Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Yo ya he pagado las excursiones, asin que ya estoy tranquila!! yo hago la de paseando por Roma, en sh2 me comentaron que es lo mismo que las demas pero no entras dentro de la capilla sixtina, ni del coliseo, se visita por fuera. Lo bueno que yo le veo es que evitas las colas para entrar a lis sitios, por tanto lo puedes ver todo con mas tranquilidad eso es lo que me comentaron. También es verdad que yo voy con la niña pequeña en el carrito y quiero estresarme lo justo.
Pues no habrá sido esa excursión muy demandada por la gente..habrán cogido las otras..esa excursión de paseando tiene buena pinta..yo voy a ver si cojo los traslados de Roma con shore..
Mira a ver lo que te cobran porque lo mismo no te interesa... Pullmantur cobra unos 22€ y te aseguras salir de las primeras, sin colas y sin bus lanzadera porque el bus de la excursión te recoge a pie de barco.
Hola, buenos días!!, gracias por mantenerme informado,.
¿en que pagina encuentro las excursiones que decis?.
¿ sobre que precios rondan?.
Gracias a todos de antemano!!!!
Mangado, nosotros hacemos la de roma con coliseo, y creo que vmateos lleva apuntados unos 10 en la misma excursión.
Y la otra que se está apuntadn la gente del foro parece que es la de paseando por roma.
Hola de nuevo. Gracias por vuestras recomendaciones. Puede alguien enviarme un privado con más detalle para concretar el tema de excursiones? Olvide comentar que es nuestro primer crucero. También me interesa el tema de los grupos de whatsapp.
Indiana Jones Registrado: 05-08-2013 Mensajes: 1360
Votos: 0 👍
Joseluis66 Escribió:
Hola de nuevo. Gracias por vuestras recomendaciones. Puede alguien enviarme un privado con más detalle para concretar el tema de excursiones? Olvide comentar que es nuestro primer crucero. También me interesa el tema de los grupos de whatsapp.
Ya te lo he enviado, a ver si te animas y te añadimos al grupo.
Buenos días!! Somos nuevos por aquí.
Somos una pareja de Canarias, y es nuestro primer crucero salimos también el 30 d agosto y tenemos las excursiones con s2s todas menos la de Mónaco, que la hacemos por libre.
:-):-)