Archivo 08/04/2015 - BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- Pullmantur -GENERAL ✈️ p74 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 43 de 63 - Tema con 1244 Mensajes y 97079 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- Pullmantur -GENERAL  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Ana_77 Escribió:
menorcastur Escribió:

Yo ya he reservado y pagado los billetes. ¿Hay posibilidades de modificar el horario?¿Cómo? He cogido salida de La Spezia a las 9:19 y de Pisa a las 17:44. Debería darme tiempo de sobra pero...

Al final no los he modificado, prefiero aburrirme en Pisa un par de horas a tener que ir corriendo porque la zona de monumentos no está cerca de la estación.

Los billetes se pueden modificar siempre y cuando no sea la tarifa super economy , las tarifas economy y base si se pueden cambiar.
En la parte de arriba de la página hay una pestaña que se llama Informazioni, es un desplegable y te da la opción de modificar billete.

Sldos!

La mia es la bimbi gratis. ¿En esa también puedo modificar el horario? Supongo que desde el mail que me han mandado.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Ni idea de que tarifa es esa, en la página de tren Italia no las llaman así y es la única página que conozco.
⬆️ Arriba

Experto

Sí, yo tb tengo esa tarifa. Supongo que aparecerá cuando pones que vas con niños. Si sólo vais adultos no la ofertará
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ana_77 Escribió:
Ni idea de que tarifa es esa, en la página de tren Italia no las llaman así y es la única página que conozco.

Es la tarifa que puedes elegir cuando sois un grupo de entre 2 y 5 adultos y vais con un crio de menos de 15 años. De esa manera el crio va gratis. Por eso mi precio, siendo cuatro en total, es de 60 euros ida y vuelta de La Spezia a Pisa, ya que el pequeño tiene 7 años. El mayor que tiene 16 ya paga como adulto.
Esta tarifa permite el cambio de horarios, de hecho yo he cambiado la salida hacia Pisa. La vuelta la mantengo de momento porque la anterior es demasiado pronto.
⬆️ Arriba

Super Expert

menorcastur Escribió:
Ana_77 Escribió:

Es la tarifa que puedes elegir cuando sois un grupo de entre 2 y 5 adultos y vais con un crio de menos de 15 años. De esa manera el crio va gratis. Por eso mi precio, siendo cuatro en total, es de 60 euros ida y vuelta de La Spezia a Pisa, ya que el pequeño tiene 7 años. El mayor que tiene 16 ya paga como adulto.
Esta tarifa permite el cambio de horarios, de hecho yo he cambiado la salida hacia Pisa. La vuelta la mantengo de momento porque la anterior es demasiado pronto.

Ahhhhhh!!! OK, nosotros es que somos dos adultos sólo, por eso no me sonaba
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola me podriais informar para hacer pisa florència x libre
⬆️ Arriba

Super Expert

alsil Escribió:
Hola me podriais informar para hacer pisa florència x libre

Yo no te lo recomiendo, si quieres visitar las dos ciudades mejor contrata un tour porque desde el puerto de la Spezia a Pisa hay una hora de tren o mas (dependiendo del que cojas, a veces hasta hora y veinte) y de Pisa a Florencia otro tanto...

Sldos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si yo creo que esta es la escala mas dificil de hacer por libre por lo lejos que esta.
⬆️ Arriba

Experto

Hola!!
En nuestra ruta 06/09 hacemos escala en Olbia. Alguien que ya haya estado nos puede contar si hay bus lanzadera?? es gratuíto?? y qué hacer en Olbia??
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

lakisti Escribió:
Hola!!
En nuestra ruta 06/09 hacemos escala en Olbia. Alguien que ya haya estado nos puede contar si hay bus lanzadera?? es gratuíto?? y qué hacer en Olbia??
Gracias

Jajaja... He entrado justo a hacer la misma pregunta!!!! A ver si nos comentan y salimos de dudas
⬆️ Arriba

Experto

svarada Escribió:
lakisti Escribió:
Hola!!
Gracias

Jajaja... He entrado justo a hacer la misma pregunta!!!! A ver si nos comentan y salimos de dudas

Jajajaja!!!
Estamos coordinadas hasta para esto!!!
Esperamos respuesta entonces
⬆️ Arriba

Super Expert

Sí, aunque no ha habido casi cruceros con esta escala...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

menorcastur Escribió:
Iceman_tvm Escribió:
Empezando el documental sobre el SOvereign en Canal Viajar

Vaya, me lo perdí ¿Sabes si lo vuelven a repetir o hay manera de verlo en alguna parte?

