Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola!!
En nuestra ruta 06/09 hacemos escala en Olbia. Alguien que ya haya estado nos puede contar si hay bus lanzadera?? es gratuíto?? y qué hacer en Olbia??
Gracias
Hola!!
En nuestra ruta 06/09 hacemos escala en Olbia. Alguien que ya haya estado nos puede contar si hay bus lanzadera?? es gratuíto?? y qué hacer en Olbia??
Gracias
Jajaja... He entrado justo a hacer la misma pregunta!!!! A ver si nos comentan y salimos de dudas
Hola!!
Gracias
Jajaja... He entrado justo a hacer la misma pregunta!!!! A ver si nos comentan y salimos de dudas
Jajajaja!!!
Estamos coordinadas hasta para esto!!!
Esperamos respuesta entonces
Indiana Jones Registrado: 23-01-2011 Mensajes: 3289
Votos: 0 👍
txapela32 Escribió:
nazghulin Escribió:
Hola a tod@s!
Alguien sabe si las excursiones a lo largo del crucero son factibles para una persona en silla de ruedas? Sobre todo la de Roma.
Muchísimas gracias!
Yo creo que si, de hecho el el cruzero del día 16 alguna persona en sillas de ruedas vi.
Ademas habia gente que hizo excursiones con cochecito de niños pequeños
Saludos
Yo no se si ellos ponen algun bus acesible pero si no te puedes levantar nada de la silla tienes q pillar algun coche especial para ir a Roma ya q queda lejos de donde atraca el barco el tren q tampoco se si esta adaptado, pero bueno yo tengo una amiga en silla de ruedas q fue y ella visitaba solo los puertos donde se atracaba y le encanto hacer el crucero , dentro del barco no hay problema puedes desplazarte perfectamente y el camarote segun me conto ella esta muy bien el q es adaptable
Indiana Jones Registrado: 17-01-2013 Mensajes: 1293
En algun puerto no se puede ir andando y el de civitavechia es uno por eso lo de la lanzadera.
Lo mejor es que lo comentes con quien contrates la excursion
Mi padre algo puede andar pero muy poco. Subir al autobus y bajar creo que podría e imagino que la silla la podrian llevar donde las maletas.
Mañana llamaré y preguntaré a Pullmantur directamente. Había pensado en contratar algún vehículo adaptado pero si podemos contratar la excursión nos saldría mucho mejor de precio.
Dr. Livingstone Registrado: 06-03-2011 Mensajes: 8820
Por si te sirve de ayuda, el comentario de lasirena
lasirena Escribió:
Hola a todos!
El domingo volvi del crucero, la experiencia ha sido muy buena, lo hemos pasado genial. El barco es bastante accesible, había algunos sitios que no podia acceder, la última cubierta, el gimnasio... Pero vamos, por todo lo demás muy bien. El camarote es amplio, yo había pedido un camarote exterior y el baño tenia un pequeño escalón, así que cada vez que queria ir necesitaba ayuda, pero bueno, estaba muy bien adaptado para poder ducharme. El último día me enteré que había camarotes con el baño que no tenia escalón, pero como yo no me queje...
La tripulación muy amable, siempre ayudandome para bajar y subir en las escalas.
Bajé en Villefranche, toda una aventura subir a la lancha!! En Livorno me dió pereza, pero podia haber ido tranquilamente, había taxis monovolumen que por muy buen precio te llevan a Pisa y Florencia. En Roma tenia contratada una excursión, y con la ayuda de todos, a bajar y subir un montón de veces al autobus. En Napoles dimos una vuelta por la ciudad, ¡qué locura para cruzar las calles! Y en Tunez fuimos en un taxi de 8 plazas a la Medina y a Sidi Bou Said, pasando por Cártago, vamos que no me perdí nada de nada.
