Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Estos ultimos días estoy pensando en hacer la excursion de monaco, casi todo el mundo la hace por libre, pero me estoy planteando cogerla, no es muy cara ni tampoco pesada. Haver que decido.
Tengo una duda, deberia llevarme la leche y los cereales de la niña?? es que haver si no le va a gustar la que dan en el barco, alguien me a comebtado que no se puede subir comida.
Hola grey! Yo hice un crucero con mi hija de 15 meses y me lleve toda su comida : potitos para comer,cenar y merendar, su leche y sus cereales con los biberones y no me pusieron ningún problema, de hecho me calentaban allí los potitos sin problemas!
Hola a todos, veo que estáis comentando el tema de la comida, alguien sabe si tienen leche de soja, avena o arroz? Es para llevarme de mi casa. Gracias.
Yolanda
Hola a todos, veo que estáis comentando el tema de la comida, alguien sabe si tienen leche de soja, avena o arroz? Es para llevarme de mi casa. Gracias.
Yolanda
Hola Yolanda, lo pregunté en su día y me dijeron que no había o no habían visto. ¿es por intolerancia? si es así comunícalo en tu agencia de viajes para que lo pongan en conocimiento de Pullmantur y pongan medios.
Mi nena es alergica al huevo lo comente en la agencia y en mi pasaje así lo especifica. También llame a pulmantur y me dijeron que no me preocupara que estaban preparados para diferentes menus esoeciales, que si es por intolerancia te facilitan un menu especial. Eso si que mi agencia debia avisarlos.
Indiana Jones Registrado: 23-09-2011 Mensajes: 4204
Votos: 0 👍
Holaaaa,que poco queda ya..ya mismo estamos camino de barcelona con mil cosas metidas en las maletas,jaja
Pueden poneros alimentos especiales,pero si la agencia lo dice a pullmantur
Yolanda
Hola Yolanda, lo pregunté en su día y me dijeron que no había o no habían visto. ¿es por intolerancia? si es así comunícalo en tu agencia de viajes para que lo pongan en conocimiento de Pullmantur y pongan medios.
Sldos
Gracias Ana! Ya me lo imaginaba. Me llevaré una botella, por las mañanas me apetece un buen café con leche (soja).
No es bién bién intolerancia, pero me sienta fatal y ya hace tiempo que no la tomo.
Que bién Mari, yo será el primero!
Yo estoy acostumbrada también a esperar a setiembre para las vacaciones, peró este año, ufff la espera es eterna....
Hola, que alegria encontrar este foro, nosotros también os vamos a acompañar a este crucero. Somos 4 y salimos desde Cordoba, 2 son junior. Seguro que en las 126 paginas que hay del foro está la respuestas a algunas de mis preguntas, así que tengo tarea antes de preguntar, un saludo.