Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Aunque halla gente que salga de la misma ciudad hay horarios distintos tanto para salir como para la vuelta, dependiendo de si reservasteis con tiempo os ponen en uno o en otro, con lo cual tendreis mas tiempo tanto en venecia como en Estambul.
El nuestro sale de Madrid a las 11:05 de la mañana y la vuelta sale a las 17:05 de Estambul.
Acabo de leer en otro post que los que salimos de Estambul a las 17:00 te llevan al aeropuerto a las 10 de la mañana y así no poder disfrutar del medio día, pero si contratas ese día con ellos una excursion (60 euros) te llevan al aeropuerto y disfrutas hasta unas horas antes. Menudos unos listos
Hola!! Yo aún no sé ni qué camarote estoy!! Salimos desde Madrid, hoy me acercaré a la agencía a preguntar, porque creo que ellos se encargaban del tema pasaporte...
Aún no hemos reservado ninguna excursión, creo que sólo haremos las de Atenas y Estambul, por las entradas y colas. El de la agencía que es conocido, nos recomendó una agencia por nuestra cuenta y haciendo grupo con gente mejor, él dice que la ES4C es más barata y funciona bien, Tengo una comparativa de agencias y excursiones con entradas de todas... Si os interesa
También tenemos unos amigos que hicieron este mismo en Julio y ellos hicieron un grupo "wasa" para estas cosas...
Sip dori la idea es hacer un grupo wasap. Nosotros Atenas la haremos por libre porque me gustaria ir a ver el cambio de guardia (si coincide) y en las excursiones que he visto salvo la Acropolis el resto lo ves desde el autobus,y para ver un arco detras de un cristal y a 100 metros prefiero ir por mi cuenta.Mandame el nombre de la agencia ES4C por privado para ver que ofrecen porque no la conozco, gracias
Hola en la pagina de ibero buscnado mi reserva pones tus datos .. El nuemero de tu reserva , ves el camarote asignado y la hora de salida y regreso del vuelo..... Yo tampoco tengo idea de la agencia ES4C ...hay otras de las que si hablan en el foro que han ido con ellas .... La idea de hacer un grupo wasap esta muy bien... A ver si la gente se va animando y formamos un buen grupo ......¡VENGA QUE EMBARCAMOS YAAAA¡¡
Oyes, se llama así ES4C, en la agencía la comparativa dice que, por ejemplo, la excursión a SANTORINI, con Ibero es a 45€, con Costa Cruceros 59.95 €, con Royal 58.46€ y ES4C A 46.80 € y te da la opción de ir con el billete del funicular por + 8 €, que los otros no.
En Estambul sale por 58.50 €, incluye: excursion con auriculares+ entrada a Sta Sofía+ Topkapi palacio; Con Ibero pone a 94 €...
(no me deja mandar privados aún... Te comento por encima, pero sí recibo, por si quieres dejarme tú correo te lo paso escaneado)
Y cogí la promoción de TI, y me regalan 100 € abordo, que los usaré para alguna excursión pero por esto no sé cuál.
Me parece caro la excursion con ES4C aunque incluye entrada a Santa Sofia que son 9 euros y Topkapi que son 11 euros. Donde la he cogido yo la excursion me a costado 20 euros visitando Topkapi,Santa Sofia,Cisternas,Mezquita Azul y Plaza Hipodromo sin incluir entradas eso si, ya de por si me carece un poco carete 20 euros practicamente por llevarte.Es para que te hagas una idea, porque las otras 2 agencias que me mirado también cobran entre 18 y 20 euros.
Si de aquí a unos días no se animas mas gente hacemos el grupo de wasap entre los que estamos y vuestros acompañantes
Y viendo ahora la reserva por la web han cambiado los horarios en todas las ciudades.
La salida de Venecia es a las 16:00 en vez de a las 17:00, Split de 9:00 a 14:00 en vez de 8:00 a 13:00,Corfu de 10:00 a 15:00 en vez de 9:00 a 14:00, Santorini de 15:00 a 21:00 en vez de 14:00 a 20:00,Atenas de 8:00 a 15:00 en vez de 8:00 a 14:00 y Estambul la llegada es a las 15:00 en vez de las 14:00.
Perdemos 1 hora en Venenia y Estambul y ganamos 1 en Atenas.
Hola!,nosotras somos 4 amigas que saldremos desde Venecia también el día 15 de septiembre ,estamos interesadas en el grupo de watsapp .
Un saludo para tod@s!.
Parece que nos vamos animando.... Genial.... . Lo del grupo de wasap a ver si sale ..... yo me lio mucho con el tlf ..pero los que sabeis mas de como organizarlo me vais indicando y a ello me pongo ......
UN MES y zarpamos chupiiiiiii ¡como lo vamos a pasar¡ unsaludo
Actualizamos con salida del 15 de Septiembre y como ya somos mas de 10 usuarios en la misma fecha podemos abrir un hilo solo para este crucero.
Yessi37 (2) 2 amigas
Chanochaves (2) Pareja de Cadiz
Ramgar80 (2) Pareja de Zaragoza
Robinukats (2+1) Pareja mas su bebe
Adaris68 (2) Pareja de Buenos Aires
Dori_tarancon (2) Pareja de Cuenca de 36 y 32 años
Cosworth (2) Pareja de Cantabria de 29 y 26 años
Wilthrix (2) Pareja de Tenerife de 23 y 25 años
Lau44 (2)
Sagitario1969 (4) Grupo de 4 amigas