BRISAS DEL MEDITERRÁNEO SOVEREING 30 DE AGOSTO LOS FLAMENCOS ✈️ p62 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 49 de 69 - Tema con 1375 Mensajes y 150319 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRÁNEO SOVEREING 30 DE AGOSTO LOS...  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola a todos!!, soy nuevo por aquí. Somos una familia de castellon, 2 adultos y dos niños de 1 y 4 años, vamos a hacer el crucero el 30 de agosto. Me gustaria saber si cabe mas gente en el grupo, para poder acoplarnos . Por si habeis mirado algo de excursiones,etc..
Es nuestro primer crucero. Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!!, soy nuevo por aquí. Somos una familia de castellon, 2 adultos y dos niños de 1 y 4 años, vamos a hacer el crucero el 30 de agosto. Me gustaria saber si cabe mas gente en el grupo, para poder acoplarnos . Por si habeis mirado algo de excursiones,etc..
Es nuestro primer crucero. Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRÁNEO SOVEREING 30 DE AGOSTO LOS FLAMENCOS  Publicado:

Indiana Jones

Hola Roberto,

Todavia tenemos alguna plaza en roma, en florencia y en pompeya tb ahora que veo.

Has hecho reserva ya? nosotros lo hemos cogido con s2s. Si nos das tu movil te agregamos al whatsapp para que nos cuentes que tal. (si escribes 5 mensajes podras enviar privado con tu numero)
⬆️ Arriba
Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRÁNEO SOVEREING 30 DE AGOSTO LOS FLAMENCOS  Publicado:

Experto

Hola Roberto !! Bienvenido al grupo de los flamencos hay algunos k llevamos desde febrero preparando el crucero pero parece k ya estamos en la cuenta atrás y con muchos nervios para nosotros también es nuestro primer crucero vamos tres adultos y un niño de 9 años !!!si tienes alguna duda ya sabes !!! Lo k necesites !!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Soy mangado,me acaban de mandar lo siguiente.Estimado pasajero lorenzo mangado mangado, le informamos que no hemos podido completar su bus con el cupo mínimo necesario para sacar adelante la excursión en
Nombre del Grupo: SHORE2SHORE SOVEREIGN

Fecha Escala: 03/09/2014

Puerto Escala: CIVITAVECCHIA ROMA Y VATICANO CON ENTRADA A LA BASILICA

Le pedimos disculpas por las esperas y las incomodidades que esto pueda causar en sus planes, esperamos serles útiles en sus próximos viajes.

Le deseamos un gran crucero y buen regreso a casa!!!

El equipo de Shore2Shore
⬆️ Arriba

Indiana Jones

[quote="mangado"]:eek: Soy mangado,me acaban de mandar lo siguiente.Estimado pasajero lorenzo mangado mangado, le informamos que no hemos podido completar su bus con el cupo mínimo necesario para sacar adelante la excursión en
Nombre del Grupo: SHORE2SHORE SOVEREIGN

Fecha Escala: 03/09/2014

Puerto Escala: CIVITAVECCHIA ROMA Y VATICANO CON ENTRADA A LA BASILICA

Le pedimos disculpas por las esperas y las incomodidades que esto pueda causar en sus planes, esperamos serles
útiles en sus próximos viajes.

Así que no hacen la excursión con basílica no? Y qué excursión haréis en Roma?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Roberto...nos quedan libres para Pompeya 8 plazas..si quieres venir con nosotros en el mismo bus con shore puedes..sólo tienes que reservar con ellos,y una vez hecha la reserva mandarme el número de localizador,el corro con que has hecho la reservaba un nombre y apellido ..si alguien más quiere venir con nosotros en esta excursión hasta completar esas 8 plazas que quedan libres,puede diciéndolo ya...
Para Túnez ya tenemos el bus lleno,pero puedes reservar en otro bus si quedan plazas con esta misma agencia externa si te gusta..casi todos vamos con ellos..
También están intentando ir juntos en Florencia y Roma
⬆️ Arriba

Travel Addict

Como va lo del autobus?a lo mejor elijo "Paseando por Roma sin Basilica".¿que te parece?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues no habrá sido esa excursión muy demandada por la gente..habrán cogido las otras..esa excursión de paseando tiene buena pinta..yo voy a ver si cojo los traslados de Roma con shore..
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo ya he pagado las excursiones, asin que ya estoy tranquila!! yo hago la de paseando por Roma, en sh2 me comentaron que es lo mismo que las demas pero no entras dentro de la capilla sixtina, ni del coliseo, se visita por fuera. Lo bueno que yo le veo es que evitas las colas para entrar a lis sitios, por tanto lo puedes ver todo con mas tranquilidad eso es lo que me comentaron. También es verdad que yo voy con la niña pequeña en el carrito y quiero estresarme lo justo.
⬆️ Arriba

Super Expert

maryqr Escribió:
Pues no habrá sido esa excursión muy demandada por la gente..habrán cogido las otras..esa excursión de paseando tiene buena pinta..yo voy a ver si cojo los traslados de Roma con shore..

Mira a ver lo que te cobran porque lo mismo no te interesa... Pullmantur cobra unos 22€ y te aseguras salir de las primeras, sin colas y sin bus lanzadera porque el bus de la excursión te recoge a pie de barco.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, buenos días!!, gracias por mantenerme informado,.
¿en que pagina encuentro las excursiones que decis?.
¿ sobre que precios rondan?.
Gracias a todos de antemano!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola roberto, la web es la siguiente (no se si me dejaran ponertela pero a las fechas que estamos voy al grano para ver si cerramos autocar juntos)

www.shore2shore.es/
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Te envio un privado roberto con la dirección de la agencia.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas garacias!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mangado, nosotros hacemos la de roma con coliseo, y creo que vmateos lleva apuntados unos 10 en la misma excursión.
Y la otra que se está apuntadn la gente del foro parece que es la de paseando por roma.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La de roma con coliseo llevamos 36 personas y la de paseando por roma 10. La de la basilica sabéis si al final se hace?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Oh!!! fantastico, a ver si al final podemos sacar también la de roma con coliseo....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Todavía tenemos un mes por delante a ver si hay suerte
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola de nuevo. Gracias por vuestras recomendaciones. Puede alguien enviarme un privado con más detalle para concretar el tema de excursiones? Olvide comentar que es nuestro primer crucero. También me interesa el tema de los grupos de whatsapp.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes