Allure of the Seas: Todo Incluido, Paquetes Bebidas ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página 1, 2, 3 ... 23, 24, 25  Siguiente
Página 1 de 25 - Tema con 490 Mensajes y 80465 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Allure of the Seas: Todo Incluido, Paquetes Bebidas  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Para cualquier persona interesada colgo en este hilo

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba
Asunto: TODO INLCUIDO  Publicado:

Super Expert

Celly1952 Escribió:
Hola
Susi 1945, gracias por tu atención y palabras amables.

He visto esta información en otro foro (No sé si se ha actualizado la información)

Para cualquier persona interesada colgo en este hilo

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Los crucero que yo he hecho con royal, el paquete de bebidas de coca cola te daban un vaso que tu ivas rellenado de cocacola en los bares, y por supuesto era de barril,para los amantes de cocacola como mi caso eso no es cocacola¡¡¡¡¡¡Tambien vendian latas de cocacola en los bares que pagabas con la targeta y que no eran muy caras y que si no eras un bebedor estremo te salian bien y con sabor a coca cola no lo de barril¡¡¡¡¡¡Por no hablar del coñazo de llevar siempre el vasito¡¡¡¡¡¡¡
Te falta una hoja que me ha enviado otra foranea y en la cual me lio aun mas¡¡¡¡¡que ya comentare mas a delante.
Otra cosa si comprais el pack de agua de evian (mi caso en anteriores y en este salvo que encuentre una oferta mejor) la podeis llevar al windjamer a comer o al restaurante de noche¡¡¡¡¡al menos antes lo hacia mucha gente, y esque el agua o limonada esta helada¡¡¡¡¡y si has comprado agua porque tienes que beber agua no embotellada (que esta buena y al limonada alguans veces riquisima), lo digo por si no lo sabiais ya que mientars mas compreis mas os saldra a cuenta aunque eso va agustos si os gusta vino cocacola......
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ALLURE OF THE SEAS  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos me he sumado a este foro que me parece fantástico. En primer lugar decir que soy nueva en todo esto .Espero hacerlo lo mejor posible haber si entre todos podemos aportar información para nuestro primer crucerito...
Tengo que deciros que estamos ilusionados con la llegada del allure en 2015 haber si pillamos sitio....jajaja. ..
Estoy intentando informarme acerca de los paquetes todo incluido haber si alguien pudiera aportar información acerca de este tema que por lo que veo el precio es bastante elevado y no se si vale la pena . Dependiendo de los precios por copa ..si alguien me pudiera informar de precios y demas esyaria muy agradecida.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Paki73
Mira en la pagina 10. He colgado alguna información de bebidas.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola celly1952 he estado mirando la información de los paquetes que has colgado en la página 10 pero mi interes se centra en los paquetes ilimitados que como ya decia antes quisiera saber si salen a cuenta cogerlos o si es mejor pagar las consumiciones.tambien quisiera saber si el paquete ilimitado se puede compartir con las personas de un mismo camarote.En fin al ser primeriza en el mundo crucerista es lo que tiene.....un monton de dudas....
⬆️ Arriba

Super Expert

El paquete del todo incluido más completo son 55$ por persona y día (vinos, agua, refrescos, cervezas, combinados alcohólicos...)
Luego hay uno de cócteles sin alcohol, cafés, zumos y aguas que son 20$ por persona y día, uno de cervezas, copas de vino, cócteles sin alcohol y refrescos por 40$ por persona y día y hay otro premium ( todo lo anterior + las marcas de alcohol "top top" por decirlo de alguna manera) 65$ por persona y día.
Como novedad, no es necesario que todos los ocupantes del camarote lo contraten.

Los precios por separado, aproximados, ya se han indicado anteriormente
⬆️ Arriba

Travel Addict

Okey gracias habra que estudiar lo que conviene
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola
Colgo información de paquetes de bebidas:

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya somos tres para el día 9 de agosto, bueno tres y mas los acompañantes, yo tengo también mi duda principal en el todo incluido no bebemos casi pero nada mas saber que no puedes hacerlo parece que te condiciona el viaje, otra cosa sabeis si ver el cine cuesta dinero esque mi hijo se va el proximo día 26 en el costa serena y segun le han dicho el cine es de pago
⬆️ Arriba

Super Expert

azulaguilas Escribió:
Ya somos tres para el día 9 de agosto, bueno tres y mas los acompañantes, yo tengo también mi duda principal en el todo incluido no bebemos casi pero nada mas saber que no puedes hacerlo parece que te condiciona el viaje, otra cosa sabeis si ver el cine cuesta dinero esque mi hijo se va el proximo día 26 en el costa serena y segun le han dicho el cine es de pago

No no, el cine en Royal no es de pago y con las bebidas estamos todos igual ... Si o no al paquete, esa es la cuestión! Nosotros será el 3 crucero con Royal y los dos anteriores no lo contratamos pero esta vez queremos disfrutar del barco y... Ya se sabe...

CarmeRubio, por ahora eres la primera que sale, así que la vuelta tendrás muuucho que explicar
⬆️ Arriba

Travel Addict

Saludos.
Nosotros bebemos muy poco también, pero visto los precios si con un paquete pueden beber los dos puede que interese
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues lo que se podria hacer es dar el cambiazo, un solo todo incluido y luego beber de la copa del compañero, esque salen carisimos los paquetes
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo lo he echo,cojes algo en un bar y te vas a otro a por otra cosa,lo dificil es la cena ,pero echa la ley ,echa la trampa
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En el tema de las bebidas yo prefiero pagar lo que me tomo. Hay que contar que si sales de excursiones solo lo aprovechas para la cenay el día de navegación.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pues yo he probado los dos sistemas y me quedo con el todo incluido
⬆️ Arriba

Travel Addict

Angiedel como lo haciais con un so lo paquete de todo incluido para poder beber los en el comedor y durante el día por el barco??esta complicado o que porque el precio para dos paquetes se dispara bastante
⬆️ Arriba

Travel Addict

Haber si alguien que ha hecho lo de coger un paquete todo incluido y beber mas de una persona nos da unos consejillos de como hacerlo pues es mi primera experincia y seguro que pago la novatada
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Holaaa!!! tengo reservado el Allure para la salida del 5 de julio

Vamos con nuestros hijos, niño y niña que tendrán 15 y 13 años en la fecha de embarque. Será nuestro 5º crucero con esta compañía y por nuestra experiencia no contrataremos nungun pack de bebidas, pagaremos lo que tomemos, los refrescos no son caros y pagando te los dan de lata, que no me gustan los de grifo, que es lo que tomamos yo y mis hijos. Mi marido es caso aparte, él sí que sacaría partido al TI, pero como tenemos que contratarlo para los 4, ya no nos compensa...

He reservado balcón donde esta el Aquateather porque lo veo como más al "aire libre" que el paseo... Lo que realmente me gustaría es balcón con vistas al mar, pero como es más caro me aguanto.

Ya nos iremos leyendo!!! Saludos a todos
⬆️ Arriba

Super Expert

KITTY-S Escribió:

Vamos con nuestros hijos, niño y niña que tendrán 15 y 13 años en la fecha de embarque. Será nuestro 5º crucero con esta compañía y por nuestra experiencia no contrataremos nungun pack de bebidas, pagaremos lo que tomemos, los refrescos no son caros y pagando te los dan de lata, que no me gustan los de grifo, que es lo que tomamos yo y mis hijos. Mi marido es caso aparte, él sí que sacaría partido al TI, pero como tenemos que contratarlo para los 4, ya no nos compensa...

He reservado balcón donde esta el Aquateather porque lo veo como más al "aire libre" que el paseo... Lo que realmente me gustaría es balcón con vistas al mar, pero como es más caro me aguanto.

Kitty, ya no es necesario contratar el paquete del TI para los 4! ahora si crees que él lo amortiza, puedes contratarlo sólo para él!
⬆️ Arriba
Asunto: TODO INCLUIDO  Publicado:

Indiana Jones

vecusa Escribió:
KITTY-S Escribió:

Kitty, ya no es necesario contratar el paquete del TI para los 4! ahora si crees que él lo amortiza, puedes contratarlo sólo para él!

Ostras!!! buena noticia... Haré cuentas a ver
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 23, 24, 25  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes