Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Angiedel como lo haciais con un so lo paquete de todo incluido para poder beber los en el comedor y durante el día por el barco??esta complicado o que porque el precio para dos paquetes se dispara bastante
Haber si alguien que ha hecho lo de coger un paquete todo incluido y beber mas de una persona nos da unos consejillos de como hacerlo pues es mi primera experincia y seguro que pago la novatada
Indiana Jones Registrado: 18-04-2007 Mensajes: 1040
Votos: 0 👍
Holaaa!!! tengo reservado el Allure para la salida del 5 de julio
Vamos con nuestros hijos, niño y niña que tendrán 15 y 13 años en la fecha de embarque. Será nuestro 5º crucero con esta compañía y por nuestra experiencia no contrataremos nungun pack de bebidas, pagaremos lo que tomemos, los refrescos no son caros y pagando te los dan de lata, que no me gustan los de grifo, que es lo que tomamos yo y mis hijos. Mi marido es caso aparte, él sí que sacaría partido al TI, pero como tenemos que contratarlo para los 4, ya no nos compensa...
He reservado balcón donde esta el Aquateather porque lo veo como más al "aire libre" que el paseo... Lo que realmente me gustaría es balcón con vistas al mar, pero como es más caro me aguanto.
Vamos con nuestros hijos, niño y niña que tendrán 15 y 13 años en la fecha de embarque. Será nuestro 5º crucero con esta compañía y por nuestra experiencia no contrataremos nungun pack de bebidas, pagaremos lo que tomemos, los refrescos no son caros y pagando te los dan de lata, que no me gustan los de grifo, que es lo que tomamos yo y mis hijos. Mi marido es caso aparte, él sí que sacaría partido al TI, pero como tenemos que contratarlo para los 4, ya no nos compensa...
He reservado balcón donde esta el Aquateather porque lo veo como más al "aire libre" que el paseo... Lo que realmente me gustaría es balcón con vistas al mar, pero como es más caro me aguanto.
Ya nos iremos leyendo!!! Saludos a todos
Kitty, ya no es necesario contratar el paquete del TI para los 4! ahora si crees que él lo amortiza, puedes contratarlo sólo para él!
Indiana Jones Registrado: 18-04-2007 Mensajes: 1040
vecusa Escribió:
KITTY-S Escribió:
Ya nos iremos leyendo!!! Saludos a todos
Kitty, ya no es necesario contratar el paquete del TI para los 4! ahora si crees que él lo amortiza, puedes contratarlo sólo para él!
Dr. Livingstone Registrado: 04-03-2013 Mensajes: 9445
Yo cogi dos paquetes de TI,pero otra vez yo cogi un paquete y mi marido por libre,yo pedía en un bar y luego al rato en el mismo o en otro
Las cenas con disimulo y también depende del camarero
Dr. Livingstone Registrado: 04-03-2013 Mensajes: 9445
Además de los paquetes descritos, a bordo disponemos de una amplia selección de bebidas alcohólicas, incluidas cervezas, licores y combinados, que podrá consultar en la carta del bar o con su camarero personal. Se ofrecen bajo consumición individual (paquetes no disponibles).
Además de los paquetes descritos, a bordo disponemos de una amplia selección de bebidas alcohólicas, incluidas cervezas, licores y combinados, que podrá consultar en la carta del bar o con su camarero personal. Se ofrecen bajo consumición individual (paquetes no disponibles).
Precio bebidas con alcohol
- Cerveza: a partir de $ 4,25
- Combinados: a partir de $ 5,25
- Vino por copa: a partir de $ 6,50
Precio bebidas sin alcohol
- Lata refrescos: a partir de $ 2,25
- Botella de agua: a partir de $ 3,25
- Combinados sin alcohol: a partir de $ 2,95
- Zumos: a partir de $ 2,25
A esos precios, hay que añadirles las propinas ... Además, creo yo que pocos cócteles, combinados y demás tienen ese precio por lo que vi en el Liberty ...
No entiendo lo de la propina en las bebidas sin paquete, quiere decir que si te tomas un vino en la cena por ejemplo 6,50 segun pone aquí, te cargan eso mas propina? que propina? se supone que las propinas ya las llevamos pagadas no?. A mi la agencia de viajes me comento que si no eres muy bebedor los paquetes no eran rentables por lo caros que salen, y que todos los días en el diario del día que te dejan en el camarote te salen ofertas como de un dos por uno o cosas así para las bebidas, cada día podia ser diferente un día el vino otro un coctel o la cerveza, pero de las propinas por bebida no me comento nada
Si que hay propina en bebidas... Se la pagas al camarero que te la sirve.
Tú únicamente llevas prepagadas las propinas de tu asistente de camarote, del maitre y de los asistentes de tu mesa en el restaurante principal.
Todo lo adicional que consumas con cargo en el barco, tendrás que sumarle la correspondiente propina.
El cambio a nosotros ahora mismo con la situación del dolar respecto al euro, nos beneficia eso sí.
Nosotros tenemos la reserva para el 7 de Junio. Somos 2 adultos y dos niños que tendrán 5 y 2 años.
Sera nuestro segundo crucero de Royal ya que este año hemos hecho uno por el caribe en el Explorer of the seas y nos fue genial sobre todo para los niños. El mayor se pasaba el día en el Ocean Adventure jugando y haciendo actividades así que si vais con niños se lo pasarán genial.
Os cuento las bebidas. Eramos 5 adultos y contratamos 2 royal replenish que entra todas las bebidas sin alcohol (por pedir agua embotellada para los niños, zumo natural, etc) y 3 bonos solo de refrescos. Te dan una tarjeta con tu nombre (sin foto) donde pone el tipo de bono que tienes. En nuestro caso nos entraba el café del starbucks y cuando alguien del grupo quería café utilizaba una tarjeta de las nuestras (mi suegra pedía café con mi tarjeta) y en ningún caso tuvimos problemas.
En la cena pedíamos dos cervezas sin alcohol y las repartíamos para quien quisiera del grupo.
Así que no tendréis problemas a la hora de 'intercambiar' bonos. Pero siempre con mesura
Si alguien se pide todo incluido la pareja que se pida el de refresco y se disimula un poco. Los refrescos creo que valían unos tres euros por lo que con que te tomes 2 ya lo has amortizado.
Por cierto contratamos el camarote desde la web de Royal que tienen una oferta de niños gratis y te hacen un 20% de descuento.
Hola otra vez, una pregunta por si alguien nos puede ayudar a todos/as, el paquete de bebidas que pone "REFRESCOS ILIMITADOS" osea......Fuente de refrescos ilimitados durante todo el crucero,además, regalamos taza de recuerdo!!!!!!!....menores de 17 años 4,50S y mayores de 18 años 6,50S dolares con su respectivo 15% adicional de propinas, ésto es el tipico cubo de MODA con 3,4 ó 5 botellines de refrescos ó que te ponen en realidad, pides cocacola fanta y te la ponen y ya esta o que ???????? es que éste pack para los que no bebemos alcohol ó poco alcohol es interesante no creeis ????
Es un vaso grande de plástico con tapa y un agujero para beber y lo puedes rellenar las veces que quieras en las maquinas que hay por todo el crucero. El unico engorro es que tienes que ir con el a todas partes.
Hay millones de bebidas, yo me enganche a la cocacola zero sabor vainilla