos comentado otra crucerista y yo, en la excursión a Túnez como vamos todos ya lo comentamos o quedamos ya antes.
Animo cruceristas que no queda nadaaaaa.....
Indiana Jones Registrado: 05-08-2013 Mensajes: 1360
Votos: 0 👍
Hola chic@s,
Se acabo el fin de semana y queda un poquito menos para las vacaciones..
A ver si podemos cerrar esta semana el tema de los autocares, para quien no haya dado los localizadores a mary que empiece para que así quede todo arregladito pronto. Hago lista de los de tunez y los de pompeya:
Buenos días a tod@s. Hoy recojo la documentación del crucero. Ya queda menos!!! Por cierto, me dice mi hija que el wasup de los jovenes anda paradillo. Que se animen a relacionarse entre ellos ya que así van a disfrutar desde el primer día