Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Pues creo que seremos vecinos,jaja he estado mirando en los papeles y la nuestra también es la cubierta Machado.Hay que beber unos cuantos cubatas para amortizar el TI
Jajajaja ese el menor de nuestros problemas, uma tarde en la piscina puede hacerse muy laaaarga. Qué guay, nosotros estamos en popa y a estribor jijiji a ver si al final salís desde Madrid y coincidimos allí
Eso me pasa a mi que ves que todo el mundo del curro se marcha y a mi me queda un mes y pico y se me hace mas eterno. Luego a disfrutar a tope mucho sol mucha pisci y mucha fiesta
Ese es el consuelo, pensar en lo bien que lo pasarás jajajaja a veces digo joeee es que no pasan ni los diasss nuestro camarote creo es el 120 y algo no recuerdo el algo jijiji
Jajajaja al final somos vecinos ya veréis. Que casualidad por diosss, con lo grande que es el barco... Bueno tampoco tanto jijiji. A ver si os dicen desde dónde salís. Si al final salís desde Madrid podemos quedar en el aeropuerto para conocernos o algo. Que ganasssssss!!!!
Y nadie para el 8 de septiembre con salida de estambul ??? supongo que es un poco pronto... Pero tengo dudas sobre argostoli ya que es el unico lugar que no conocemos ... Lo demas creo que lo haremos todo por libre ....patear calles con mapa en mano... Animaros!!!
Nosotras salimos de Barcelona rumbo a Estambul el 8 de septiembre. De donde salís vosotros?
Hola a ver si se va animando mas gente para la salida del 15 de septiemmbre ....por ahora somos muy pocos ..nosotras somos mas jovenes que cosworth y wilthrix ..... 39 y 41 jejeje .... A ver si se animan mas jovenes por aquí ... Y nos vemos todos en el barco .... Venga chicos que ya embarcamos en nada ..un saludo
Jajajaja por eso no hay problema, hablo hasta con las paredes!!! Mi novio dice que soy una radio encendida!!! Seguro haremos un buen grupo. Desde donde salis yessi37??
Eso , es oque se anime mas gente porque si no el barco para nosotros solos va a ser demasiado jejeje ... Salimos desde madrid, si no nos cambian el vuelo creo que era sobre las 16,40 .... Y el camarote si no lo vuelven a cambiar tenemos el E132... teniamos el E53 pero nos lo cambiaron pq? ni idea..........ya tenemos ganas de subir a bordo ....un saludo
Aunque halla gente que salga de la misma ciudad hay horarios distintos tanto para salir como para la vuelta, dependiendo de si reservasteis con tiempo os ponen en uno o en otro, con lo cual tendreis mas tiempo tanto en venecia como en Estambul.
El nuestro sale de Madrid a las 11:05 de la mañana y la vuelta sale a las 17:05 de Estambul.