Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Página 18 de 35 - Tema con 682 Mensajes y 111410 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el crucero LEYENDAS MEDITERRANEAS-SOVEREIGN-PULLMANTUR: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Itinerario: MALAGA-CALGLIARI-CITAVECCHIA-AJACCIO-PALMA DE MALLORCA-VALENCIA-MALAGA
Hola a todos!!!
MrJaviertt, no he estado nunca en Málaga pero creo que las imágenes que nos mandas son de allí. Estoy en lo cierto?
Muy chulo el cuadro de salidas!!!!
Para los que os habeis agregado después hemos hecho un grupo de wassap contactar cinmigo por mensaje privado para que os una al grupito ya queda pocooo!!
Madrid, 23 de septiembre de 2014.- Pullmantur, compañía líder del sector de cruceros en España, y única naviera de carácter español, apostará la próxima temporada por la flexibilidad de su oferta, un aspecto clave en su estrategia de expansión en el mercado doméstico e internacional. De este modo, la naviera personalizará al máximo la experiencia de cada uno de sus cruceristas para ofrecer unas vacaciones a medida.
Pullmantur reforzará el servicio a bordo para sus pasajeros, añadiendo marcas de primera categoría al abanico de productos disponibles introduciendo algunas innovaciones que harán la experiencia aún más atractiva. Asimismo, y por primera vez en la historia de la compañía, ofrecerá nuevas opciones de consumo para los pasajeros, de manera que puedan adaptar el precio final a sus preferencias, presupuesto, y estilo de vida. Los cruceristas podrán elegir entre tres opciones diferentes:
- Los pasajeros que quieran disfrutar de la experiencia del crucero "a su manera", con toda la maravillosa oferta de instalaciones, entretenimiento y gastronomía incluyendo agua, café, té y zumos; y sin incluir extras como bebidas alcohólicas y refrescos, tendrán la opción de pagar sólo el precio del crucero al realizar su reserva.
- Reforzamos el concepto 'Todo Incluido' Plus, que será de carácter opcional para el pasajero. Esta opción seguirá incluyendo todas las comidas, bebidas, y una gran variedad de refrescos y bebidas alcohólicas, ampliando el abanico de productos ofertados con nuevas y reconocidas marcas en el mercado, e incrementando la calidad de los servicios ofrecidos a bordo.
- A partir de ahora existirá la posibilidad de un 'Todo Incluido' Premium, para los pasajeros que además quieran disfrutar del máximo nivel de exclusividad, con las marcas más prestigiosas del mercado.
Está bien, pero no subirán el precio a los del todo incluido "plus"?, quizá empiece a funcionar como Ibero y otras compañías como Costa, que por cierto se ha quedado con Ibero.
Como distinguirán a los de una tarifa y otra? empezarán a poner pulseras de colores? A mi me gustaba ver que todos éramos iguales......no sé es difícil. De momento creo que a nosotros no nos afecta.
Bueno y con las escalas como vais a hacer vosotros?
Nosotros tenemos idea de ir muy de relax (niña de 22 meses y su abuela, mi madre, con la cadera regulete). Nuestra idea era
Malaga: Paseito muy de light sin alejarnos mucho del puerto
Cagliari: coger el tren o el bus turístico
Civitavecchia: Si "mis niñas" aguantan , hacernos un por libre hasta Roma (ver desde vaticano hacia Piazza Navona, panteon y luego hacia el foro y de retirada pasar por Coliseo)
Ajaccio: Dependiendo de las energías que queden, salir a patearlo o bien coger el trenecito turístico
Palma: Ahí aprovecharemos para visitar familia, así que poco turismo jajajaja
Valencia: Llorar porque se acabó
1 mes!!!!! nos queda 1 mes!!!! Bueno 1 mes y un 1 día para los de málaga jejeje
Hola chicos!Nadie va a coger la excursión a Roma con S2S? Es que me gustaría saber cual cogéis para coger la misma para mi hijo y la novia, nosotros nos quedaremos en Civitaveccia ó quizá vayamos a Tarquinia aún no lo tengo claro.