Lo hacen hoy en el canal viajar creo que a las 19:30h, por si alguien esta interesado en verlo, saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Noche temática de Rock .
Con el mejor espectaculo de todos los que hubieron en el teatro.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a tod@s!

Alguien sabe si las excursiones a lo largo del crucero son factibles para una persona en silla de ruedas? Sobre todo la de Roma.

Muchísimas gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

nazghulin Escribió:
Hola a tod@s!

Alguien sabe si las excursiones a lo largo del crucero son factibles para una persona en silla de ruedas? Sobre todo la de Roma.

Muchísimas gracias!

Yo creo que si, de hecho el el cruzero del día 16 alguna persona en sillas de ruedas vi.

Ademas habia gente que hizo excursiones con cochecito de niños pequeños

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

txapela32 Escribió:
nazghulin Escribió:
Hola a tod@s!

Muchísimas gracias!

Yo creo que si, de hecho el el cruzero del día 16 alguna persona en sillas de ruedas vi.

Ademas habia gente que hizo excursiones con cochecito de niños pequeños

Saludos

Yo no se si ellos ponen algun bus acesible pero si no te puedes levantar nada de la silla tienes q pillar algun coche especial para ir a Roma ya q queda lejos de donde atraca el barco el tren q tampoco se si esta adaptado, pero bueno yo tengo una amiga en silla de ruedas q fue y ella visitaba solo los puertos donde se atracaba y le encanto hacer el crucero , dentro del barco no hay problema puedes desplazarte perfectamente y el camarote segun me conto ella esta muy bien el q es adaptable
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En algun puerto no se puede ir andando y el de civitavechia es uno por eso lo de la lanzadera.
Lo mejor es que lo comentes con quien contrates la excursion
⬆️ Arriba

Experto

Mi padre algo puede andar pero muy poco. Subir al autobus y bajar creo que podría e imagino que la silla la podrian llevar donde las maletas.

Mañana llamaré y preguntaré a Pullmantur directamente. Había pensado en contratar algún vehículo adaptado pero si podemos contratar la excursión nos saldría mucho mejor de precio.

Gracias por vuestras respuestas.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Por si te sirve de ayuda, el comentario de lasirena
lasirena Escribió:
Hola a todos!

El domingo volvi del crucero, la experiencia ha sido muy buena, lo hemos pasado genial. El barco es bastante accesible, había algunos sitios que no podia acceder, la última cubierta, el gimnasio... Pero vamos, por todo lo demás muy bien. El camarote es amplio, yo había pedido un camarote exterior y el baño tenia un pequeño escalón, así que cada vez que queria ir necesitaba ayuda, pero bueno, estaba muy bien adaptado para poder ducharme. El último día me enteré que había camarotes con el baño que no tenia escalón, pero como yo no me queje...
La tripulación muy amable, siempre ayudandome para bajar y subir en las escalas.

Bajé en Villefranche, toda una aventura subir a la lancha!! En Livorno me dió pereza, pero podia haber ido tranquilamente, había taxis monovolumen que por muy buen precio te llevan a Pisa y Florencia. En Roma tenia contratada una excursión, y con la ayuda de todos, a bajar y subir un montón de veces al autobus. En Napoles dimos una vuelta por la ciudad, ¡qué locura para cruzar las calles! Y en Tunez fuimos en un taxi de 8 plazas a la Medina y a Sidi Bou Said, pasando por Cártago, vamos que no me perdí nada de nada.

Yo creo que es muy importante la actitud que uno tenga ante las dificultades, con buena predisposición se puede disfrutar de todo, vamos que yo no me quedo en casa

O éste otro, de otro barco, pero con algunas mismas escalas

www.travelinawheelchair.blogspot.com.es/ ...4.html?m=1

Éste mismo año, un monovolumen en Roma, a unos que fueron en abril, regateando, les costo 160 euros y en Túnez , un monovolumen,80 euros.
www.losviajeros.com/ ...start=1150

Precio taxis en Túnez
www.mibauldeblogs.com/ ...o.html?m=1
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes