Archivo 14/07/2015 - Allure of the Seas - Royal Caribbean ✈️ p27 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 16 de 72 - Tema con 1430 Mensajes y 98759 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ALLURE OF THE SEAS  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Categoria M interior
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues en mi salida del 21 de junio, camarote c2 con balcon vistas central park esta 1000 euros mas caro que mi reserva...donde has visto esa oferta angiedel?? en la web de royal?
⬆️ Arriba

Super Expert

En la mia del 7 de junio también 1000€ más.....
⬆️ Arriba

Travel Addict

En la mía del 30 agosto también unos 400euros/persona más caro (interior K) Yo lo cogí hace unos 3 meses en la Royal y comentaban que hacían el 20% de descuento, según ellos el mayor que habría, ya veremos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

No es que la haya visto,es que la he cogido
⬆️ Arriba

Travel Addict

A ver angiedel a ver si nos lo aclaras , porque yo miro en la pagina de royal y me sale el camarote 500 pavos mas
⬆️ Arriba

Super Expert

Vamos a ver, angiedel dices que es un menos y una persona mayor?? es posible sí, no pagan menos ellos, porque los que estamos mirando que salimos 1000€ más no son las mismas personas verdad? rectificarme...
⬆️ Arriba

Super Expert

Un menor y una persona mayor queria decir
⬆️ Arriba

Travel Addict

Todo depende de la habitación y el número de persones que la ocupen...ahora mismo la oferta es del 20%...y antes del 15 de octubre los peques no pagaban...que es mi caso...somos tres...o sea que de moment si me ahorro dinero comparada el precio al día de hoy...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Mira no se lo que paso,pero todos los días miro la pagina de Royal,hice una simulación y me salia el camarote para dos,interior M a 860 mas o menos ,con tasas propinas y seguro,en el ordenador no pude hacerlo ,no se por que ,pero llame a Royal y me lo hicieron,llamo al corte para anular la mia y hacerla a traves de royal y en 4 minutos me dicen que ya no es posible,que ponen ofertas puntuales de X camarotes y que cuando se venden,vuelven a subir los precios,pero que este pendiente por si acaso vuelve a bajar,total contenta por un lado y cabreada por otro.....
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo llegué a ver en la página de royal el famoso "desde" y ponía ... Desde "400 y pico" ... Pero una vez iniciaba la simulación, esos precios desaparecían!
Quizás saliera 1 cabina a ese precio en un momento puntual ... Esto de las fluctuaciones en los precios de las cabinas es peor que la bolsa!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Menudo Trabajo que vamos a tener...por lo que se ve hay que andar mirando la pag. De Royal Todos los días..deberían ser una compania màs estable con los preciós..pues si reservè con casi un ano de antelación lo hice para beneficiarme supuestamente...pero ellos andan cambia que cambia los precios....ya no se si hice bien haver ya reservado...⛵⛵
⬆️ Arriba

Super Expert

Seguramente estos precios puntuales se deban a anulaciones de estas cabinas, y cada categoría en distinta cubierta tiene un precio.

Hemos hecho bien, estoy convencida
⬆️ Arriba

Super Expert

A mi también me sale casi mil euros mas ahora que cuando lo reserve a primeros de agosto, eso me anima, jaja
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo reserve en octubre (14)...y la diferencia son 600 euros..yo reservé balcón vistas Central Park C1....promocion ninos gratis y 20% que sigue estando ahora...antes que ofrecian de descuento????pues no me salen los 1000 euros
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

A mi me ha llamado la del corte,para haber que pasa y si el comercial puede hacer algo,no lo entiende ni ella
⬆️ Arriba

Super Expert

Hace unos días no quedaba ni uno en plantas altas, ahora hay los camarotes que querais en todas las plantas¡¡¡¡
Y el precio yo no se donde veis esos descuentos¡¡¡ ahora solo son 150 mas de lo que me costo a mi.
Pero como dije esto va por dias¡¡¡¡¡¡
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Los descuentos los vi en la pagina de royal y no es que me lo cuenten es que lo he reservado,es la primera vez en todos mis cruceros que me pasa algo así
⬆️ Arriba

Super Expert

Anulaciones???
Pensad que hasta 50 días antes de nuestras salidas se puede anular sin coste, con lo cual esos camarotes vuelven a salir a la venta a su precio base, puede estar ahí el quid de la cuestión !
⬆️ Arriba

Travel Addict

Desde la Royal ofrecen todos los meses un descuento distinto, unas veces se adapta y rebaja unas reservas y otras veces otras, por eso, no estamos todos medidos por el mismo patrón, comparar es muy complicado....distintos camarotes, distintas personas las que los ocupan....
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes