Allure of the Seas: Todo Incluido, Paquetes, Bebidas ✈️ p06 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página 1, 2, 3 ... 23, 24, 25  Siguiente
Página 1 de 25 - Tema con 490 Mensajes y 80467 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ALLURE OF THE SEAS  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Alguno por aquí va con niños? Sabéis que tal es la experiencia Barbie más allá de lo que cuenta la página de Royal Caribbean?
⬆️ Arriba

Super Expert

Pero los paquetes no son un todo incluido no? o si? quiero decir si ese paquete de 55 te permite coger lo que quieras o estas limitado, y lo de la cena si solo coges uno y cenas en el restaurante te puede pasar la copa de vino por ejemplo y pedir tu otra, lo veo muy descarado no?
⬆️ Arriba

Super Expert

Y otra cosa los 55 son euros o dolares? y si son dolares sabeis cuantos euros son?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Voy a intentar colgar los precios de las bebidas.
En internet pon conversor de moneda y pasa dolares a euros.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

No consigo enviarlo. Lo intento de nuevo, si no sale mándame un privado con tu mail y te lo reenvio.
⬆️ Arriba

Super Expert

¿¿sabeis si al precio que indican del paquete también hay que sumarle e 15% de propinas si lo contratas previo al embarque??
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pues no tengo ni idea. De todas formas en el teléfono que pone en la página de Royal Caribbean, te atienden perfectamente y te resuelven cualquier duda.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo creo que no te cobran eso
⬆️ Arriba
Asunto: TODO INLCUIDO  Publicado:

Super Expert

Gracias Aithada los precios de las bebidas me los mando royal también, no se mandar privados por eso te contesto por aquí, yo la verdad es lo que mas me tiene indecisa, no se que hacer, aunque con lo que falta ya tendre tiempo de decidir y mas siguiendoos por aquí, eso y lo de las excursiones del barco y las paralelas
⬆️ Arriba

Super Expert

Azulaguilas...cuanto cuestan las cervezas en el Allure???? es lo que mas bebemos....sobre todo cuando aprieta la calor !!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola lwrence.
En la información que me enviaron pone que las cervezas valen a partir de 4,25 dolares, supongo que dependerá de marcas.
⬆️ Arriba
Asunto: Allure of the Seas: Todo Incluido, Paquetes, Bebidas  Publicado:
Moderacion

Invitado

Información sobre los Paquetes de Bebida y el Todo Incluido en el Allure Of The Seas.

Diferentes opciones de paquetes de cafés, te, cocktails, cervezas, vinos, cava, agua, refrescos, etc. A bordo de los diferentes restaurantes y bares para disfrutar a bordo.

Todo lo relacionado con el barco, podéis consultarlo e informaros en el tema General

Allure of the Seas
⬆️ Arriba
Asunto: Allure of the Seas: Todo Incluido, Paquetes Bebidas  Publicado:

Super Expert

Para cualquier persona interesada colgo en este hilo

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Super Expert

Celly1952 Escribió:
Hola
Susi 1945, gracias por tu atención y palabras amables.

He visto esta información en otro foro (No sé si se ha actualizado la información)

Para cualquier persona interesada colgo en este hilo

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Los crucero que yo he hecho con royal, el paquete de bebidas de coca cola te daban un vaso que tu ivas rellenado de cocacola en los bares, y por supuesto era de barril,para los amantes de cocacola como mi caso eso no es cocacola¡¡¡¡¡¡Tambien vendian latas de cocacola en los bares que pagabas con la targeta y que no eran muy caras y que si no eras un bebedor estremo te salian bien y con sabor a coca cola no lo de barril¡¡¡¡¡¡Por no hablar del coñazo de llevar siempre el vasito¡¡¡¡¡¡¡
Te falta una hoja que me ha enviado otra foranea y en la cual me lio aun mas¡¡¡¡¡que ya comentare mas a delante.
Otra cosa si comprais el pack de agua de evian (mi caso en anteriores y en este salvo que encuentre una oferta mejor) la podeis llevar al windjamer a comer o al restaurante de noche¡¡¡¡¡al menos antes lo hacia mucha gente, y esque el agua o limonada esta helada¡¡¡¡¡y si has comprado agua porque tienes que beber agua no embotellada (que esta buena y al limonada alguans veces riquisima), lo digo por si no lo sabiais ya que mientars mas compreis mas os saldra a cuenta aunque eso va agustos si os gusta vino cocacola......
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos me he sumado a este foro que me parece fantástico. En primer lugar decir que soy nueva en todo esto .Espero hacerlo lo mejor posible haber si entre todos podemos aportar información para nuestro primer crucerito...
Tengo que deciros que estamos ilusionados con la llegada del allure en 2015 haber si pillamos sitio....jajaja. ..
Estoy intentando informarme acerca de los paquetes todo incluido haber si alguien pudiera aportar información acerca de este tema que por lo que veo el precio es bastante elevado y no se si vale la pena . Dependiendo de los precios por copa ..si alguien me pudiera informar de precios y demas esyaria muy agradecida.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Paki73
Mira en la pagina 10. He colgado alguna información de bebidas.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola celly1952 he estado mirando la información de los paquetes que has colgado en la página 10 pero mi interes se centra en los paquetes ilimitados que como ya decia antes quisiera saber si salen a cuenta cogerlos o si es mejor pagar las consumiciones.tambien quisiera saber si el paquete ilimitado se puede compartir con las personas de un mismo camarote.En fin al ser primeriza en el mundo crucerista es lo que tiene.....un monton de dudas....
⬆️ Arriba

Super Expert

El paquete del todo incluido más completo son 55$ por persona y día (vinos, agua, refrescos, cervezas, combinados alcohólicos...)
Luego hay uno de cócteles sin alcohol, cafés, zumos y aguas que son 20$ por persona y día, uno de cervezas, copas de vino, cócteles sin alcohol y refrescos por 40$ por persona y día y hay otro premium ( todo lo anterior + las marcas de alcohol "top top" por decirlo de alguna manera) 65$ por persona y día.
Como novedad, no es necesario que todos los ocupantes del camarote lo contraten.

Los precios por separado, aproximados, ya se han indicado anteriormente
⬆️ Arriba

Travel Addict

Okey gracias habra que estudiar lo que conviene
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola
Colgo información de paquetes de bebidas: