Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Muchas Gracias Angemi, muy buena información y bien detallada, aunque aun nos falta mucho, soy de los que me gusta acumular información y prepararme los viajes con tiempo. Excelente apunte lo de la oficina de Turismo de Turquia, sin duda contactare con ellos para que me envien información, guias y folletos, pero mas adelante ya que normalmente los cambian anualmente así los pido en Marzo o Abril y estaran mas actualizados. Gracias por todo, seguiremos consultando y saludos.
No pasa nada. Tienes razón, pero el motivo de que me informen por privado es que no suelo entrar a foros y voy a tiro hecho al privado.
No obstante, si estas más involucrad@ en este aspecto, me gustaría si no es mucha molestia, me informaras por privado.
Gracias
No pasa nada. Tienes razón, pero el motivo de que me informen por privado es que no suelo entrar a foros y voy a tiro hecho al privado.
No obstante, si estas más involucrad@ en este aspecto, me gustaría si no es mucha molestia, me informaras por privado.
Gracias
Hola, creo que para que puedas acceder a los mensajes privados tienes que tener publicados 5 post y veo que solo tienes 2, tendras que seguir publicando mas en el foro para poder acceder a a los privados.
Buenas!! Somos una pareja de 30 años, este va a ser mi tercer crucero, después del Sovereign de Pullmantur y el MSC Spléndida desde barcelona...así que nos hemos decidido por hacer uno por el mediterráneo oriental y el Magnífica es el principal candidato. ¿me lo recomendáis? ¿si se coge con vuelo, el avión es fletado por la propía compañia MSC y te llevan hasta el barco? ¿da tiempo a conocer algo de Venecia?
Nosotros vamos en Magnifica desde Madrid a venecia con vuelo y nos trasladan al barco pero no sabemos a que hora llegaremos y si nos dará tiempo para visitar venecia. La vuelta casi seguro que nos trasladarán al aeropuerto desde que toquemos tierra.
Nosotros vamos en Magnifica desde Madrid a venecia con vuelo y nos trasladan al barco pero no sabemos a que hora llegaremos y si nos dará tiempo para visitar venecia. La vuelta casi seguro que nos trasladarán al aeropuerto desde que toquemos tierra.
Tengo entendido que los que teneis avión y translados incluidos la visita a Venecia la hacen el día de regreso, os hacen la visita y después os transladan al aeropuerto.
Hola soy nueva en este foro me gustaria saber si hay alguien que viaje en las mismas fechas que yo el 12 de abril 2015 en msc magnifica salida de venecia y informarme para hacer excursiones por libre muchas gracias
hola soy nueva en este foro me gustaria saber si hay alguien que viaje en las mismas fechas que yo el 12 de abril 2015 en msc magnifica salida de venecia y informarme para hacer excursiones por libre muchas gracias
Hola, yo viajare en Octubre, respecto a las excursiones, siempre es mejor hacerlas por libre, tienes que tratar de recoger información en este hilo o en otros de este foro, como vas a ser de las primeras que viajes esta temporada es mas complicado pero ya veras como lo consigues, Espero que te acuerdes de este hilo al regreso y nos cuentes experiencias!!!!!!
Hola: Tengo reservado el crucero "Alma Mediterránea" "MSC Magnifica" para el mes de julio de 2015 y me uno a este foro para resolver dudas y compartir información.
Propongo crear una lista de Salidas para así poder ir pidiendo información a los que ya han viajado y ayudar a los siguientes viajeros, los que deis vuestras fechas de Salida y pasajeros los ire incluyendo en la lista.