Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Si no recuerdo mal el depósito min. Son 200 eu por persona. Incluidos niños, de ahí se cobrarán las propinas después. Dicen en otros foros del Brisas del Mediterráneo que además si se realiza en metálico hay que ir a ajustar la cuenta antes de desembarcar. Parece más práctico dar el número de tarjeta de crédito, no se sí alguien que ya haya hecho otro crucero puede dar su opinión. Yo soy novata.
Yo me decanto por la tarjeta de CREDITO ojo no de DEBITO esta no sirve. Ya que al pagar en metálico luego es lo que dice lena2010 tendrás que regularizar la cuenta antes de desembarcar.
Yo en el primer crucero que hice solo llevaba de debito y tardaron cuatro días hasta que el banco se la autorizo ,con todas las consecuencias que ello llevo de no poder pagar nada en el barco hasta que la autoricen. Y lo del metalico esta bien pero no es ta practico como parece. Enfin esto es lo que yo te puedo contar segun mi experiencia.
Nosotros viajamos con dos adolescen una con 14 años y otro con 16 años , esperamos q se lo pasen muy bien.
A ver si nos conocemos x el barco.d donde sois?.
Un saludo
Indiana Jones Registrado: 05-08-2013 Mensajes: 1360
Votos: 0 👍
ziara Escribió:
alejandra.m Escribió:
Hola lena la tarjeta de debito no la cogen ( bueno por lo menos el año pasado y en años anteriores) solo la de credito o metalico y a mi nunca me cobraron 2 veces te cobran propinas y lo que compres dentro del barco,
Una duda que tengo, si pagas en metalico hay que dejar algún dinero como minimo?. Gracias.
O pagas con visa o tienes que dejar un deposito por persona de 200€ por eso casi todo el mundo se saca una visa para el viaje.
Personalmente no aconsejo dejar metálico por las colas que se suelen formar el último día para regularizar la cuenta... Peor que cualquier cola del buffet Hay mucha gente que gasta y compra a bordo y luego no se acuerda y en recepción tienen que ir explicando paso por paso...
Indiana Jones Registrado: 05-08-2013 Mensajes: 1360
Votos: 0 👍
Hay semanas que han embarcado a las 12 y hay semanas que a las 14 así que yo estaria sobre las 11h para arreglar todo el tema de papeleo si es que quieres ir de los primeros, sino hasta las 16h puedes llegar tranquilamente.