GRAND CELEBRATION-OCTUBRE ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p79 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 4 de 6 - Tema con 101 Mensajes y 20366 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAND CELEBRATION-OCTUBRE  Publicado:


Experto
Registrado:
10-07-2012

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
tollallo Escribió:
landofp Escribió:
Hola a todos, al final los 4 afortunados (mis padres y suegros), han conseguido con epc un pack de Olbia, Roma y Florencia-Pisa muy bien de precio.
Palma lo harán por libre y Ajaccio también.(En bus o tren turísitico)
A ver si hay gente del día 4 que nos cuente que tal les ha ido, comparte diarios de a bordo, etc...
Buen crucero a todo!!!!

En Olbia, aparte de que poco hay que ver, un taxi para 4 sale a bastante menos de la mitad de precio que cualquier agencia. Justo donde te deja el bus lanzadera que pone la naviera te están esperando taxis de 4 y furgonetas de 7

Tollallo, gracias por la info, pero ya lo tienen contratado, como son mayores y poco aventureros mejor que lo lleven todo atado desde aquí, el tren turistico de Ajaccio ya les parece toda una odisea...
Ir arriba
Asunto: Re: GRAND CELEBRATION-OCTUBRE  Publicado:


Experto
Registrado:
20-06-2012

Mensajes: 240

Votos: 0 👍
Que sinverguenzas son los de IBEROCRUCEROS , hoy recibo los billetes ó tickets para el Crucero del 25 de Octubre desde Valencia "MARAVILLAS DEL ADRIATICO" , y cual es mi sorpresa que la hora de facturación de embarque, no es hasta las 18,30 , y la hora limite de embarque las 20,30.
¿ Porque ponen esta hora de embarque ?, para ahorrarse la comida del medio día.
Cuando ellos te venden 14 días completos.
Es decir desde el almuerzo del día 1 , hasta el desayuno del día 14 , que es el Crucero completo.
Esto es la primera vez que me pasa, después de once Cruceros realizados , siempre el primer día he almorzado en el barco.
SON UNOS IMPRESENTABLES.

Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: GRAND CELEBRATION-OCTUBRE  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15335

Votos: 0 👍
Yamilé Escribió:
Que sinverguenzas son los de IBEROCRUCEROS , hoy recibo los billetes ó tickets para el Crucero del 25 de Octubre desde Valencia "MARAVILLAS DEL ADRIATICO" , y cual es mi sorpresa que la hora de facturación de embarque, no es hasta las 18,30 , y la hora limite de embarque las 20,30.
¿ Porque ponen esta hora de embarque ?, para ahorrarse la comida del medio día.
Cuando ellos te venden 14 días completos.
Es decir desde el almuerzo del día 1 , hasta el desayuno del día 14 , que es el Crucero completo.
Esto es la primera vez que me pasa, después de once Cruceros realizados , siempre el primer día he almorzado en el barco.
SON UNOS IMPRESENTABLES.

Saludos

Es que llega a las 16:30 a puerto, entre que bajan todos los huéspedes de la semana anterior y limpian todo, es imposible entrar antes.
Todos los horarios y escalas, salvo imprevistos, están disponibles muchos meses antes.
Saludos,
Ángeles
Ir arriba
Asunto: Re: GRAND CELEBRATION-OCTUBRE  Publicado:


Experto
Registrado:
20-06-2012

Mensajes: 240

Votos: 0 👍
El barco sale de Ajaccio a la 19 horas del jueves día 23 de Octubre , está todo el día 24 de navegación e inclusive la mañana y parte de la tarde del día 25 hasta llegar a Valencia a las 16,30, vamos quien se cree que desde Ajaccio hasta Valencia tarde dos días en llegar, lo que pasa , es que si llega antes a puerto tiene que pagar más en las tasas portuarias y por eso llega a esa hora. Cuando a los pasajeros el mismo día 25 les obligan a dejar los camarotes o cabinas antes de las 8 de la mañana , para facilitar la limpieza del barco. No obstante me mantengo en mi comentario . Entiendo que llegue a las 16,30 , pero si es así , que no cobren la comida de ese día.

Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: GRAND CELEBRATION-OCTUBRE  Publicado:


Experto
Registrado:
17-01-2012

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
Hola Yamile, tienes razon no le puede costar llegar tanto. A mi ya me dijeron en el C. In cuando lo reserve que llegaba a las 16.30 sin saber la causa pero después he visto que ese mismo día también esta el Sovering en Valencia e igual no tienen suficiente infraestuctura.
Otra cosa , hoy me han llamado del C, I. Que desde Costa me ofrecian un cambio de fechas (diciembre, Enero) mismo barco, mismo trayecto, con calidad Costa y 100 euros menos Pax. Esto no me ha pasado nunca, al principio me cambian la fecha del que queria porque lo anularon y ahora esto nose. Tengo unas ganas que llege el 25 que vamos.Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: GRAND CELEBRATION-OCTUBRE  Publicado:


Experto
Registrado:
20-06-2012

Mensajes: 240

Votos: 0 👍
A ti te lo dijeron FERMIX , que el barco llegaba a las 16,30 pero a mí no , y eso que la reserva la hice directamente con IBERO , por cuestión de descuentos al ser repetidor.

Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: GRAND CELEBRATION-OCTUBRE  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15335

Votos: 0 👍
Yamilé Escribió:
A ti te lo dijeron FERMIX , que el barco llegaba a las 16,30 pero a mí no , y eso que la reserva la hice directamente con IBERO , por cuestión de descuentos al ser repetidor.

Saludos

Pero en los catálogos aparecen todos los horarios, de llegada, salida y escalas.
Los descuentos te los aplican en cualquier agencia, sólo deben comunicarlo a Ibero, bueno ahora ya da igual porque pasa a Costa y no sé si mantienen la fidelidad de Ibero.
Lo que quiero decir es que debemos ir informados de las cosas, saber qué queremos y no lo que quieran ellos, si uno se informa bien no hay tantas quejas
Saludos y espero que tengas un buen crucero
Ángeles
Ir arriba
Asunto: Re: GRAND CELEBRATION-OCTUBRE  Publicado:


Experto
Registrado:
17-01-2012

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
Yo vi en el catalogo que este crucero tenia 2 salidas, el 25-10 y el 8-11. Yo elegi el 8-11 por economia y porque salia antes que el del día 25. A los 2 meses tuve que cambiarlo porque anularon el del 8-11, perdiendo hotel pillado por internet,etc. Pero es verdad que lo ponia .
Ir arriba
Asunto: Re: GRAND CELEBRATION-OCTUBRE  Publicado:


Experto
Registrado:
20-06-2012

Mensajes: 240

Votos: 0 👍
FERMIX...FELICES FIESTAS DEL PILAR
Ir arriba
Asunto: Re: GRAND CELEBRATION-OCTUBRE  Publicado:


Experto
Registrado:
17-01-2012

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
Yamilé Escribió:
FERMIX...FELICES FIESTAS DEL PILAR

Gracias Yamile, aquí estamos haciendo un calentamiento para el crucero, jaja.


Espero no confundirme pero en Valencia con 2 barcos , un monton de pasajeros, tarde liosa seguro
Ir arriba
Asunto: Re: GRAND CELEBRATION-OCTUBRE  Publicado:


Experto
Registrado:
20-06-2012

Mensajes: 240

Votos: 0 👍
FERMIX Escribió:
Yamilé Escribió:
FERMIX...FELICES FIESTAS DEL PILAR

Gracias Yamile, aquí estamos haciendo un calentamiento para el crucero, jaja.


Espero no confundirme pero en Valencia con 2 barcos , un monton de pasajeros, tarde liosa seguro

Por eso no te preocupes , allí estaremos nosotros , pendiente de que no halla lio , y echarte una mano , jajajaja

Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: GRAND CELEBRATION-OCTUBRE  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
27-04-2010

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Hola a tod@s.

Yamile, llevas toda la razón con este comentario, pero el año pasado fue lo mismo, pero ahí no queda la cosa, si no cambia el problema gordo será a la hora de la cena.
El año pasado hubo un solo turno e imagínate el barco a tope y todos a la misma hora.
Esperemos que no sea como el año pasado, que lo dudo.Un saludo.
Ir arriba
Asunto: Re: GRAND CELEBRATION-OCTUBRE  Publicado:


Experto
Registrado:
10-07-2012

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
Alguien sabe algo de como les ha ido a los del día 4 de octubre????
Ir arriba
Asunto: Re: GRAND CELEBRATION-OCTUBRE  Publicado:


Experto
Registrado:
20-06-2012

Mensajes: 240

Votos: 0 👍
FERMIX Escribió:
hola Yamile, tienes razon no le puede costar llegar tanto. A mi ya me dijeron en el C. In cuando lo reserve que llegaba a las 16.30 sin saber la causa pero después he visto que ese mismo día también esta el Sovering en Valencia e igual no tienen suficiente infraestuctura.
Otra cosa , hoy me han llamado del C, I. Que desde Costa me ofrecian un cambio de fechas (diciembre, Enero) mismo barco, mismo trayecto, con calidad Costa y 100 euros menos Pax. Esto no me ha pasado nunca, al principio me cambian la fecha del que queria porque lo anularon y ahora esto nose. Tengo unas ganas que llege el 25 que vamos.Saludos

FERMIX.... Algo pasa en IBEROCRUCEROS, hoy nos acaban de llamar Iberocruceros , y nos dicen lo mismo que te dijeron a Tí , tu Agencia de Viajes. Es decir que nos cambiaban el Crucero que vamos hacer, por otro el día 28 con COSTA , nos respetaban y pagaban el gasto de desplazamiento, e inclusive el TODO INCLUIDO nos lo respetaban al mismo precio, ya que en COSTA es superior.
Claro le hemos dicho que no, que lo tenemos todo reservado y que no nos interesaba.
Entonces, pienso que algo le está pasando a esta gente con las reservas, ya que están llamando a todo el mundo, para ver si consiguen cabinas.
Yo nunca me he fiado de IBERO, inclusive en post anteriores y los he puesto de SINVERGUENZAS y de IMPRESENTABLES, y cuando he mencionado estos adjetivos lo he hecho con conocimientos de causa, ya que tuve con ellos en los FIORDOS una experiencia y los conozcos bien.

Saludos

Ir arriba
Asunto: Re: GRAND CELEBRATION-OCTUBRE  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
05-08-2013

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Quien piensa hacer las excursiones por libre
Ir arriba
Asunto: Re: GRAND CELEBRATION-OCTUBRE  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
05-08-2013

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Quien piensa hacer las excursiones por libre
Ir arriba
Asunto: Re: GRAND CELEBRATION-OCTUBRE  Publicado:


Super Expert
Registrado:
14-03-2006

Mensajes: 793

Votos: 0 👍
Hello a todos¡
Siento no poder haberlo hecho antes pero os digo que todo fantastico en el celebration. Lo unico malo que me traido un catarro de justicia jajajajajajaj. Por lo demas super. A y si alguien lo sigue dudando que coja el todo incluido es bestial.
Ir arriba
Asunto: Re: GRAND CELEBRATION-OCTUBRE  Publicado:


Experto
Registrado:
20-06-2012

Mensajes: 240

Votos: 0 👍
Maria1809 Escribió:
Quien piensa hacer las excursiones por libre

Maria 1809....Nosotros haremos casi todas por libre a excepción de ROMA Y TUNEZ que la haremos por Agencia

Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: GRAND CELEBRATION-OCTUBRE  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
27-04-2010

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Hola a tod@s.
Yo también las haré por libre Yamile,igual que tú esas dos las quiero hacer con agencia o la naviera.
Ir arriba
Asunto: Re: GRAND CELEBRATION-OCTUBRE  Publicado:


Experto
Registrado:
20-06-2012

Mensajes: 240

Votos: 0 👍
almaveje Escribió:
Hola a tod@s.
Yo también las haré por libre Yamile,igual que tú esas dos las quiero hacer con agencia o la naviera.

Pues todavía estas a tiempo para hacerlas con la
Agencia Shore2Shore (ROMA CON COLISEO ó PASEANDO POR ROMA , y TUNEZ)

Saludos
Ir arriba

SubForos: Barco - Celebration - Sovereign - Poesía - Magnifica - Jewel of the Seas - Mágica - Neoromantica - Equinox ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes