BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- 27 DE SEPTIEMBRE 2014 ✈️ p79 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente
Página 17 de 21 - Tema con 404 Mensajes y 63164 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- 27 DE SEPTIEMBRE 2014  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
A jugar a padel igual me animo, pero hay que llevar raqueta de casa o te dejan o te alquilan o como?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- 27 DE SEPTIEMBRE 2014  Publicado:

Dr. Livingstone

No, te la dan allí.
Si queréis jugar tenéis que reservar la pista el primer día, tan pronto lleguéis al barco.Es una hora por persona. A la hora acordada te dan raquetas y pelotas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues si, yo he ido hoy a recoger la documentación y me lo confirma la Agencia de Viajes del cambio Tunez por Palermo. A buenas horas mangas verdes.

Les informan antes a la competencias (Agencia de excursiones) que a los clientes.Que chapuza.

También he visto que en La Spezia (Florencia-Pisa), antes según papeles de mi reserva, se llegaba a las 7,00 ahora es a las 8,00, si respetan la salida, las 20,00 y Tunez que era de 7,00 a 14,00 ahora es hasta las 19,00.

Nosotros hemos anulado Palermo con s2s, nos parecia absurdo el horario de la excursión, y por libre, es super sencillo. Una calle practicamente donde esta todo al lado de la misma, lo ultimo el Palacio Real (a unos 2 km. Del puerto) y de aquí a las catacumbas 1 km. Más. A comer al barco y por la tarde otro paseito por enfrente del puerto para ver el resto.

Y por supuesto con las debidas paradas para las cervecitas.

A Monreale, no me hago la idea de ir, prefiero patearme bien Palermo.

En tres días nos vemos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pero yo me voy en el del 11 oct y dime por que la quieren sacar yo ya compre la excursión aunque esta agencia tiene en todo el mundo y espero que si no vamos me la cambien por otra. Que lo paseis bien ya me contareis algo . Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Msry57, no te preocupes, si te cambian la escala, las agencias de excursiones también te dan la opción entre cambiarte la excursión en el nuevo puerto o devolverte el dinero.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jucruz, mañana OS pondré el recorrido q me ha mandado una experta en la ciudad, para visitar x libre y andando.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- 27 DE SEPTIEMBRE...  Publicado:

New Traveller

Hola para el crucero pullmantur en buque sovereign fecha 27/9/2014

27 sep Barcelona (España) --:-- 18:00
28 sep Navegación --:-- --:--
29 sep La Goulette (Túnez) 07:00 14:00
30 sep Nápoles (Italia) 09:00 19:00
01 oct Civitavecchia/Roma (Italia) 08:00 19:00
02 oct florence/pisa(laspezia) 07:00 20:00
03 oct Villefranche (Francia) 07:00 15:00
04 oct Barcelona (España) 09:00 --:--

Si alguien en este barco para poner cuadrar las excursiones
⬆️ Arriba

New Traveller

Lo que envió Pullmantur
⬆️ Arriba

New Traveller

SOMOS UNA PAREJA QUE HACEMOS EL SOVEREIG, QUEREMOS ENCONTRAR AMIGOS PARA EL CRUCERO, las excursiones
⬆️ Arriba

New Traveller

Muy buenas, somos otra pareja de jerez que nos unimos a esta travesía. Os sigo en el foro desde hace tiempo pero por motivos de trabajo nunca he podido escribir y como ya estoy de vacaciones!!! Ahora lo hago. Nos vemos en 3 días!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Donde sería aconsejable contratar las excursiones.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Miguel_a_2000 Escribió:
SOMOS UNA PAREJA QUE HACEMOS EL SOVEREIG, QUEREMOS ENCONTRAR AMIGOS PARA EL CRUCERO, las excursiones

Yo voy el 10 de oct
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas!

Ya envié el mail a los de las excursiones cancelando la de Palermo. Tienen que reembolsarme el dinero, espero que no haya problema con eso...

Miguel_a_2000, como no t des prisa, sólo podrás cogerlad con la naviera, que no nos queda nada! si las coges con empresa externa (si les quedan plazas), tendrás que pagarlas ya. A mi me pasó eso, por cogerlad cuando quedaban menos de 15 días para el crucero...

Un saludo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Aunque nos hayan cambiado una parada, igualmente haremos que el crucero sea una pasada.

-3
⬆️ Arriba

New Traveller

Pues sí, date prisa y pilla las excursión con empresas externas a la naviera, te van a salir más económicas, aunque te van hacer que abones de inmediato el precio de las excursiones
⬆️ Arriba

Travel Addict

Miguel_a_2000, tambíen puedes hacer las excursiones por libre. Pero para eso tienes que bajarte las guias de cada escala.
Hay una página Web de COPPI que tiene guias de practicamente todas las escalas.
Si no te aclaras, o no te atreves, pues siempre puedes contratar con agencia externa.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola chicos!! Somos un matrimonio de 30 y 35 años de Lugo que embarcamos el sábado 27. Encantada de conoceros y a ver si nos podemos ver a bordo o en el puerto.

Un saludo!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

jucruz Escribió:
LISTA ACTUALIZADA AL DIA DE HOY: (LOS DEL 2709)

JUCRUZ...........6 - Toledo
ITAHISAG.........2 - Tenerife
GONZA84.........2 -
SILVINHAG.......2 -
CECITF.............2 - Tenerife
RIVALD.............2 - Granada
THAMI......4 - Tenerife
TOUR60............2 - Madrid
MARIAN55_55...2 - Bilbao
DIANAYJESUS....2 - Pontevedra
ALEXTEO...........2 - Gerona
JHONIMAT.........9 - San Sebastian
IRRARAQUEL.....2 - Barcelona
COBRASOFL......2 - Fuerteventura
CARMINAMER....4 - Valladolid
MOISES.............2 - Alicante
JOAPI......4 - Valencia-Teruel
MECHEDENIA....2 - Alicante
HIPONEFANTE...2 - Pontevedra
MARILOLI_TG....4 - Granada
FULGENMUR......2 - Alicante?
JON89......2 - Bilbao
PILIDEMI...........2 - Barcelona
BEGO42.............3 - San Sebastian
POMERANIA.......2 -
ALIMC63............2 - Barcelona

Compañeros que nos estan en el foro pero si en facebook:

VALLADOLID2014...... 2 - Valladolid
SORRY...... 2 - Alicante

Si alguien se hecha de menos en la lista que lo ponga para añadirle al igual que los que estan en facebook.

Recordatorio:
Lazo rojo en bolso o pañuelo rojo, para la hora del embarque y para después del simulacro en el rocodromo.

Saludos

SILVINHAG - 2 LUGO
⬆️ Arriba

New Traveller

En relación al crucero contratado a bordo del buque Sovereign denominado "Brisas del Mediterráneo", con inicio el próximo día 27 de septiembre de 2014 os informamos, que por razones operativas, Pullmantur se ha visto obligada a sustituir la escala en el puerto de La Goulette - Túnez por la escala en el puerto de Palermo-Sicilia, prevista para el próximo día lunes día 29 de septiembre.
⬆️ Arriba

New Traveller

www.crucerotour.com/ ...7-09-2014/
estoy mirando esta pagina
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes