Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Página 12 de 56 - Tema con 1116 Mensajes y 203272 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el crucero OASIS OF THE SEAS: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Super Expert Registrado: 08-10-2007 Mensajes: 293
Votos: 0 👍
Vaya..me he puesto a reservar los espectáculos y ya no me deja, por faltar 4 días para el crucero !!!!! o sea que.....a improvisar !!! que tampoco esta mal.....y una cosa QUE FALTAN 4 DIAS !!!!!!
Vaya..me he puesto a reservar los espectáculos y ya no me deja, por faltar 4 días para el crucero !!!!! o sea que.....a improvisar !!! que tampoco esta mal.....y una cosa QUE FALTAN 4 DIAS !!!!!!
Jajajajaaaaa.... Cuenta atrássssss!!!
Nosotros tenemos la hora de la cena a las 9h., media hora más prontito que el año pasado.
La tirolina creo que la podias reservar en actividades a bordo, pero ahora ya no creo que te dejen
Sugus13 yo he preferido no mirar nada del barco, prefiero que todo sea sorpresa!!
Bueno pues nada, espero que el tiempo acompañe y que alguno de nosotros nos conozcamos no? Y si no, pues que lo disfruteis al máximo!!!
Somos dos parejas de Valencia y Caceres de 55 años que vamos el 18 nos gustaria disponer de alguna información sobre la excursión de Capri por libre.
También sobre la mejor opción para dejar nuestro vehiculo cerca del muelle en bracelona.
Somos dos parejas de Valencia y Caceres de 55 años que vamos el 18 nos gustaria disponer de alguna información sobre la excursión de Capri por libre.
También sobre la mejor opción para dejar nuestro vehiculo cerca del muelle en bracelona.
3 días....3 días....3 días...faltan 3 días.......faltan 3 días.....solo 3 días.....
Por cierto...¿ os he dicho que solo faltan 3 días para el Oasis?....
Nosotros creo que al final, también nos iremos a Capri...dejamos Pompeya para otra ocasion, en la que podamos visitar mas cosas de la zona...o sea que Capri !!!!!
¿Por cuanto os ha salido el viaje? A nosotros en el Liberty 1800 eur por camarote(2 personas), 7 días Mediterráneo. ¿Mucho más caro el Oasis?
El año que viene pretendemos ir en el Allure (el gemelo del Oasis) y es por ir viendo si tengo que atracar algún banco...
En el Liberty nos han dicho que el Allure y el Oasis son impresionantes.
Hemos hecho la simulación de reserva para julio 2015 en el Allure a través de la web de royal caribbean y nos sale 4000 eur para tres personas, pero este año, en la web de royal nos salía el liberty por 2500 y al final en una agencia nos lo consiguieron por 1800. No se sí con el Allure pasara igual... ¿Alguien que haya conseguido buen precio me podría mandar privado indicando como? Gracias
Dr. Livingstone Registrado: 04-03-2013 Mensajes: 9542
Yo ya lo tengo visto ,pero el jefe dice que esta cansado de tanto barco........
Los precios dependen de las fechas y el camarote ,yo estuve mirando y no me salia tan caro,en la web de Royal