BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- 27 DE SEPTIEMBRE 2014 ✈️ p20 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente
Página 17 de 21 - Tema con 404 Mensajes y 63151 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- 27 DE SEPTIEMBRE...  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Vamos dos una de Granada y otro de Jaén.
Yo estoy especialmente interesado a jugar al padel.
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Ya te digo, menudo cachondeo con los de Pullmantur, ahora me llama la de la agencia y me dice si quiero cancelar, pero bueno, como si seria así de fácil, le pregunto si no hay ninguna compensación por parte de pullmantur y me dice que para nada .
En cuanto a Palermo si vamos en grupo, seguro que nos sale genial de precio, podemos coger un taxi de esos tipo furgoneta que entran bastante gente y que nos haga un recorrido a la nuestro gusto. y encima seguro lo pasamos genial. Un beso y hasta el sábado.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- 27 DE SEPTIEMBRE 2014  Publicado:

Travel Addict

Ya tengo comunicación oficial por parte de mi agencia:

"En relación al crucero contratado con nosotros a bordo del buque Sovereing denominado "Brisas del mediterráneo", con inicio el próximo día 27 de Septiembre de 2014, le informamos que por razones operativas, la naviera nos informa que se ha visto obligada a sustituir la escala en el Puerto de La Goulette-Túnez por la escala en el puerto de Palermo-Sicilia, prevista para el próximo día Lunes 29 de Septiembre.

Aquellos pasajeros que tuvieran contratadas excursiones para visitar Túnez con la naviera, les serán reembolsados los importes abonados de las mismas en su cuenta de abordo. En el mostrador de excursiones a bordo podrán consultar las posibles excursiones para la nueva escala."

Lo que no me queda claro es eso de "su cuenta de abordo", o me lo devuelven y se dejan de vales para gastar en el barco o me amotino, y tengo experiencia en ello. Creo que voy a cambiar el disfraz de moro por el de pirata malo.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Qué pu....lo de Túnez,pero a mal tiempo buena cara.
Palermo se puede hacer perfectamente por libre y paseando no hace falta coger taxis ni nada excepto para ir a Monreale que esta a unos 8 kms.Podemos ver de que manera podemos hacerlo todo aunque parecerá una romería jajaja...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- 27 DE SEPTIEMBRE 2014  Publicado:

New Traveller

Me acaba de llamar la agencia. Cancelada la escala en Tunez.
"a buenas horas" jajaja.
⬆️ Arriba

New Traveller

A jugar a padel igual me animo, pero hay que llevar raqueta de casa o te dejan o te alquilan o como?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

No, te la dan allí.
Si queréis jugar tenéis que reservar la pista el primer día, tan pronto lleguéis al barco.Es una hora por persona. A la hora acordada te dan raquetas y pelotas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues si, yo he ido hoy a recoger la documentación y me lo confirma la Agencia de Viajes del cambio Tunez por Palermo. A buenas horas mangas verdes.

Les informan antes a la competencias (Agencia de excursiones) que a los clientes.Que chapuza.

También he visto que en La Spezia (Florencia-Pisa), antes según papeles de mi reserva, se llegaba a las 7,00 ahora es a las 8,00, si respetan la salida, las 20,00 y Tunez que era de 7,00 a 14,00 ahora es hasta las 19,00.

Nosotros hemos anulado Palermo con s2s, nos parecia absurdo el horario de la excursión, y por libre, es super sencillo. Una calle practicamente donde esta todo al lado de la misma, lo ultimo el Palacio Real (a unos 2 km. Del puerto) y de aquí a las catacumbas 1 km. Más. A comer al barco y por la tarde otro paseito por enfrente del puerto para ver el resto.

Y por supuesto con las debidas paradas para las cervecitas.

A Monreale, no me hago la idea de ir, prefiero patearme bien Palermo.

En tres días nos vemos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pero yo me voy en el del 11 oct y dime por que la quieren sacar yo ya compre la excursión aunque esta agencia tiene en todo el mundo y espero que si no vamos me la cambien por otra. Que lo paseis bien ya me contareis algo . Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Msry57, no te preocupes, si te cambian la escala, las agencias de excursiones también te dan la opción entre cambiarte la excursión en el nuevo puerto o devolverte el dinero.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jucruz, mañana OS pondré el recorrido q me ha mandado una experta en la ciudad, para visitar x libre y andando.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola para el crucero pullmantur en buque sovereign fecha 27/9/2014

27 sep Barcelona (España) --:-- 18:00
28 sep Navegación --:-- --:--
29 sep La Goulette (Túnez) 07:00 14:00
30 sep Nápoles (Italia) 09:00 19:00
01 oct Civitavecchia/Roma (Italia) 08:00 19:00
02 oct florence/pisa(laspezia) 07:00 20:00
03 oct Villefranche (Francia) 07:00 15:00
04 oct Barcelona (España) 09:00 --:--

Si alguien en este barco para poner cuadrar las excursiones
⬆️ Arriba

New Traveller

Lo que envió Pullmantur
⬆️ Arriba

New Traveller

SOMOS UNA PAREJA QUE HACEMOS EL SOVEREIG, QUEREMOS ENCONTRAR AMIGOS PARA EL CRUCERO, las excursiones
⬆️ Arriba

New Traveller

Muy buenas, somos otra pareja de jerez que nos unimos a esta travesía. Os sigo en el foro desde hace tiempo pero por motivos de trabajo nunca he podido escribir y como ya estoy de vacaciones!!! Ahora lo hago. Nos vemos en 3 días!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Donde sería aconsejable contratar las excursiones.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Miguel_a_2000 Escribió:
SOMOS UNA PAREJA QUE HACEMOS EL SOVEREIG, QUEREMOS ENCONTRAR AMIGOS PARA EL CRUCERO, las excursiones

Yo voy el 10 de oct
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas!

Ya envié el mail a los de las excursiones cancelando la de Palermo. Tienen que reembolsarme el dinero, espero que no haya problema con eso...

Miguel_a_2000, como no t des prisa, sólo podrás cogerlad con la naviera, que no nos queda nada! si las coges con empresa externa (si les quedan plazas), tendrás que pagarlas ya. A mi me pasó eso, por cogerlad cuando quedaban menos de 15 días para el crucero...

Un saludo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Aunque nos hayan cambiado una parada, igualmente haremos que el crucero sea una pasada.

-3
⬆️ Arriba

New Traveller

Pues sí, date prisa y pilla las excursión con empresas externas a la naviera, te van a salir más económicas, aunque te van hacer que abones de inmediato el precio de las excursiones
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes