Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Nosotros habíamos pensado hacer un recorrido por Barcelona,y hemos encontrado esta solución para nuestras maletas. Alguien ha utilizado estas consignas,son seguras???
www.hastavuelo.es Según parece en el mismo Puerto también hay consignas
Que quereis ir a ver? Porque hay una consigna en plaza catalunya que os puede ir muy bien ya que si teneis intención de pasar por la rambla, paseo de gracia e ir a ver los edificios modernistas de la pedrera, casa ametllet...la teneis muy bien situada. Desde allí podeis coger el metro para ir a sagrada familia
Que quereis ir a ver? Porque hay una consigna en plaza catalunya que os puede ir muy bien ya que si teneis intención de pasar por la rambla, paseo de gracia e ir a ver los edificios modernistas de la pedrera, casa ametllet...la teneis muy bien situada. Desde allí podeis coger el metro para ir a sagrada familia
Muchas gracias!!! Es una buena opción,tampoco tenemos mucho tiempo!!!
Buenos días, somos dos parejas que tienen dos hijos de 16 añitos y les gustaría que se les agregase en el grupo de whatsapp, ya me diréis como lo pueden hacer.
Hola Bienvenidos, si me dais los datos de los chavales yo me encargo de que se unan al grupo de whatsapp, me los podéis enviar por privado o como queráis.
Hola isapi, no me deja mandarte privados, ya me dirás como hacerlo.....saludos otro MAÑICO
UUUUUFFFFF!!!!!!!! Me estoy volviendo loca con tanta información, al haber contratado el viaje tan a última hora, ya no nos da tiempo de naaaaaá... Vamos a hacer las excursiones por nuestra cuenta, seriaís tan amables de mandarme los enlaces para descargarme guías, mapas, etc... MUCHAS GRACIAS!!!!!
Buenos días, somos dos parejas que tienen dos hijos de 16 añitos y les gustaría que se les agregase en el grupo de whatsapp, ya me diréis como lo pueden hacer.
Hola Bienvenidos, si me dais los datos de los chavales yo me encargo de que se unan al grupo de whatsapp, me los podéis enviar por privado o como queráis.
Hola isapi, no me deja mandarte privados, ya me dirás como hacerlo.....saludos otro MAÑICO
Nos gustaría unirnos al grupo del trenecito, somos 6 personas, 4 adultos y 2 niñas de 12 años, no encuentro ahora el mensaje donde lo vi y con el móvil me arregló fatal
Indiana Jones Registrado: 26-05-2011 Mensajes: 2165
Votos: 0 👍
gaby67 Escribió:
UUUUUFFFFF!!!!!!!! Me estoy volviendo loca con tanta información, al haber contratado el viaje tan a última hora, ya no nos da tiempo de naaaaaá... Vamos a hacer las excursiones por nuestra cuenta, seriaís tan amables de mandarme los enlaces para descargarme guías, mapas, etc... MUCHAS GRACIAS!!!!!
Nos gustaría unirnos al grupo del trenecito, somos 6 personas, 4 adultos y 2 niñas de 12 años, no encuentro ahora el mensaje donde lo vi y con el móvil me arregló fatal
No sé a quién tengo que dirigirme porque estoy leyendo las páginas salteadas porque no me da tiempo de más... Pero nosotros nos apuntaríamos para ir en el trenecito de ajjaccio, creo que con el recorrido corto ya es suficiente, seríamos 4 adultos y 2 adolescentes de 16
Hola somos un grupo de 4 adultos y 2 nenas de 14 y un nen de 10 que vamos en el ciao de pullmantur del 5 de agosto, hemos visto las excursiones propuestas por la naviera, sabeis si hay excursiones programadas fuera de estas via privee,nos gustaria tener información y la posibilidad de apuntarnos
Somos de barcelona