Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Página 20 de 35 - Tema con 682 Mensajes y 111447 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el crucero LEYENDAS MEDITERRANEAS-SOVEREIGN-PULLMANTUR: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Itinerario: MALAGA-CALGLIARI-CITAVECCHIA-AJACCIO-PALMA DE MALLORCA-VALENCIA-MALAGA
Buenas a tod@s, mi primer post, mi nombre es Mariano y somos de Buenos Aires, Argentina, estamos viajando desde Valencia el 25. Es nuestro primer crucero. No tenemos idea de nada, pero somos bien predispuestos. Solo un matrimonio sin niños (quedan extrañando en casa). Esperamos compartir las salidas y el resto del viaje. Saludos
Soy Monique, y puse un mensaje aquí hace algún tiempo. Veo que ya se ha animado la cosa! Nosotros (Alejandro y yo) salimos el día 26 de Malaga. Soy Holandesa y Alejandro mi pareja es de Argentina pero llevamos ya un "tiempecito" en España.
Es la segunda vez que hacemos este crucero y la verdad es que nos gustó mucho el año pasado. Como ya lo hicimos, pues hemos visto que la mayoria de los sitios se visita por tu cuenta sin más complicaciones.
Solo Roma tenemos dudas. El año pasado hicimos la excursion de Pullmantur, pero claro sale bastante caro. Aquí se habla mucho de Shore 2 Shore (S2S) y hemos mirado las excursiones y estan muy bien.
He visto que hay varios que dicen que ya lo han reservado con ellos y me gustaria saber, cual de ellos han reservado. Por estar seguro que hay mas gente en el que elegimos hahaha....es que me pone nerviosa pensar que no llegan a tiempo de vuelta. Pero eso no pasa no?
Hola Pauli, pues vaya!
Yo soy de Holanda y llevo casi 30 años aquí en la Costa del Sol (Fuengirola / Mijas Costa)
Alejandro lleva ya 10 años aquí en España..
Pues a ver si hacemos una "reunión" Argentina en el barco hahaha
No creo que nos va a dejar de hacer una Barbacoa
Saludos
Como primer consejo, meter en un sobre todos los documentos importantes del viaje como los documentos de contratación del crucero, pasaportes, documentación del seguro, lista de excursiones reservadas ( si las reservaste antes de embarcar), el teléfono de tu banco, así como una indicación de algún familiar con quien contactar en caso de emergencia.