Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Actualizamos con salida del 15 de Septiembre y como ya somos mas de 10 usuarios en la misma fecha podemos abrir un hilo solo para este crucero.
Yessi37 (2) 2 amigas
Chanochaves (2) Pareja de Cadiz
Ramgar80 (2) Pareja de Zaragoza
Robinukats (2+1) Pareja mas su bebe
Adaris68 (2) Pareja de Buenos Aires
Dori_tarancon (2) Pareja de Cuenca de 36 y 32 años
Cosworth (2) Pareja de Cantabria de 29 y 26 años
Wilthrix (2) Pareja de Tenerife de 23 y 25 años
Lau44 (2)
Sagitario1969 (4) Grupo de 4 amigas
Hola! es mi primer mensaje por aquí...espero ponerlo donde debo..jeje... Somos una pareja de granada que hacemos este crucero el 22 de sptiembre...estamos perdiillos porque es el primero que hacemos, así que agradecemos la ayuda de alguien que salga en ese día, un saludo!
yo con mi pareja y otra pareja mas que son de canarias podriamos hacer juntos las excursiones
crisfe Escribió:
Buenos días a todos viajeros, este año repito crucero, voy con Ibero en el Gran celebration, Gondolas Venecianas, la salida del 22 de septiembre desde Estambul , alguien mas por ahí en el mismo crucero?
Nosotros también viajamos en ese, somos de granada. Podriamos hablar para ponernos de acuerdo, un saludo!
Hola, vamos a hacer el crucero del 1 de septiembre desde Venecia a Estambul. ¿Qué excursiones habéis cogido? O podíamos hacer grupo para hacer visitas juntos
Hola!!! Ya queda muy poco!!! He estado un poco ausente por el foro, pero ya me tengo q poner a organizarme, jejejeje. Yo también me apunto al grupo de WhatsApp, Recuerdo, somos pareja de Cadiz que salimos de Venecia el 15. Un saludo a todos!!! Decidme si os paso mi numero de movil por privado o algo. Hasta pronto
Nosotros somos una pareja de Almería que salimos de Estambul el día 22.
No tenemos nada mirado aún de las excursiones porque lo acabamos de reservar, pero como son escalas en puertos pequeñitos supongo que las haremos por libre.
Alguien más que las haga por libre??
Mirando la web para obtener el visado me encuentro con esto :
¿Necesito un e-Visado si estoy en un viaje en crucero? Go
De acuerdo con la Ley de Extranjería y la Protección Internacional que entró en vigor el 11 de abril de 2014, los extranjeros que lleguen a los puertos marítimos y tengan la intención de visitar la ciudad portuaria o provincias cercanas para el propósito turístico están exentos de visado, siempre que su estancia no exceda setenta y dos (72) horas.
Por lo que entiendo que no es necesario obtenerlo... ¿Alguien me puede confirmar que es así?????
Nosotros una pareja con dos niñas de 11 y 13 años, salimos desde Barcelona el 1 de septiembre (vuelo de las 6:50) Nuestro primer crucero...
¿Alguien más? Por ir "agrupándonos" ya...
Veo a Chatajoroba y 22Nala en "circunstancias familiares similares" ¿salis desde Barna? ¿hay algún foro específico para la salida del 1 de septiembre? Graciassssss....
Hola buenos días a todos. Soy nueva en el foro y también es nuestro primer crucero. Me gustaría conocer a gente que saliese como nosotros, el día 22 de setiembre desde Estambul, y aprender como disfrutar del crucero. Somos de Zaragoza y salimos de Barcelona. Espero vuestras respuestas, gracias.
Nosotros somos 1 pareja con 2 niñas de 11 y 13 años. Salimos desde Barna el 01/09. Es nuestro primer crucero y andamos despistados (además reservamos super-tarde, nos enteramos de esto de los foros y las excursiones hace una semana, en fin... Pagando la novatada!).
Hay otro foro en concreto para este crucero: GRAND CELEBRATION-01/09/2014-GRUPO VENECIA 109. Me ha parecido entender que ya se han organizado y cerrado grupos para excursiones, etc. Hay gente muy veterana en estos lides. He hecho mi incursión allí y mandado privados a los foreros que parecen conocer más el tema para que me orienten, pero tardan un montón en salir. No sé si los "tardones" estamos a tiempo de apuntarnos o de organizar algo por nuestra cuenta... ¿Algún grupo creado por aquí?