Yo creo que es muy importante la actitud que uno tenga ante las dificultades, con buena predisposición se puede disfrutar de todo, vamos que yo no me quedo en casa
O éste otro, de otro barco, pero con algunas mismas escalas
Éste mismo año, un monovolumen en Roma, a unos que fueron en abril, regateando, les costo 160 euros y en Túnez , un monovolumen,80 euros. www.losviajeros.com/ ...start=1150
Por si te sirve de ayuda, el comentario de lasirena
lasirena Escribió:
Hola a todos!
El domingo volvi del crucero, la experiencia ha sido muy buena, lo hemos pasado genial. El barco es bastante accesible, había algunos sitios que no podia acceder, la última cubierta, el gimnasio... Pero vamos, por todo lo demás muy bien. El camarote es amplio, yo había pedido un camarote exterior y el baño tenia un pequeño escalón, así que cada vez que queria ir necesitaba ayuda, pero bueno, estaba muy bien adaptado para poder ducharme. El último día me enteré que había camarotes con el baño que no tenia escalón, pero como yo no me queje...
La tripulación muy amable, siempre ayudandome para bajar y subir en las escalas.
Bajé en Villefranche, toda una aventura subir a la lancha!! En Livorno me dió pereza, pero podia haber ido tranquilamente, había taxis monovolumen que por muy buen precio te llevan a Pisa y Florencia. En Roma tenia contratada una excursión, y con la ayuda de todos, a bajar y subir un montón de veces al autobus. En Napoles dimos una vuelta por la ciudad, ¡qué locura para cruzar las calles! Y en Tunez fuimos en un taxi de 8 plazas a la Medina y a Sidi Bou Said, pasando por Cártago, vamos que no me perdí nada de nada.
Yo creo que es muy importante la actitud que uno tenga ante las dificultades, con buena predisposición se puede disfrutar de todo, vamos que yo no me quedo en casa
O éste otro, de otro barco, pero con algunas mismas escalas
Éste mismo año, un monovolumen en Roma, a unos que fueron en abril, regateando, les costo 160 euros y en Túnez , un monovolumen,80 euros. www.losviajeros.com/ ...start=1150
Indiana Jones Registrado: 23-09-2011 Mensajes: 4204
Hola..por si alguno de los pasajeros que han desembarcado Hoy día 6 de septiembre del sovereing brisas del mediterráneo lee esto, he olvidado esta mañana en el buffet panorama una cámara de fotos canon roja dentro de su funda negra. .no estaba en objetos perdidos. . Pero si alguien lee esto y la tiene al menos le agradecería que me haga llegar poniendose en ccontacto conmigo por mensaje privado, tarjeta de memoria pq ahí iban todas las fotos de este viaje con mis niñas pequeñas y tiene mucho valor sentimental
..gracias. .por lo demás el crucero ha sido genial
Holaaa todos, mas un crucerito!!!
Ahora vamos el día 11/10, alguien mas viene en estas fechas?
Grandes saludos a todos.
Hola a tod@ nosotros somos dos parejas de valladolid que ya no nos queda nada 27/9/2014 tenemos muchas ganas de pasarlo bien y conocer sitios diferentes , nos toco planta 2 alguien me puede decir si se oyen mucho los ruidos de los motores .Gracias!!!
Indiana Jones Registrado: 23-09-2011 Mensajes: 4204
No pudimos hacer Túnez. .al llegar a embarcar nos dieron unos papeles donde lo decía que se sustituía por Palermo. .parece que ha sido por amenaza de atentado terrorista. .qué le vamos a hacer. .en el de esta semana tampoco se hace y en otras compañías la ponen como un día más de navegación
Por lo demás bien pero con respecto a ibero he notado mala organización baja calidad de bebidas que estaban aguados los refrescos y cerveza y poca variedad del buffet sobretodo la última mañana y que al medio día no haya restaurante a la carta como si hay en ibero y haya que pagar botellas de agua. .a ver si lo mejoran. .yo voy a poner una reclamación por eso y pq siendo un matrimonio nos han tenido una semana durmiendo en 4 camas pequeñas individuales en vez de una cama de matrimonio y dos literas
Pero hemos visto mucho y disfrutado mucho