Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Cual es el grupo de facebook, ya que no lo encuentro por los camardos ya que hay muchas entradas. Gracias
Busca Brisas del Mediterráneo 06/09/2014
Hola. Me gustaría formar parte del grupo de Facebook. Si me podéis agregar al grupo o darme el enlace. Yo hare el crucero el 6 de septiembre y keria ver como organizais el tema de las excursiones. Gracias. Un saludo.
Hola buenas noches, soy David y esta tarde acabo de reservar (nuestro primer crucero) para unirme a esta aventura de crucero. Después de leeer he ido a mirar a facebook y vi que el grupo ya estaba cerrado y nose si ahora ya llegamos tarde para ver como teneis organizado el tema de las excursiones y si podemos añadirnos. Bueno no os doy mas la lata y espero que me podais decir algo ya que sino tendriamos que buscarnos una de esas compañia que he visto tipo "short2short.es". Gracias y nos vemos pronto...
Pd: se me olvidaba somos 2 adultos y una niña de 6 añitos.
Hola compañeros! Perdonad pero no entro mucho por aquí desde que se me acusó de no ser forera y entrar sólo para publicar publicidad de agencias externas. El grupo de facebook no está cerrado, sólo que hay que pedirlo para poder entrar. Buscad Brisas del Mediterráneo 06/09/2014. No queda nada. En 8 días zarpamos!!!
Hola a todos ,nosotros hemos cogido las excursiones de la Reina y la de Napoles fue un desastre ,pues deberiamos de haber salido a las 9 y salimos a las 13 h. Y la excusa que nos dieron fue que Pompeya iba a recibir a un monon de cruceros y era para evitar juntarnos todos allí. " Menuda excusa barata" pues podian habernos hecho primero la visita de Napoles y lueggo ir a Pompeya .Asi al final no hubo tiempo y no pudimos ver Napoles.
Enfin para que esteis informados .(esto lo podeis preguntar también en el foro del 23 de Agosto del Brisas del mediterraneo Sovereign de Pullmantur)
Hola a todos ,nosotros hemos cogido las excursiones de la Reina y la de Napoles fue un desastre ,pues deberiamos de haber salido a las 9 y salimos a las 13 h. Y la excusa que nos dieron fue que Pompeya iba a recibir a un monon de cruceros y era para evitar juntarnos todos allí. " Menuda excusa barata" pues podian habernos hecho primero la visita de Napoles y lueggo ir a Pompeya .Asi al final no hubo tiempo y no pudimos ver Napoles.
Enfin para que esteis informados .(esto lo podeis preguntar también en el foro del 23 de Agosto del Brisas del mediterraneo Sovereign de Pullmantur)
Y os tuvieron esperando en el puerto hasta las 13:00 horas??? Eso me imagino que podréis quejaros no?
Hola compañeros! Somos una pareja de Murcia un poco perdida. Hemos recibido un correo [editado moderacion] diciendonos que nos cambia la excursion de Tunez por Palermo porque el crucero ya no para en Tunez. Alguien sabe algo de esto? Porque en la pagina de pullmantur sigue todo igual e imagino que sera un error.
Saludos.
Buenas somos una familia de cadiz, que nos gustaria teenr contacto con aquellas personas que quieren disfrutar de un gran viaje como nosotros. Somos dos adultos y dos niñas de 12 y 17. Podeis meternos en el grupo de facebook para tener mas contacto? Nos gustaria mucho aunque es un poco tarde .Ahh por cierto la información de tunez por palermo es cierta ya que nuestra agencia nos ha llamado para avisarnos esta mañana. Besos
Hola compañeros! Somos una pareja de Murcia un poco perdida. Hemos recibido un correo [editado moderacion] diciendonos que nos cambia la excursion de Tunez por Palermo porque el crucero ya no para en Tunez. Alguien sabe algo de esto? Porque en la pagina de pullmantur sigue todo igual e imagino que sera un error.
Saludos.
Saludos.
Perdon me he equivocado.
Si han anulado unilateralmente la parada en Tunez y la hacen en cambio en Palermo. Sospecho que llegaremos a medio día por los horarios de las excursiones, pero no lo sé.
Buenas somos una familia de cadiz, que nos gustaria teenr contacto con aquellas personas que quieren disfrutar de un gran viaje como nosotros. Somos dos adultos y dos niñas de 12 y 17. Podeis meternos en el grupo de facebook para tener mas contacto? Nos gustaria mucho aunque es un poco tarde .Ahh por cierto la información de tunez por palermo es cierta ya que nuestra agencia nos ha llamado para avisarnos esta mañana. Besos
Nosotros somos pareja con niña de 16 años. Creo que un grupo ha quedado el sabado en la cubierta 11 en un bar me parece que sobre 19 h. Tal vez podriamos vernos por allí
A mi me habían dicho que llegábamos a Palermo pronto, solo que desde la reina han puesto la excursión tarde...
Sobre lo de la quedada... Los del grupo de facebook, los Calamardos ( que tenemos uniforme, canción y coreografía incluso...) hemos quedado después del simulacro en la cubierta 11 para conocernos