Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola buenas, yo estoy mirando para cogerlas en la página de (editado por moderador: luna-llena) . Hay paquetes de cinco, cuatro y tres excursiones y parece que estan bien de precio.
En los foros hablan bien de ellos, así es que me imagino que lo haré con ellos.
Escribirme a mi correo milkanes@hotmail.com y yo les digo lo que sé, y podemos quedar para hacer grupo y conocernos y podremos andar juntos en el barco, cuando seamos más de 10 nos abren un hilo para nosotros solos!!!!
nosotros vamos el 05 de octubre...alguien en esa fecha?
Bueno, creo que si que ha llegado.
Podemos seguir en contacto, para nosotros es nuestro primer crucero,
Pero con ganas, y para empezar seguro que muy bien.
No hemos contratado ninguna excursión aun, (siempre guiados por la Agencia de total confianza),pero por supuesto queremos hacer varias.
Podemos estar en contacto,
Un saludo.......
Buenas noches
Somos dos adultos q hemos comprado billetes para salir el 19 de octubre y nos queremos unir a un grupo para q las exursiones nos salga mas baratas
Hola somos una pareja recien casados de Gran Canaria que vamos el 26 de octubre....vamos sin excursiones programadas de momento.
Hola somos un matrimonio que nos gustaria formar grupo,nosotros vamos el 26, animaros que en grupo el crucero es mas divertido.
Hola! Nosotros somos una pareja de Bilbao y también salimos el 26. Es nuestro segundo crucero y creo que haremos uno por año porque nos encanto la experiencia el año pasado! Lo acabamos de reservar así que un día de estos ya me pondré a mirar info de las excursiones q seguro q hay mucha, en principio creo q las haremos x libre ya q así nos arreglamos muy bien el año pasado. Bueno pues animo q ya solo queda un mes!!!!!!
Hola somos una pareja recien casados de Gran Canaria que vamos el 26 de octubre....vamos sin excursiones programadas de momento.
Hola somos un matrimonio que nos gustaria formar grupo,nosotros vamos el 26, animaros que en grupo el crucero es mas divertido.
Hola! Nosotros somos una pareja de Bilbao y también salimos el 26. Es nuestro segundo crucero y creo que haremos uno por año porque nos encanto la experiencia el año pasado! Lo acabamos de reservar así que un día de estos ya me pondré a mirar info de las excursiones q seguro q hay mucha, en principio creo q las haremos x libre ya q así nos arreglamos muy bien el año pasado. Bueno pues animo q ya solo queda un mes!!!!!!
Buenas noches!!!Nosotros somos de Castellon,el año pasadp también fue nuestro primer crucero,pensamos como vosotros nos gusto mucho,asi q esta año repetimos,las excursiones las reserve por internet,me salieron bastante bien de precio,este año aun no tengo nada mirado,ya no informaremos.